Peticion.

• Primero quiero aclarar que yo soy el dueño del pj lightdennis, quiero dirigirle esto a algunos usuarios que decian que yo era un boludito que se hacia pasar por el dueño y ponian en duda mi relacion familar con kevinlighT.
    Primero:No sabia que en este foro se podia decir ese tipo de palabras, para que sepan una cosa yo estube cuando banearon a kevin, asi que no me pueden decir nada.
    Segundo:Para el usuario que ponia en duda mi autoridad y pertenencia con el pj "LightDennis" que se lo vaya a decir a su mama, no puede hablar si no sabe pero si opinar, en este caso este usuario lo confirmo.Denis no tengo nada contra vos, la verdad que sos un idolo para mi encima yo tambien me llamo dennis pero no me parace tu forma de pensar.
    Tercero:Yo no mando esto como si yo fuera "KevinLight" por que para eso kevin ya mando soporte, yo posteo esto solo como para que sepan como fue este ban y que justo lo agarraron. Ya se que el tuvo ban antes 2 veces y se lo merecia por putear y robar npc hasta yo concordaba con eso, pero ahora que habia entendido lo banearon por algo insignificante aunque no para algunos, esto queda en decision de ustedes.:bye:

• Habria que cerrarlo, ni idea quien sos y me parece que no da crear un thread para esto, pero si vos querés ahi está 😛

No va en anuncios?, bue TM sabrá.

• Amigo, yo en ningún momento dije eso de vos, lo del "boludito" fue un ejemplo que dí, interpretaste mal

te estaba defendiendo :victory:

• la pena esta excelentemente peusta: octava pena, ban permanente
    la octava pena es baneo pro
    -fds
    -piquetear
    -robar npc
    -robar oro de npc
    -antifaccionar
    -mal uso de /denunciar
    -mal uso de /gm

no hay mucho que debatir ¬¬, el user robo npc-oro de npc y se lo penó con octava

• @The:

Amigo, yo en ningún momento dije eso de vos, lo del "boludito" fue un ejemplo que dí, interpretaste mal

te estaba defendiendo :victory:

Bueno tenes razon algunas veces interpreto mal… lo siento amigo es que ya venia enojado desde antes.

• @RiM:

la pena esta excelentemente peusta: octava pena, ban permanente
    la octava pena es baneo pro
    -fds
    -piquetear
    -robar npc
    -robar oro de npc
    -antifaccionar
    -mal uso de /denunciar
    -mal uso de /gm

no hay mucho que debatir ¬¬, el user robo npc-oro de npc y se lo penó con octava

BUeno muy bien expresado, si me algun moderator me hubiera dicho algo asi no hubiera creado mas treadhs…
    Estoy deaacuerdo y que no se hable mas del tema, muchas gracias annawen

• Banned

@Lightdennis:

BUeno muy bien expresado, si me algun moderator me hubiera dicho algo asi no hubiera creado mas treadhs…
    Estoy deaacuerdo y que no se hable mas del tema, muchas gracias annawen

Gracias.

saludos

Log in to reply