Truco!!
-
bueno la idea es la siguiente….
que les parece integrar minijuegos al server??
algo asi... como FFIX que tenes el juego de las cartas....
que tal poder jugar truco contra otro pj, dentro del juego?
-
bueno la idea es la siguiente….
que les parece integrar minijuegos al server??
algo asi... como FFIX que tenes el juego de las cartas....
que tal poder jugar truco contra otro pj, dentro del juego?Si queres jugar al truco con otro te vas a cyberjuegos.com y listo… no da cargar mas el cliente...
-
No me parece, para eso que vayan a cyberjuegos o algo de eso, hay varios juegos así online con esas cosas pero a mí no me parece…
EDIT: Guidin copión ¬¬
-
@CoNaN^^:
Si queres jugar al truco con otro te vas a cyberjuegos.com y listo… no da cargar mas el cliente...
**_Es veradd , como cyberjuegos.com , tenes MUCHISIMAS Mas paginas para jugar al truco , no quieras poner algo qe supuestamnete casi nadie va a jugar.
Saludos
Tin~_**
-
rol, te presento a darksold
darksold, te presento al rolconózcanse
-
Daria mucho lag!
Y es un juego de RPG!!!
-
la verdad creo que escribi al pedo….
despues que mande se me vino a la cabeza lo que dijieron arriba....
disculpen el th
lo pueden cerrar
-
:||
un habbo adentro del argentum…
no me busta nada :S
-
_Si a vos te parece que entra en el rol medieval y fantástico unas cartas para jugar al truco.
:bye:_
-
@CoNaN^^:
Si queres jugar al truco con otro te vas a cyberjuegos.com y listo… no da cargar mas el cliente...
jaja IDEM
Para los que dicen Rol medieval que se yo, seguro que en la época medieval también había juego de cartas xD jajaja
igual creo que este es un thread +1, daría que lo cerrasen…
-
cualquier cosa la idea
Saludos.-
-
jajajajajajajajajaja q gracioso lo q dijo tala… (me quoteo otro comentario, sera un bug¿?)
existe minijuegos y ciberjuegos
-
cualquiera!!:ban2:
-
@TaLaa.:
rol, te presento a darksold
darksold, te presento al rolconózcanse
jajajajaj xDD La verdad medio desubicadin. Aparte hay gente que tiene maquinas no muy poderosa y juega con todo el lag encima, eso no los ayudaria