Hipercam II

• Experto en videos📽️

Busque en el buscador pero nada responde a mi pregunta.

Necesito ayuda con lo siguiente…

Yo habro HC II y abro TDS y filmo con F2 como dice que hay que hacer.
    En el tds me aparece un cuadrado rojo arriva a la izquierda y cuando dejo de filmar y trato de abrir el video.. se me abre el winamp pero me aparecen todas rayas y no se ve nada. Pero el tiempo pasa pero no se mueven las rayas ni nada.

Agradeceria su ayuda.

Saludos.
    Joa.-

• **Cuando yo usaba la Hipercam me pasaban varias cosas.

: Los FPS me Bajaban como mis notas del colegio a Fin de año 😛
    : Cuando veia el video se me abria el reproductor lo mas Piola pero cuando lo tenia que ver se vea mas Chiqito q las letras chicas de el formulario de Viaje de egresados.

Me dejieron que ponga la " no se que cosa " " ALTA " y cuando lo Hice no me cambio nada xD.
    Intentalo vos aver si te sirve.

Cualqier cosa busca un Post mio de hace Mucho que creo q Postie esto
    : AYUDA HIPERCAM algo asi era.

Espero que te alla servido
    Chau :victory:**

• Me pasa algo parecido a mi a mi se me ve todo rojo 😕 estas seguro q seleccionaste bien la region?

• @CleroxGrox:

Busque en el buscador pero nada responde a mi pregunta.

Necesito ayuda con lo siguiente…

Yo habro HC II y abro TDS y filmo con F2 como dice que hay que hacer.
    En el tds me aparece un cuadrado rojo arriva a la izquierda y cuando dejo de filmar y trato de abrir el video.. se me abre el winamp pero me aparecen todas rayas y no se ve nada. Pero el tiempo pasa pero no se mueven las rayas ni nada.

Agradeceria su ayuda.

Saludos.
    Joa.-

solucion : cerra el ao .. y reproduci lo q filmaste.. decime cual fue el resultado ..

si no tiene efecto lo q te dije mandame mp y veo aver q paso

• A mi opinion es un problema de codecs… puede que lo que estes grabando no lo puedas ver bien o ni siquiera lo puedas grabar bien, yo al hypercam lo dejé como estaba con las opciones default, y le cambie a comenzar a grabar y parar con Contrl+A fijate de bajarte los codec K-Lite aca:
    http://k-lite-codec-pack.softonic.com/descargar

Si pones foto de como te sale la grabación de como lo tenes configurado quizás te pueda ayudar mejor (Y)

• Para mi tambien pasa por un tema de codecs, igual fijate la calidad con la que estás grabando.
    si se te freezea un poco cuando grabas podes probar a ponerle prioridad alta a TDS, muchas veces ayuda eso.

• Experto en videos📽️

@Ve®eV:

A mi opinion es un problema de codecs… puede que lo que estes grabando no lo puedas ver bien o ni siquiera lo puedas grabar bien, yo al hypercam lo dejé como estaba con las opciones default, y le cambie a comenzar a grabar y parar con Contrl+A fijate de bajarte los codec K-Lite aca:
    http://k-lite-codec-pack.softonic.com/descargar

Si pones foto de como te sale la grabación de como lo tenes configurado quizás te pueda ayudar mejor (Y)

Muchas pero Muchisimas gracias lo solucione! puedo ver pero..
    lo que dijo uno por ahi ariva que ahora no me acuerdo en nombre de user: eso de Select Region, es la region que la Hipercam graba?

Saludos.
    Joa.-

• claro, select region te permite seleccionar el area de pantalla que se va a filmar, que por default viene full screen, asi que fijate de seleccionar solamente el area de pantalla del ao, eso tal vez no te baje fps.

• Experto en videos📽️

Se me presento otro problema si me pueden ayudar se los agradeceria.
    Bueno yo filmo un video que dura como 5 minutos y cuando lo reprodusco con el K-Lite Codec Pack (Media Player Classic) y duraba 00:05 segundos :S se veia todo super acelerado mate a una medusa en 3 segundos :P.

Saludos.
    Joa.-

Log in to reply