Asesinos.

• Queria proponer que se balanceara a esta clase, y no para la proxima version.Paso a relatarles como fue un 1vs1, yo con un cazador nivel 32,vida promedio(330),contra samarah,ase 38/37.
    Estaba saliendo de vespar,cuando me cruzo a este ase.Le fallo una flecha,me inmoviliza.Le tiro 2 flechas más, una falla y la otra la bloquea con el escudo (y eso que tengo 100 en armas de proyectiles y estaba totalmente dopado).Samarah se tira una Cl, me pega y….Apu por 330 en head!Lo peor es que despues de esto me pone esta carita '';)".
    Entonces lo que yo propongo es: que un apu NO PUEDA SACAR MAS DE UN 85% DE LA VIDA DEL PJ APUNiALADO!De esta manera el apu seguiria cacando mucho,pero seria imposible que te maten sin tener ninguna posibilidad de luchar.Se podria poner un nivel minimo (como 25 aprox), para que esta condicion del apu se cumpla.
    No le veo nada en contra, pero ire editando con sus sugerencias y veremos como solucionar los aspectos negativos, si los hay.

• @neros:

Queria proponer que se balanceara a esta clase, y no para la proxima version.Paso a relatarles como fue un 1vs1, yo con un cazador nivel 32,vida promedio(330),contra samarah,ase 38/37.
    Estaba saliendo de vespar,cuando me cruzo a este ase.Le fallo una flecha,me inmoviliza.Le tiro 2 flechas más, una falla y la otra la bloquea con el escudo (y eso que tengo 100 en armas de proyectiles y estaba totalmente dopado).Samarah se tira una Cl, me pega y….Apu por 330 en head!Lo peor es que despues de esto me pone esta carita '';)".
    Entonces lo que yo propongo es: que un apu NO PUEDA SACAR MAS DE UN 85% DE LA VIDA DEL PJ APUNiALADO!De esta manera el apu seguiria cacando mucho,pero seria imposible que te maten sin tener ninguna posibilidad de luchar.Se podria poner un nivel minimo (como 25 aprox), para que esta condicion del apu se cumpla.
    No le veo nada en contra, pero ire editando con sus sugerencias y veremos como solucionar los aspectos negativos, si los hay.

Pero la gracia del ase es matarte con mucho, lo q yo recomendaria seria bajarle la evasión O sacarle el escu pero pref la evasión, chau cya

• postearon exactamente lo mismo hace un tiempo,qe el apu saqe XX% de la vida de la victima. y no creo qe lo pongan para esta version

• Pero es que yo lo que noto es un desbalance en el ataque,ya que te mete un ctrl y vuelan un 50% de las clases minimo.O sea:
    Promedio de nievles entre 32 y 35

Cazador= Arco de cazador 210
    Guerrero= Dos filos 250
    Paladin= Dos filos 205
    Bardo= Laud 210
    Mago= Engarzado 200
    Druida= Anillo magico 210
    Clero= Apok 185 ; Dos filos 175

Asesino= Daga +4 310!!
    ACA ES DONDE YO VEO EL DESBALANCE!

• Mira papa el ase no sirve de nada , tiene poca vida no tiene mana para jugar bn en team y queres sacarle lo unico que hace que es meter apu? para lo unico que sirve es para jugar solo y depender de la suerte, y vos le queres sacar eso :S ? encontra de esto totalmente aparte yal e bajaron en esta ver la evasion l ase x eso nadie lo usa

• @neros:

Pero es que yo lo que noto es un desbalance en el ataque,ya que te mete un ctrl y vuelan un 50% de las clases minimo.O sea:

Guerrero= Dos filos 250
    Paladin= Dos filos 205
    Bardo= Laud 210
    Mago= Engarzado 200

Asesino= Daga +4 310!!

pero pensa qe el ase no mete apus 300+ en todos los golpes.. mete seguidos, pero no todoos,

• A mi me parece mal que le saquen algo al ase

¿cuantas veces todos dicen que es la peor clase?
    MUCHAS

porq lo dicen? tiene mala mana y ensima con +4 los golpes NORMALES no son muy fuertes, lo que tiene es q tiene la suerte de tener apu a veces y si pasa eso lo ams seguro es q lo mates a el otro. Tambien un ase contra un caza para mi q gane el ase y mas si es más level el ase porq para jugar contra el ase tenes que jugar con remo en cabeza porque te tenes que cuidar de un apu.

Para mi en resumen el ase tiene 1 sola ventaja y muchas desventajas

DEJENLO ASI

• @neros:

Pero es que yo lo que noto es un desbalance en el ataque,ya que te mete un ctrl y vuelan un 50% de las clases minimo.O sea:

Guerrero= Dos filos 250
    Paladin= Dos filos 205
    Bardo= Laud 210
    Mago= Engarzado 200

Asesino= Daga +4 310!!

Como te dijeron arriba, no mete TODOS los golpes un apu. Tiene un 33% SOBRE CADA GOLPE de meter un apu.
    Normalmente con +4 pega por 115/123 con una defensa de cota/druida.
    Está perfecto lo que te pasó porque además de que el asesino tiene bastante evasión es de mayor nivel que vos. Por una cosa que te pase no tenés que decir que es un desbalance :S
    Para eso yo acuso de desbalance al guerrero que pega por 270 … No te parece mucho pegar SIEMPRE por esa cantidad? A un mago lo bajas de una.
    Y el apu es mas cuestión de suerte que nada, a un mago también lo bajas de una (o lo dejás en nada de vida) y si hacemos que solo saque el 85% de vida el mago va a tener una enorme ventaja.

Para mi está perfecto como está. Las flechas es como si estuvieras golpéandolo, y un pala 32 no le mete tantos golpes.
    Además, no me acuerdo quién había sido, pero en plante yo con un asesino 41 contra un pala 40, me metió apu en cabeza por 330 y morí.

Salu2.

• medio que la calentura te hizo pensar cuakiera por que el ase sin el apu no es nada

• El ase se va a "balancear" en el aspecto que decis para la proxima version. Asi que sera cuestion de esperar nomas …

• @neros:

Guerrero= Dos filos 250
    Paladin= Dos filos 205
    Bardo= Laud 210
    Mago= Engarzado 200

Asesino= Daga +4 310!!

Cuando tengas al cazador en lvl alto, te vas a dar cuenta que el ase no sirve, y que solo no te mata. Te tiene que hacer apu apu, o un BUEN apu, con una BUENA descarga…las posibilidades de que te pegue maximo/maximo, son bastantes bajas.

O que manquees el tomar rojas...pero jugas en inventario.

• @neros:

Guerrero= Dos filos 250
    Paladin= Dos filos 205
    Bardo= Laud 210
    Mago= Engarzado 200

Asesino= Daga +4 310!!

_Primero te confundiste, el mago con engarzado pega lo mismo las magias que el druida y el bardo con anillo/laud.

Y segundo, Asesino: Daga +4 310.
    Si, eso es mucho.
    Pero cuando no apuñala y te pega por 120, no te parece desbalanceado para abajo?

:bye:_

• Esta balanceado bien man, vos porque sos 6 niveles mas bajo, pero pensa que si vos le pones un apu en la capocha con +2 tambien lo matas de una xD o en su defecto lo dejas en 15 de vida momento en k le colas una flecha +3 con arco de caza y lo mandas a la cuna

• asi el ase no rendiria
    i tiene evasion, xq sino un caza o un war se los cogen xD

:bye:

• Si le sacan xx% del golpe del apu del ase,no tiene gracia :S ya que el ase esta para eso y es divertido ver cdo los otros caen de apu 😄

• @Rabanin:

_Primero te confundiste, el mago con engarzado pega lo mismo las magias que el druida y el bardo con anillo/laud.

Y segundo, Asesino: Daga +4 310.
    Si, eso es mucho.
    Pero cuando no apuñala y te pega por 120, no te parece desbalanceado para abajo?

:bye:_

Nu raba, el mago tiene 110% de daño mágico con engar, 100% con nudoso 90% con fresno, el druida/bardo con anillo tienen 112.5% y el clero tiene 105%
    Pero lo segundo que dijiste tenes razón, es una clase desbalanceada a su contra, porque puede bajar a un mago de apu de mismo lvl, a un bardo casi ni lo toca, a un clero tiene buena defensa, a un druida si lo puede matar, a un pala no lo baja, y al resto tmp
    Porque digo esto? por el simple hecho de que el "arma" del asesino es apuñalar, y si no lo puede hacer el asesino no tiene gracia :/, pensa que tiene la vida menor a la de un paladín, y que el paladín con +2 apuñala sarpado también, y también pensa que un asesino para agite grupal casi ni sirve, aunque quizás si sirva para agitar solo como el pala, pero el pala sirve mas porque tiene mas vida, el asesino cae de un lan de apoka desc, lo único que puede hacer es remo cabeza esperando en rojas y ver si puede clavar un apu en el aire a alguno, aunque sea una clase ideal para plantar, convengamos que si lo único que podes hacer es plantar te morís del embole…
    A mi gusto el asesino en niveles mas altos debería aumentarle un poquito mas el daño del apu

• **_Y si , pero es cuestion de suerte tambien que justo te tire apu cabeza , O sea es ASESINO S: si es asesino no le veo nada de malo que te apuñale -.- , por algo lo dice su nick.

Saludos

Tin~_**

• Yo lo que propongo es que se le baje un xx% del apu,se le suba en xx el golpe NORMAL y si hace falta se le suba la vida y se le baje un poquito la evasion. Ademas creanme que un 85% de la vida es mucho y tirandote una tormenta el ase baja todo menos pala guerre y kza, y con desc es muy posible que baje a pala y kza.Esto del xx% de la vida es para que no venga alguien que no puede meter ni 2 hechis aunque estes quieto pero te haga ctrl y estes muerto.

• @neros:

Yo lo que propongo es que se le baje un xx% del apu,se le suba en xx el golpe NORMAL y si hace falta se le suba la vida y se le baje un poquito la evasion. Ademas creanme que un 85% de la vida es mucho y tirandote una tormenta el ase baja todo menos pala guerre y kza, y con desc es muy posible que baje a pala y kza.Esto del xx% de la vida es para que no venga alguien que no puede meter ni 2 hechis aunque estes quieto pero te haga ctrl y estes muerto.

pero no es asi. el hace pega x 140%, las demas clases al 150%.
    lo q pasa pa es q primero: sos 6 niveles mas bajos, ambos dopa, el es asesino con 100 en todo. inmo, apu en la capocha es obvio q moris. nadie vive contra alguien 6 levels mas…
    esta perfecto el ase, no lo token mas, xq sino se caga...

• Creo que es imposible :S

Ejemplo: Un ase 30 contra un mago 7 30 de vida, el ase no le puede sacar 15 sino parece re nw el ase… :nut:

Log in to reply