Party

• gente tengo una duda.. quiero saber cuantos puntos en liderazgo ay que tener para crear una party.. yo pensaba que 10 pero el otro dia vi a un kza con 7 en liderazgo y hacia party :S bueno yo soy lvl 31 y tengo 18 carisma si me pueden decir cuanto le asigno ^^

• @bryton:

gente tengo una duda.. quiero saber cuantos puntos en liderazgo ay que tener para crear una party.. yo pensaba que 10 pero el otro dia vi a un kza con 7 en liderazgo y hacia party :S bueno yo soy lvl 31 y tengo 18 carisma si me pueden decir cuanto le asigno ^^

7 dsi no m equivoco….ponele 7 y fijate si podes crear :glare: (para para....7 si sos elfo :glare: )

ponele 70 liderazgo asi creas 90 10 😛

• Uhhh pero no es elfo mi clerigo.. es HUMANO! :S cuanto le tengo q asignar 😞

• Emmm :S mira me aparece esto :S

Internet Explorer no puede mostrar la página web

Causas más probables:
    No está conectado a Internet.
    Hay un problema con el sitio web.
    Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.

Puede intentar lo siguiente:
    Diagnosticar problemas de conexión

Más información

Este error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes:

Se perdió la conectividad a Internet.
    El sitio web no está disponible temporalmente.
    No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS).
    El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web.
    Si ésta es una dirección HTTPS (segura), haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, y compruebe que los protocolos SSL y TLS están habilitados en la sección de seguridad.

Para usuarios sin conexión

Todavía puede ver fuentes a las que está suscrito y algunas páginas web recientes.
    Para ver fuentes a las que está suscrito

Haga clic en el botón Centro de favoritos , después haga clic en Fuentes y finalmente haga clic en la fuente que desea ver.

Para ver páginas web visitadas recientemente (esto puede no funcionar para todas las páginas)

Haga clic en Herramientas y después haga clic en Trabajar sin conexión.
    Haga clic en el botón Centro de favoritos , haga clic en Historial y después haga clic en la página que desea ver.

😞

• Para hacer party comun, tus puntos de carisma multiplicados por tus skills en liderazgo te tienen que dar mas de 100.
    Es decir si tenés 18 en carisma, deberias asignar 6 en liderazgo.
    18 * 6 = 108

Espero haberte ayudado.

• @bryton:

Emmm :S mira me aparece esto :S

Internet Explorer no puede mostrar la página web

Causas más probables:
    No está conectado a Internet.
    Hay un problema con el sitio web.
    Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.

Puede intentar lo siguiente:
    Diagnosticar problemas de conexión

Más información

Este error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes:

Se perdió la conectividad a Internet.
    El sitio web no está disponible temporalmente.
    No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS).
    El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web.
    Si ésta es una dirección HTTPS (segura), haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, y compruebe que los protocolos SSL y TLS están habilitados en la sección de seguridad.

Para usuarios sin conexión

Todavía puede ver fuentes a las que está suscrito y algunas páginas web recientes.
    Para ver fuentes a las que está suscrito

Haga clic en el botón Centro de favoritos , después haga clic en Fuentes y finalmente haga clic en la fuente que desea ver.

Para ver páginas web visitadas recientemente (esto puede no funcionar para todas las páginas)

Haga clic en Herramientas y después haga clic en Trabajar sin conexión.
    Haga clic en el botón Centro de favoritos , haga clic en Historial y después haga clic en la página que desea ver.

😞

Si te fijas en www.aotds.com.ar en la parte de manuales ahi lo vas a encontrar….pero con el aporte del pibe de arriba es sufiiente...pero ahi tenes toda la info completa

:bye:

• El numero tiene que superar los 100 skills..

Tenes 18 osea 6 liderazgo..

• Como te dijero arriba tenes que multiplicar tus puntos de carisma por X (siendo X la cantidad e puntos en ldier que necesitas) y eso te tiene que dar algo mayor que 100

teniendo 18 en carisma necestias 6 skills en liderasgo para party

• Listo gracias pueden cerrar 🍺:):bye:

Log in to reply