Esta bug el cambio de nick?

• Bueno no me acuerdo quien me habia dicho que estaba bug el cambio de nick.

Acabo de cambiar un pj y mucho el nick no me gusta y queria saber si se le podia cambiar el nick

PD:El cambio de nick no cuenta como una pena no?

• @Dark:

Bueno no me acuerdo quien me habia dicho que estaba bug el cambio de nick.

Acabo de cambiar un pj y mucho el nick no me gusta y queria saber si se le podia cambiar el nick

PD:El cambio de nick no cuenta como una pena no?

No se realizan mas cambio de nick en esta version. El nick si querias no te lo cambiaban, solo era para el caso que sea inapropiado.
    No cuenta como una pena el cambio de nick.

• El sistema de cambio de nick sigue deshabilitado.

• Hace mucho que el cambio de Nick no anda… ¬¬
    Una ves no me acuerdo qien fue cambiop un pj y le dieron un caza cuyo nombre era " TE KBE LA FLECHA " o algo asi....
    No se qe termino pasando xD.
    Salu2
    Chai
    u:victory:

• Administrador

El tema del cambio del tema del cambio de nick se buguea por los clanes. Que quda guardado el nombre del pj en las listas de integrantes y solicitudes.

• Administrador

@CoNaN^^:

No se realizan mas cambio de nick en esta version. El nick si querias no te lo cambiaban, solo era para el caso que sea inapropiado.
    No cuenta como una pena el cambio de nick.

Espero poder arreglarlo antes que termine la version ^^.

• @Pom:

El tema del cambio del tema del cambio de nick se buguea por los clanes. Que quda guardado el nombre del pj en las listas de integrantes y solicitudes.

Y si se lo obliga a hechar a la persona del clan, realizarle el cambio de nick y que despues vuelva a ingresar?

• Administrador

Y si mando solicitud a uun clan?

• @Pom:

Y si mando solicitud a uun clan?

Pongan que cuando cambian el nick, que se cree otro personaje nivel 1, con el mismo nick del personaje anterior, y que este Baneado.
    Asi de paso, no vuelven a ocupar el nick invaldo.

Log in to reply