Polo

• La verdad que hace bastante esta este bug y es muy molesto la verdad por que no se ve nada.
    La cosa es que cuando llueve en polo la nieve se traba y no ves nada y es muy incomodo para jugar 1vs1 o 2vs2.
    Mi pregunta es si esto es un bug y si lo es si se puede arreglar.
    Saludos.

• A ver sacale una foto cuando nieva para ver que tan imposible se ve.

• A mi me pasa lo mismo se me ve como si cuadn olloviera pero la nieve qeda trabada en una determinada parte de la pantalla, dsp de un rato se va pero cada ves cae mas y se traba mas ¬¬.
    Espero que lo solucionen.
    Un amigo lo soluciono no me acuerdo como.
    Dsp si le pregunto edito y te lo paso.
    Salu2
    Chau:victory:

• Me parece a mi que es un bug que te pasa a vos nomás :S , por que a mi nunca me paso. O sea es RE MOLESTO cuando nieva , peor de que se me quede trabada no.

• Él dijo que no se veía nada, para eso esta el Modo Nocturno que oscurece la pantalla y no te hace tan mierda los ojos y podes ver tranqui en polo por ej :p, fijate en Opciones que te dice modo noche

• _No gente, esta diciendo que se le traba la nieve y a veces me pasa también.
    Lo único que puedo hacer es desloguear y esperar que pare la lluvia porque como dijeron es realmente insoportable.

En mi caso, todavia no encontré solución._

• @Deluxe.-:

_No gente, esta diciendo que se le traba la nieve y a veces me pasa también.
    Lo único que puedo hacer es desloguear y esperar que pare la lluvia porque como dijeron es realmente insoportable.

En mi caso, todavia no encontré solución._

Exactamente me pasa eso.
    Aca dejo una foto:
    http://img229.imageshack.us/img229/3943/tdsfoto20080602215055lb8.png

• Jaja.
    hace Un mes masomnos haban echo un post Exactamente = a este.
    lo taba buscando para poner el li9nk pero n lo encontre.
    el vago se habia bajado hace poko el cliente de nuevo.
    y cuando jue a polo se le veia cmo se t ve a vo.
    es muy simple.
    cuando t bajas el cliente t viene con la Opcion>video>AlphaBleding Sin seleccionar o sellecionada no m acuerdo.
    lo unikoq tns q hacer es lo contrario a como t vino y se t va a solucionar.
    salu2

• Cuendo llegue a kasa veo si posteo alguna foto de otro bug de polo …en simples palabras a mi me pasa = y le sumo, en el mapa de lobos a veces se me buguea y aparezco parado en el agua.

• Esta situacion favorece a los que tienen cursores flasheros (de colores) y la verdad que si, es insoportable :S.

No creo que sea un bug, es como que nieva, pero demasiado fuerte.

Fusirlz-
    Saludos.

• @DiXoN.-:

faaa cuanta nieve… y si cerras cliente y volves a abrirlo no se arregla?

Saludos.-

A mi me pasaba en una de las compus que tengo en casa, que tiene win98, y cuando hacia eso de cerrar y volver a abrir el cliente se me solucionaba.

• @DiXoN.-:

faaa cuanta nieve… y si cerras cliente y volves a abrirlo no se arregla?

Saludos.-

Lo vuelvo a abrir pero sigue asi ya que no dejo de llvoer y keda asi.
    Saludos.

Log in to reply