El caballo debil y el caballo fuerte

• Un hombre, una vez, emprendió un largo camino por el caluroso desierto con sus dos caballos, que llebaban en su lomo todas las pertenencias de su amo. Uno era portador de una gran fuerza, pero el otro, era un caballo debilucho.
    -¡Ey!-Dijo el caballo más debil al otro-Tengo muy poca fuerza, estoy muy cansado, ¿podrías ayudarme con un poco de mi carga?-
    El fortachón, simulando no escuchar, siguió caminando.
    Al rato, el caballo debil, cayó al piso. Había muerto.
    Su amo, hiso llevar toda la carga del caballo debil, al más fuerte, y además su piel.
    El caballo que siguió vivo, tuvo que cargar todo el equipaje del rico.

Cada vez que no ayudas al prójimo, sólo te perjudicas a tí mismo.

:bye:
    espero k les haya gustado 😉

• ta linda la historia pero… va aca??? no se que puedo opinar jajaja xD igual me gusto mucho la moraleja esta muy bueno como base de aprendizaje lalala xD

• parece relato de iglesia jajajaja xD

• @pappos:

parece relato de iglesia jajajaja xD

jajajajjja

ya la conocia la historia, pero con burros, no caballos

• Jajaj ta buena pero hasta ahí nomás ^^

• Nooo, a mi me guisto…. la tomo mas por el lado de....
    te haces el vago, queres zafar, y a la larga o a la corta, haces el doble... o el triple!!
    Lo se x experiencia 😛 jajajaja
    Muy buena lili!! me gusto mucho 🙂
    Besos

• @slash_fer:

Nooo, a mi me guisto…. la tomo mas por el lado de....
    te haces el vago, queres zafar, y a la larga o a la corta, haces el doble... o el triple!!
    Besos

Lili? 😐

Está buena la historia, y es verdad ^^ .

• @slash_fer:

Besos

Ajaja es que este subforo esta monopolizado por lili ajajjJ

me gusto maso, el mensaje como que apenas tiene justificacion, porque en la realidad la cosa no es tan asi. ¿Si yo soy millonario y no le doy una moneda a un pobre, que me va a pasar? (Hablando desde el punto de vista práctico, que es el que se da en la historia)

• @slash_fer:

te haces el vago, queres zafar, y a la larga o a la corta, haces el doble... o el triple!! la verdad xD
    Muy buena lili!!lili? me llamo tomás,, lili es sin mentiras 😕 me gusto mucho 🙂
    Besos

jaja,, confusiones xD

😕😕

• Ah re, es re cruel la historia :S y es muy tirada de los pelos, y no tiene una buena reflexión, ve a la solidaridad no por la solidaridad en sí misma sino por el hecho de no perjudicarse uno mismo :S

• @pappos:

parece relato de iglesia jajajaja xD

JAJAJAJAJ
    tenes razon
    lindas palabras che, no me gusto tanto como otros post tuyos 😄

Log in to reply