Soy nuevo

• Hola, acabo de volver a jugar despues de mucho tiempo, jugaba ALKON, pero es un server re corrupto con la peor comunidad de garcas que se pueden imaginar ;S

Y la verdad que no conosco nada, alguien me da una mano sobre que clase hacerme, etc…

Salu2

• mmm
    mira, ya q recien empezas dsp de tanto timepo t erecomiendo q no uses clases "combinadas" vease pala, clero o ase. podes empezar con un bardo gnomo o eo, un druida elfo o mago humano/eo/elfo. dsp clases no magicas, caza y guerre enano o humano. pero para estas 2 ultimas necesitarias amigos para entrenar, o sino, crearte un tala y un carpi para hacerte de flechas y arcos. mago o bardo son mis primeras 2 opciones, xq son faciles de entrenar, aunke druida una vez q ya lo tenes en un nivel respetable, entrenas alos pedos 🙂
    saludos! create un th en comunidad presentandote, ahi te va aofrecer ayuda…

• la primera vez que jugue… lei el manual, no esta muy actualizado pero te sirve de ayuda

• @Jeer:

Hola, acabo de volver a jugar despues de mucho tiempo, jugaba ALKON, pero es un server re corrupto con la peor comunidad de garcas que se pueden imaginar ;S

Y la verdad que no conosco nada, alguien me da una mano sobre que clase hacerme, etc…

Salu2

Te recomiendo que leas el manual xD, tenes razón con lo del staff del Alkon, a mi gusto este server no lo es, por eso lo juego ^^
    Nose que clase de limado sos, si queres la mejor clase para mí hacete un Bardo Elfo Oscuro o Elfo, si no la limas tanto hacete un mago H o Clérigo H o EO o druida E o H, si sos medio manko hacete un pala H o EO

• @Ve®eV:

Te recomiendo que leas el manual xD, tenes razón con lo del staff del Alkon, a mi gusto este server no lo es, por eso lo juego ^^
    Nose que clase de limado sos, si queres la mejor clase para mí hacete un Bardo Elfo Oscuro o Elfo, si no la limas tanto hacete un mago H o Clérigo H o EO o druida E o H, si sos medio manko hacete un pala H o EO

Nah, me ago bardo… La cosa es que no se si es Elfo o Humano el del video

http://youtube.com/watch?v=Be3P8cSx_0w Alguien me lo confirma?

PD: Para generar Plata/pasta/chirolas/mangos/cosita dorada/cosa que le pinchan los lv alto a los nws, que me conviene? Tala o pesca?

• el del video que decis es Gnomo.

• @Jeer:

PD: Para generar Plata/pasta/chirolas/mangos/cosita dorada/cosa que le pinchan los lv alto a los nws, que me conviene? Tala o pesca?

Para ganar mucha guita te recomiendo que te hagas un minero y un herrero y hagas muchas cosas lindas :D, como dagas +2, cimitarras, etc

• @Etherno:

Para ganar mucha guita te recomiendo que te hagas un minero y un herrero y hagas muchas cosas lindas :D, como dagas +2, cimitarras, etc

La posta es que no conosco a nadie :S y para minar necesito un amigo q me cuide

• No necesariamente, si minas hierro/plata no necesitas alguien que te cuide. Cae gente cada tanto, pero no es TANTA la que cae.
    Ya si minas oro es otra cosa xD
    Pero, para que te va a servir el oro que tengas si no tenés personaje central ? :S

Yo empezé con un Mago humano y con eso me hice mucho oro además de que es una linda clase, cae de cualquier combo, pero si poteas con la U en rojas es lindo. Depende la raza en 32, 33 o 37 llegás al doble apoca y es bastante sarpadito si lo metes bien.

Igualmente a esta altura de versión tenes a 895768436 personajes 45 que te dan apocas SARPADAMENTE grosos, mucho mas que las del mago.

Un bardo o druida la mueve muy bien.

Salu2.

• Mira yo te recomendaria q empieses con una clase no magica!
    Como caza o guerre, xq no necesitas MUCHOSSS datos!
    Si empesas con un bardo gnomo lo vas a hacer re mal :nut:
    Y si keres magiicas un clero!
    Que salis con una peche y listo!
    Saludoss 😄

• si te haces bardo hacete un e/o, para crearlo ponele los 10 skills de inico en navegar, y q los dados sean 18 en todo menos en carisma, "el e/o tiene re poca" de ultima sera algun skillsito mas para q hagas parti 50/50. despues busca guias de bardo para asignarlo bien mas adelante, te recomiendo las guias en q lo asignas en lvl 30 x ahi, asi tenes 100 en varias cosas despues. suerte 😃

si no encotras una manda mp, que te paso una.

• Hola :bye:…Bienvenido a este server.......yo creo q empieses con un mago gnomo o humano.como vos kieras, supongo q ya saves las diferencias. o sino hacete un ase...suerte

:bye:

• Ya me decidi, druida elfo.

Aver si se pasa alguien y me cierra el thead

• Druida…por como viene la version necesitas entrenar algo rapido, aparte un bardo lvl alto en los agites es bien powa pero tardas menos entrenando a un druida que pone unos hechizos re fuerte y es economico para salir agitar

:bye:

Log in to reply