Clero gnomo?

• ya hice un thread sobre magos enanos y me gusto sacarme la duda, pero tmb he visto gnomos clero, mi pregunta es, si el clero cobea golpe magia, para q lo hacen gnomo? no debe pegar nada no?

bueno cualkier opinion es bien venida!

otra pregunta, tengo bardo EO, q es mejor bardo EO o Gnomo?

(=========== ese es el bardo

• **Bardo yo lo haria E, H o Gnomo, pero eo neee :S

Y los cleros gnomos pueden apuñalar normal, y tienen bastante mas mana…**

• Bardo eo rinde,clero gnomo no pega mucho pero algo pega,y tiene mucha mana

• Ahora te rinde bardo H, en vez de Eo, ya que todos los apokas 240 :S :S :S, el clero gnomo no rinde nada, el gnomo a esta etapa de version si no es 45 no sirve para nada, te meten apokas por 240 y te comen, te meten apoka y tormi y cae, por eso H es lo que más rinde ahora

• Clerigo Gnomo no sirve mucho, pero esta bueno ser "distinto" al resto.
    Bardo es mejor E/EO para mi., despues H y a lo ultimo G, pero igual todas las razas tienen sus pros y contras 😃

• yo tengo a fan
    mi clero ñomo 32
    no se agita nada pero lo vale por la facha que tiene (H)

na mentira, agitar agita lindo, y es lo más tierno que viste

• cLero nomo es una basofia que no sirve para nada. Bardo lo mejor es Elfo lejhoz, desp Humano.:victory:

• **_El clero ñomo de Taala es el mas fachero (H)
    Osea no se si te sirve , por que tiene mens fuerza que cualquier clase xD.
    Pero tira 2ble apoca re facil en 45 jij

Saludos

Tin~_**

• ok gracias, no se x q crei q podian a llegar a ser buenos agitando, duda aclarada! salu2

• @jaco:

ok gracias, no se x q crei q podian a llegar a ser buenos agitando, duda aclarada! salu2

no creas igual que agitan mal

full equip tienen placa de galas y diso, que les dá muchísima defensa
    poca vida, pero muchisimo maná

la vida se compensa con su defensa

y no sé, yo juego como mago con fan, a los hechis, y agita muy lindo eh, pero rinde casi cualquier otra clase 😛

• @-New:

**Bardo yo lo haria E, H o Gnomo, pero eo neee :S

Ah vos sabes (Y), Mira desde un punto de vista funcional los Humanos y los EOs son los que mas rinden, el elfo es para facha, pero el gnomo no rinde ni ahi
    @GastonCitohh:

Bardo eo rinde,clero gnomo no pega mucho pero algo pega,y tiene mucha mana

Te aseguro que la diferencia de maná entre un Elfo/Elfo oscuro y un Gnomo no es mucha y sí lo es la diferencia de vida, por ejemplo el promedio de un bardo Gnomo 45 es algo así como 1930 de mana y 320 de vida y el bardo E/EO tiene 1820 de mana y 350 de vida, o sea estas cambiando 100 de mana por 30 de vida, no rinde para NADA el bardo gnomo :S

Ahora, con respecto al clero gnomo, por lo mismo que dije antes no rinde, si rinde hacerte un clero EO si queres mana y encima pegas bien, es lo que yo recomiendo…

• @-New:

**Bardo yo lo haria E, H o Gnomo, pero eo neee :S

Es lo mismo el Elfo que el Elfo Oscuro ¬¬
    Para mi está bien el Bardo Elfo Oscuro.

Saludos!…

• **El elfo es pura facha, el eo , tiene la misma vida y mana k el elfo , pero dopa 38 38 =|, los H sirven para los limados k lo suben a 41 y tienen sarpada vida y tiran apok desc.. y el Gnomo es para los k no les va tanto entrenar y lo suben a 35 pa tirar apoka desc.. (es mi caso, aunke nunka entrene a HoPPuS) =$

El clero Gnomo a mi me re va , como todos los Gnomos ..
    Y ExagoN meparese + Tierno k FaN.. Ensima lo mata =$**

• clerigo gnomo yo me queria hacer uno una vez y me dijeron que no rinde pa nada, asi que no te lo recomiendo.

Bardo a mi criterio te conviene elfo por la evasion y la agilidad del elfo.

• a los q me recomiendan q haga el bardo "elfo" x la evasion les digo q un EO dopado full "38-38" tiene la misma evasion que un Elfo, lo mismo q el gnomo, a diferencia q con el bardo EO dopado ful en fuerza y cimitarra pega aceptablemente. hay q pensar en los pj doapdos a full, no sin la dopa… = gracias x sus consejos!

• bardo eo o gn…
    dsp clero gnomo jajajajajajajajaja
    tiene bueno q tinee mucha mana, pero dsp vida 0. y para q usa 2 filos, total :S al dope...
    no rinde clero gnomo

• Yo que vos pensaria las cosas antes de postear y solo postearia para sacarme la duda final. Planteate que es lo "escencial" de cada clase …

Por ej: Un clerigo es caracteristico por tener un golpe decente y una magia mediocre. Que visto a grandes escalas podes decir: El golpe del clero mas su apoca se igualan con el golpe del paladin mas su descarga, o sino podras decir, el apu del clero mas su apoca se iguala con el doble de un mago ...

Entonces teniendo en cuenta esos factores ahi recien te metes en las razas y partiendo de que el ninguna raza va a tener bonificacion en el daño magico tenes que tener en cuenta como factor importante el golpe. Es decir que un Clero Gnomo no va a servir bajo ningun punto de vista ( a menos que quieras perder tiempo entrenando un resu con mucho mana ). Podras decir que tiene mas mana, pero el golpe que tiene es absurdo y eso no lo vas a arregar con el daño magico que se va a mantener estatico. Ademas tene en cuenta que tiene una vida pesima, es decir que viendo las similitudes entre clases te va a rendir mucho mas hacer un Bardo Gnomo que un Clero, ya que vas a no solo vas a pegar mas las magias sino que tambien vas a contar con una excelente evasion que se va a balancear con la vida que tenes ...

:bye:

• @LHP:

Yo que vos pensaria las cosas antes de postear y solo postearia para sacarme la duda final. Planteate que es lo "escencial" de cada clase …

Por ej: Un clerigo es caracteristico por tener un golpe decente y una magia mediocre. Que visto a grandes escalas podes decir: El golpe del clero mas su apoca se igualan con el golpe del paladin mas su descarga, o sino podras decir, el apu del clero mas su apoca se iguala con el doble de un mago ...

Entonces teniendo en cuenta esos factores ahi recien te metes en las razas y partiendo de que el ninguna raza va a tener bonificacion en el daño magico tenes que tener en cuenta como factor importante el golpe. Es decir que un Clero Gnomo no va a servir bajo ningun punto de vista ( a menos que quieras perder tiempo entrenando un resu con mucho mana ). Podras decir que tiene mas mana, pero el golpe que tiene es absurdo y eso no lo vas a arregar con el daño magico que se va a mantener estatico. Ademas tene en cuenta que tiene una vida pesima, es decir que viendo las similitudes entre clases te va a rendir mucho mas hacer un Bardo Gnomo que un Clero, ya que vas a no solo vas a pegar mas las magias sino que tambien vas a contar con una excelente evasion que se va a balancear con la vida que tenes ...

:bye:

Hola, hice el post siendo casi conciente de las respuestas, pero dado q hay gente q save mucho mas q yo del juego, y siendo q he visto pj, raros, pense q podria haber alguna caracteristica q se me haya pasado x alto, justamente la duda surgio al hacer el analisis q me planteas, salu2!!!

Log in to reply