Luthiens Eventos - Hora de Lukear (f11)

• Bue, al fin termino de subir este video… Use el editor de Mark, el Ulead Visual Studio 11.. pesa 350 mb, asi que tuve q subirlo a blip.tv y no va a estar disponible para rapidshare.

Bueno, hablando un poco del video en si... Si quieren ver un video con agites grosos, combos geniales, habilidad pura........ definitivamente este no es el lugar, apreta atras y anda a mirar un video de otro 😛

Principalmente en este video va a haber 3 puntos clave, para transmitirle mi sabiduria a los jovenes inexpertos en la materia... Estos 3 puntos claves son:

• Como Lukear y no morir en el intento

• Como moverse para arriba y abajo, con gracia y soltura

• Como aprovechar al maximo la habilidad de tus compañeros

Aclaro una cosa, si el video tiene mala calidad fue porque quise filmar con camtasia, tuve un problema y tuve q filmar con F11... Espero que no se parezca una copia al de Mark en cuanto a los efectos, intente que se parezca lo menos posible.

Dedicado a:

• Tincho, Guido, MxE, Pollo y Fer que aparecen en los agites

• Mark por ayudarme con el programa

• a Danger y Leche

• A Gero, Agus, Lolo, Diego, Marian, Raba, Fran, eve, Mel, Ger, Nico, Pepo, Niiko, Rim, Dario, Wal, Agustoncha y todos los q me conocen

• A Danu (K)

http://blip.tv/file/946674

Saludos.-

PD: Puto el que lee

• **_JAJAAJAJAJAJAJA Aparece TinchoFco 😛 lakjljkaajkla el mago Eo con menos vida que una serpiente 😛
    En si el video esta bueno ^^ , medio feita la musica pero me entretuvo.

Un 8

Saludos

Tin~_**

• Muy bueno el video, zarpado agite el de magma.A mi me gusto la musica :glare:.

PD: Lord Helsing 40+? WTF!!??

• Hola Ale, bueno empezamos . . .

La musica, muy buena, ami me gusto .
    La edicion, EXELENTE, aprovechaste a pleno el programa, usaste frases y extendiste los creditos cosa q yo no hize .
    Los agites estan muy buenos, pasa q dejaste agites MUyYY enteeros, me da la sensacion q podrias haber grabado mas i cortar mas los clips . Y debo reconocer que no es nada facil grabar con un kzador, i ensima con f11, como q no llama demasiado la atencion.
    Y bueno, ya t lo dije x msn , una lastima el f11 .

Igual Muy muy bueno . . .

un 9

• gracias a todos x los comentarios, no pense q iba a gustar tanto 😛 aunque a mi me gusto jaja

Gracias mark x la wena onda, lo q trate de hacer con los agites largos, es aprovechar el material, y dp si tengo mas hacer otro video 🙂

SE me complico el tema del peso, cuando tenga q hacer otro vere con q lo hago 😛

Es muy completo el programa, aunque le falte lo de los creditos. pero we 😛

Saludos.-

ED: me olvide, la musica es:

Sister Hazel - Happy
    Blink 182 - What's my age again?

• @ShelShock:

Muy bueno el video, zarpado agite el de magma.A mi me gusto la musica :glare:.

PD: Lord Helsing 40+? WTF!!??

Hace tiempo es 40.

ONT: Asd estuvo bueno todo, lo unico que no me cabio es el "owned" contra goblin. Por lo demas, el video esta muy bueno.

(Ahora sí se como lukear :P)

Hasta luego!

• Qe se yo ale, no me gusto tanto, es medio largo y lo unico qe haces es lukear mientras tus compaéros hacen todo, x sueret lo avisaste (?).
    Me da gracia cuando entran como 30 a magma y pnoes j3j3j y cuando matas a sulfate y pones eso como si me hubieras mtado a mi :s.
    jajaja na, le faltan agites powax, musica ? MmMm, la primera no me gusto, la segunda si, te pongo un 7 xq la edicion ta linda.

Pd:
    no me gusto qe pongas shampee 2 goblin 0, cuando los matas siempre con alguien xd, igualmente me da gracia qe los armis mueran de un imo cada uno xd.

• esta bueno, el editor parece bueno, le mandaste algunsos efectos re villero pero qedo bien
    la musica tambien me gusto

y obviamente tu movimiento arriba abajo intentando destrabar a goro para el ao o hacer algun truquito, fue lo mejor del video

• Recomendaciones:

• Saca el mouse arriba del video cuando estas grabando con Camtasia arriba -.-"
    • No te preocupes tanto en lukiar y mas en agitar 😛
    • Aprende a organizar las pociones 🙂
    • Ponele musica mas copada
    • Se nota que la musica te quedaba larga y pusiste un F… I... N muy largo, podrías haber sido mas inteligente y ponías a persona por persona a quien se lo dedicabas... xD
    • La proxima dedicamelo y soy menos duro con vos 😛

Igual te pongo un 7

OFT: @AgustiN:

Me da gracia cuando entran como 30 a magma y pnoes j3j3j y cuando matas a sulfate y pones eso como si me hubieras mtado a mi :s.

JAJAJAAAJ hasta las arañas dirían j3j3j3 si fuese por matarte a vos ^^

• @AgustiN:

Qe se yo ale, no me gusto tanto, es medio largo y lo unico qe haces es lukear mientras tus compaéros hacen todo, x sueret lo avisaste (?).
    jajaja na, le faltan agites powax, musica ? MmMm, la primera no me gusto, la segunda si, te pongo un 7 xq la edicion ta linda.

Pd:
    no me gusto qe pongas shampee 2 goblin 0, cuando los matas siempre con alguien xd, igualmente me da gracia qe los armis mueran de un imo cada uno xd.

era como poner armys 0 caos 2, pero lo mio con goblin es un enfrentamiento especial, y en los dos agites mate a estigio solo en el primero y a moe solo en el segundo… es una cosa entre dario y yo, pero we.

Fue gracioso matar a un pala al aire, q se yo, si no te parecio gracioso no te rias y listo 🙂 tene en cuenta q es dificil hacer buenos agites con un kza, estas subordinado a q tu compañero juegue bien, como es el caso. Igualmente aclare al principio si pensabas ver agites grosos y combos geniales no es el lugar(aunque uno q otro hay, obvio)

Gracias igual x la buena onda, vos si q agitas bien :rolleyes:

@Fs!:

esta bueno, el editor parece bueno, le mandaste algunsos efectos re villero pero qedo bien
    la musica tambien me gusto

y obviamente tu movimiento arriba abajo intentando destrabar a goro para el ao o hacer algun truquito, fue lo mejor del video

JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJA HDP LO Q ME HICISTE REIR

Saludos.-

• el segundo tema ya lo use yo 😞

no me gusto qe dejaras tanto tiempo del agite en qe no pasaba nada, se me hizo re pezado :S y la edicion esta buena por el editor.

un 6

• @Ve®eV:

Recomendaciones:

• Saca el mouse arriba del video cuando estas grabando con Camtasia arriba -.-"
    • No te preocupes tanto en lukiar y mas en agitar 😛
    • Aprende a organizar las pociones 🙂
    • Ponele musica mas copada
    • Se nota que la musica te quedaba larga y pusiste un F… I... N muy largo, podrías haber sido mas inteligente y ponías a persona por persona a quien se lo dedicabas... xD
    • La proxima dedicamelo y soy menos duro con vos 😛

Igual te pongo un 7

OFT:
    JAJAJAAAJ hasta las arañas dirían j3j3j3 si fuese por matarte a vos ^^

Vos no me dedicaste el ultimo capox. te cabe.

Y ya lo dije, mi objetivo en el juego es lukear, no agitar… como cuando mate a moe, me quede lukeando el engar mientras morian mxe y fer JAJAJAJA... igul dp con pollo matamos a los 3 😛

la musica no te gusta, aguante el punchi punchi para los videos no? :rolleyes: jajaja

@Kitouhhh:

el segundo tema ya lo use yo 😞

no me gusto qe dejaras tanto tiempo del agite en qe no pasaba nada, se me hizo re pezado :S y la edicion esta buena por el editor.

un 6

Sry pero no veo muchos videos de otros 😛

si lo hubiera visto no lo ponia, pero we 😛

Saludos.-

• Si me lo dedicabas te lo ponia adherido, pero bueno, ahora te cag@sss!

Lo unico que no me gusto fue lo grabado por f11. La edicion tremenda, y los agites, estem xD Por ser el primer video de agite ta bien!

• si te l odedique, dp edite el primer post, fijate -.-

y dejen de joder con los agites, yo dije q iba a ser diferente a lo de los demas ¬¬

Saludos.-

• **Como t dije, los agites me embolaron bocha xD
    Pero:

• El matanga
    • Frenarse a tirar una druida para poder agarrar un engar (mientras ambos rivales estan inmovilizados)
    • La rapidez con la a.
    • Moverse tan ñoñamente.

Hacen de este un video poco visto y gracioso, la edicion es linda y la musica acompaña.

Por ser ale el espac, un gran 8.38**

• @Geroncho:

**Como t dije, los agites me embolaron bocha xD
    Pero:

• El matanga
    • Frenarse a tirar una druida para poder agarrar un engar (mientras ambos rivales estan inmovilizados)
    • La rapidez con la a.
    • Moverse tan ñoñamente.

Hacen de este un video poco visto y gracioso, la edicion es linda y la musica acompaña.

Por ser ale el espac, un gran 8.38**

gracias, voy a pelear x el 8,40 para la proxima :$

no es movimientos noños, es un movimiento de distraccion pa, no entendes nada!

Saludos.-

• Daa no me quiero cruzar con vos a ver si me lukias todo…

El video esubo lindo pero esas burbujas que pararecen en un momento son re flasheras :$... Demaciado.

Un 8

Saludos
    NaNu.-

• ta bueno el video, tendrias q poner donde moris.. como yo :$

• jaja tuvieron muy lindos los agites de magma 😛 me dieron ganas de volver a jugar 😛

muy lindo el video, la musica bastante bien
    te pongo un 8

suerte!

• 👹Legión Oscura👹

Jajja, bueno el video esta piola, no creo que al resto le haya gustado como a mi ya que estube en 2 de los agites que pusistes; Me rei demasiado al recordar mis caidas, ajjajaja:D

Bueno le pongo un 9 por ser el primero, es dificil plasmar en un video lo que hace el Cazador por su team, pero es muchisimo creanmen!!

Te lo dije por Msn te lo digo por aca

Plantame, y vemos si…. vos 2 y goblin 0...

Edit: Ahora mas jodido se te va a hacer ya que lo pase. ^^

Saludos:

Log in to reply