Chat

• Me parece que al chat se le podria poner para que no se pueda borrar con [enter]+[espacio]+[enter] porq asi vienen y te dicen "HIJO DE RE MIL PUT4" y te lo borran asi no sacas F10. O sea.. que cuando hablen haya que esperar a que se vaya solo en lugar de borrarlo.

Y para que no lo reemplazen x otro texto que habria que poner un delay (retardo) entre decir una cosa y otra. Unos 2/3 segs estarian. Esto tambien serviria para que no se la pasen floodeando en la ciudad con "VENDO ESTO, AQUELLO, ETC".. no se puede ver nada en ulla de tantos cartelitos.

Joon!

• Me parece bien lo del tiempo

A mi no me jode anda los cartelitos en ulla 😛 pero lo que si jode es lo de enter + espacio + enter :angry2:

• **No me parece, solamente por gente q insulte o q boludee en ulla no, imaginate la gente q está agitando con compañeros i le tiene q decir algo, tmb entra en juego el hecho de borrar cartel de los hechizos, no creo q sea bien aceptada la idea, no estoy bardeando ni nada ee, es mi punto de vista.

(K)**

• @CHARLONE:

**No me parece, solamente por gente q insulte o q boludee en ulla no, imaginate la gente q está agitando con compañeros i le tiene q decir algo, tmb entra en juego el hecho de borrar cartel de los hechizos, no creo q sea bien aceptada la idea, no estoy bardeando ni nada ee, es mi punto de vista.

(K)**

Con un delay de 2 segundos si estan hablando con otro alcanza para que vos digas algo, el otro responda y vos vuelvas a hablar.. no creo que hablen a la velocidad de la luz 😕

Joon!

• @Meaning:

Con un delay de 2 segundos si estan hablando con otro alcanza para que vos digas algo, el otro responda y vos vuelvas a hablar.. no creo que hablen a la velocidad de la luz 😕

Joon!

**Si bueno, eso puede ser , pero igual molestaría, va , en mi caso, pero lo q más suena es lo del cartel de los hechizos, no se como se haría con eso.

(K)**

• Administrador

Se puede poner que si es cartel de hechi no tenga delay. Pero no me cierra.

• Si, eso es lo de menos. Igual a mi tampoco me cierra mucho pero seria una idea para pensar sobre el tema del chat.

Joon!

• **_Nanana no me gusta :S o sea qe gracia tiene ponerle un delay a los hechiz :S ? o sea , no podes sacar cartel cuando estás invi ,o los que estan acostumbrados =/ no van a poder hacerlo.
    Parecemos nenes de 2 años muchachos con los Insultos :S si te boquea no le des bola i listo :S:S no te hagas mas problemas ya fue.
    Ignoralo

Saludos

Tin~_**

• @'[T:

in^^;629298']**_Nanana no me gusta :S o sea qe gracia tiene ponerle un delay a los hechiz :S ? o sea , no podes sacar cartel cuando estás invi ,o los que estan acostumbrados =/ no van a poder hacerlo.
    Parecemos nenes de 2 años muchachos con los Insultos :S si te boquea no le des bola i listo :S:S no te hagas mas problemas ya fue.
    Ignoralo

Saludos

Tin~_**

**No tan agresivo cheeee.

Yo al igual q Marce, no me cierra la idea, parece buena , pero no me cierra mucho.

(K)**

• @CHARLONE:

**Si bueno, eso puede ser , pero igual molestaría, va , en mi caso, pero lo q más suena es lo del cartel de los hechizos, no se como se haría con eso.

(K)**

Se puede hacer que los hechizos no tenga intervalo como dijo Marce
    @Pom:

Se puede poner que si es cartel de hechi no tenga delay. Pero no me cierra.

Esta buena la idea, pero tampoco me cierra mucho, lo que podría hacerse es que la foto con F10 sea de 2 segundos atrás o que tome desde 2 segundo atrás hasta el momento todo lo que se dijo, por ejemplo:
    estamos Juan, Carlos y Diego
    Juan no dice "hola como estas"
    Carlos me mata, me dice "KB PETE" y borra cartel, y despues dice AJKSKSJKJASJKSJKASK
    Diego saca la Fotodenuncia
    En la fotodenucia aparece como
    Juan: hola como estas
    Carlos: KB PETE / AJKSKASJAJAKSJ
    Diego:
    Entonces en la fotodenuncia que se toma lo que se dijo de 2 segundos atrás hasta el momento sería mas abarcativo, y también puede ser por el hecho de que uno va y le dice al otro "pete sos un sugus" (borrando cartel) y lo hace calentar al otro y responde "callate put#" entonces el que dijo pete sos un sugus no puede hacer la vivada de sacarle F10 al otro a menos de que pasen 2 segs porque también se estaría mandando una foto denuncia a sí mismo

• estoy de acuerdo viene un chabon te insulte lo borra y listo :S

• @Ve®eV:

Se puede hacer que los hechizos no tenga intervalo como dijo Marce

Esta buena la idea, pero tampoco me cierra mucho, lo que podría hacerse es que la foto con F10 sea de 2 segundos atrás o que tome desde 2 segundo atrás hasta el momento todo lo que se dijo, por ejemplo:
    estamos Juan, Carlos y Diego
    Juan no dice "hola como estas"
    Carlos me mata, me dice "KB PETE" y borra cartel, y despues dice AJKSKSJKJASJKSJKASK
    Diego saca la Fotodenuncia
    En la fotodenucia aparece como
    Juan: hola como estas
    Carlos: KB PETE / AJKSKASJAJAKSJ
    Diego:
    Entonces en la fotodenuncia que se toma lo que se dijo de 2 segundos atrás hasta el momento sería mas abarcativo, y también puede ser por el hecho de que uno va y le dice al otro "pete sos un sugus" (borrando cartel) y lo hace calentar al otro y responde "callate put#" entonces el que dijo pete sos un sugus no puede hacer la vivada de sacarle F10 al otro a menos de que pasen 2 segs porque también se estaría mandando una foto denuncia a sí mismo

Muy lindo pero el problemita sería que algo tendría que estar registrando lo anterior siempre para poder responder con eficiencia.

Se tendría q tomar de las chars si no m equivoco.. (pero nunca vi una y creo q solo registran acciones, ¿registran los comentarios?)

Log in to reply