Custodia de bander

• Bueno, lo que yo propongo es que reforzen la custodia de bander, siempre esta plagado de pks, y los guardias no les hace nada…
    Si entras a Ciudad oscura te vienen los guardias te re matan porque estan re plagado.
    No puede hacer un pk al lado de el rey :S

Saludos :bye:

• podria ser, pero lo q pasa es q la gente usa mas bander q co…
    mas guardias podrian poner, pero los maguitos y druidas esos no, xq los violan a todos los pks, y tampoco e sla ides :S

• Si hay un npc que te saque el invi apoyo la idea, sino es al dope porque la gente se tira invi e inmoviliza las criaturas y listo -.-" , y si añadis npcs solo para que hayan mas molesta y laguean 😛

• tambien digo que sean inmunes a paralizar… y que los guardias tiren hechizos...

• @Ve®eV:

Si hay un npc que te saque el invi apoyo la idea, sino es al dope porque la gente se tira invi e inmoviliza las criaturas y listo -.-" , y si añadis npcs solo para que hayan mas molesta y laguean 😛

Eso es verdad , lo de la invi podria llegar a apoyarla pero si no no veo razon alguna de poner mas guardias :S No seriviria seguiria sienod lo mismo.

• Para mi habria que hacer como Alkon. Que en cierto nivel de Armada uno pueda atacar criminales dentro de la ciudad. Seria algo realmente rolero …

:bye:

• @LHP:

Para mi habria que hacer como Alkon. Que en cierto nivel de Armada uno pueda atacar criminales dentro de la ciudad. Seria algo realmente rolero …

:bye:

Lo que sería mas rolero sería que las personas puedan atacarse enter sí en una zona segura, porque pensa que en las ciudades también se robaba, mataba, etc entonces sería algo medio loco, aparte pensa que uno del caos se tiene que ir fijando en cada armada que ve para ver si lo puede atacar…
    Lo que apoyo es que en bander sea una zona no segura para atacarse nada mas, pero para robar que no se pueda, y ahí sí pondría mucha mas custodia, y vuelvo a repetir, estaría muy bueno que hayan algunos que saquen el invi, entonces la idea concluiría que bander se puedan atacar, pero no robar, hayan mas guardias y que hayan un par de npcs que detecten invisibilidad, lo mismo pasaría en ciudad oscura pero al revéz 😛

• flashean demasiado chicos imaginense lo que estan jodiendo en los corrales viene un 45 y los piñatea ;D

no apoyo la idea :S

• @Berosh:

flashean demasiado chicos imaginense lo que estan jodiendo en los corrales viene un 45 y los piñatea ;D

no apoyo la idea :S

Es que los corrales sensillamente no deberían existir, si queres agitar anda a agitar a catas, abajo de ulla, a dm, a dd, pero eso de que haya un lugar donde no puedas piñatar me parece lo mas antirolero que existe…

• jajJjajajaj me imagino si los npc tendrian remo y encima te atacan xD Rico agite te armas en bander xD naa…no me parece tan util llenar de guardias una ciudad con la ubicacion que tiene bander. Quedaria rolero definir dos ciudad, cada una con sus castillos y guardianes, pero vuelvo a lo mismo...por la ubicacion que tiene bander no me parece balanceado

Un saludoo!

• mmm…es verdad q en C.oscura entras y te cagan matando los npc...tambien q refuerzen las custodia :P.....tendria q aver mas magos..para mi!

• lo q opina el muchacho q dice lo de alkon esta bueno, pero q los pk solo puedan atacar gente de lvl alto sino los de lvl bajo estn en el horno mal. pero q cualkier ciuda pueda atacar dentro de bander a los pk esta bueno.

• la verdad no le veo pq colocar mas guardias…. se entras invi ya pasas piola.... lo que yo creo que deveria haver es un par de magos en los rigs.... no me parece justo los criminales ira a agitar en los ring de bander....

Log in to reply