Maga

• una pregunta, donde puedo entrenar a una maga 18 q no sea arañas¿?

😛 simple, hay algun otro lugar? (q no este atestado de crimis)

• Tenes DD o DM.

No siempre hay criminales ahi.
    Trabás los BH y los Ogtos con ratas y ya está.

Salu2.

• @Wisy:

Tenes DD o DM.

No siempre hay criminales ahi.
    Trabás los BH y los Ogtos con ratas y ya está.

Salu2.

dd es a partir de 20 ¬¬

es arañas o dm, en 20 vas a dd con beholders…

• yo hasta lvl 18 entrene dork, pero ta muy plagado, en desierto tambien entrene, pero tambien esta plagado,

Anda a asechadores invisibles… xD aparte te dan 1k de oro

Saludos :victory:

• @Ares:

dd es a partir de 20 ¬¬

es arañas o dm, en 20 vas a dd con beholders…

ahora pase a 19, pero porq en 19 no puedo ir y en 20 si, hay algun hechi q pueda tirar en 20 y en 19 no? :S

@drakcaax:

yo hasta lvl 18 entrene dork, pero ta muy plagado, en desierto tambien entrene, pero tambien esta plagado,

Anda a asechadores invisibles… xD aparte te dan 1k de oro

Saludos :victory:

y donde es asechadores invisibles??? decime q numero de mapa o cerca de donde esta

• @FrBang!:

ahora pase a 19, pero porq en 19 no puedo ir y en 20 si, hay algun hechi q pueda tirar en 20 y en 19 no? :S

y donde es asechadores invisibles??? decime q numero de mapa o cerca de donde esta

es que, justamente, son invisibles

• @Jeer:

es que, justamente, son invisibles

😕 y pero…. no entiendo, entonces como entrenas con algo q ni ves xD!!!!!! pera, son como unos espiritus oscuritos q casi ni se ven???

• Bosqe asesinos. ( mapa abajo de bander )
    Bosqe Bandidos. ( " " " " )
    Bosqe de torugas ( mapa a la izq de ullathorpe )
    Bosqe, muy bueno para entrenar ya que tenes Jabali, Tigres, duendes y tortugas ( mapa ubicado abajo de nix )
    Bosqe de osos ( mapa ubicado abajo a la izqierda de bander )
    Simplemente Dm

O sino Trata de entrenar con un Pj que haga 90 10.
    Yo no tengo pero podrias preguntar para que alguien te ayude o simplemente un amigo tuyo que juega TDS si es que juegan, pregunta si tienen Pj con 90 10
    Salu2
    Chau:victory:

• para entrenat tnes DD, DM, arañas q dijist q no, Bosq fantasmal (???) tenes asechadores invisible q van como piña (???)..fuera de DM con los ogros y creo q otra no hay :S

• @Kitooo:

para entrenat tnes DD, DM, arañas q dijist q no, Bosq fantasmal (???) tenes asechadores invisible q van como piña (???)..fuera de DM con los ogros y creo q otra no hay :S

donde es eso?

• **Mapa 24 donde esta la entrada a DD donde con tu Pj 18 no vas a poder ingresar ya q necesitas ser 20 o +.

Salu2
    Chau:victory:**

• @Pequito:

**Mapa 24 donde esta la entrada a DD donde con tu Pj 18 no vas a poder ingresar ya q necesitas ser 20 o +.

Salu2
    Chau:victory:**

muchas gracias por decirme donde estan esas cosas fantasmales, igual a dd ya casi puedo ir, soy nivel 19 90%, rinde en 20 ir a DD o es mejor otro lugar?

• **Obvio apenas pasas Anda a DD.
    Cuidado con el Drakkoo :P.
    Busca los Hacechadorres invisibles a las orillas del Bosqe Fantasmal ( son invisibles anda asiendo clik en la orilla seguro q lo encontras )
    No vallas pegado a la orilla xq te mata seguro de un Golpe.

Tene ciudado cuando entras a DD va, ciudate cuando salis que ay muchos teleports.
    Para salir x donde entrastes osea salis al mapa 24 es el Teleport que que esta en la punta abajo de la izquierda ^^.
    No vallas a otro por q la verdad no se a dondevas a parar pero re lejos del mapa 24 xD.
    Hasta creo qe ay uno q te lleva al mapa de Dm y otro del Desert xD.

Suerte.
    Salu2
    Chau :victory:**

• los teleport de dd te dejan en:

abajo a la izq: mapa 24 (fantasmal)

arriba a la izq: mapa 7 creo, esta cerca de bosque de asesinos y dd

los otros 2 teleport en el desierto.

suerte.

• Ogros en la entrada de DM 🙂

• :)deadpunkes muy facil lo dificil es pasar de 20 a 25XD mira lo q tenes q hacer es ir a bosq de aras ay no ay casi ningun pk abeses pero casi nunca , podes matar hacechadores invi q son invisibles se encuentran el los costados del agua ,(la orilla) y tienen 4500 de vida esos cuaetan pero es muy until para lvl 24 a 25 no los uses hasta entonces , lo mejor es ir a aras en el bosq de aras queda un mapa arriba de bosq de goblins :victory::rolleyes::victory::D

Log in to reply