Untitled

• A ver si me pueden ayudar con este problemon, la otra ves lo postie (hace mas de una semana) y no me respondieron nada de como arreglarlo, si me pueden dar la solucion, o ir atras de la última actualización (?), quiero jugar 😞
    Juego hace un año, y no quiero perder todo lo que hice por una actualización fea :mad:

Hace poco, desde que se actualizó por última ves el servidor, la barca no me anda bien, tengo que hacer 2,3,4 clicks o más. Y las pociones ni me andan casi, tengo que tomarlas con "U" = me matan de una.

Por favor respondanme, gracias.

Ayuda!!

Saludos!…

PD: Lo mismo pasa con la comida/agua, etc.

• @RiT:

A ver si me pueden ayudar con este problemon, la otra ves lo postie (hace mas de una semana) y no me respondieron nada de como arreglarlo, si me pueden dar la solucion, o ir atras de la última actualización (?), quiero jugar 😞
    Juego hace un año, y no quiero perder todo lo que hice por una actualización fea :mad:

Hace poco, desde que se actualizó por última ves el servidor, la barca no me anda bien, tengo que hacer 2,3,4 clicks o más. Y las pociones ni me andan casi, tengo que tomarlas con "U" = me matan de una.

Por favor respondanme, gracias.

Ayuda!!

Saludos!…

PD: Lo mismo pasa con la comida/agua, etc.

Probaste bajarlo otra vez?, si lo hiciste.. desinstalá todo y bajalo TODO de nuevo 🙂 y sino..nose. tirate un pedo:rolleyes:

• No sera problema de tu MOUSE?

Fijate de cambiarlo, sino, puede ser que tengas lag.

😃
    NaNu.-

• **Hay Muchos que tienen ese Problema.
    Muchios Muchios.
    Algunos Probaron Poniendo no me acuerdo qe era q lo tenian que poner en " ALTO ".
    Busca un Poqito qizas lo encontras…

Espero que te alla servido
    Saludos
    Chau :victory:**

• Administrador

Investigare.

• Ok, muchas gracias, Pequito, ¿Me podrias decir que es en ALTO?

Muchas gracias 😄

Saludos!…

Kumh: Mientras tanto esto queda cerrado. En cuanto se sepa algo se hará saber

• Administrador

Tu problema es que no podes clickear los items del iventario?. Con las teclas U E te anda bien?

• @Pom:

Tu problema es que no podes clickear los items del iventario?. Con las teclas U E te anda bien?

No marce, pasa que (a mi solo me pasó una vez), sin tener lag, haces doble click o apretas U en los items y no funcionan, y hasta la cuarta vez sigue asi

Es eso, no te toma cuando querés usar el item, por ej la barca

Saludos

• Pense que era un problema que tenia yo nada mas, pero veo que le pasa a otros.

Cuando TENGO QUE USAR LA BARCA (YA SEA EMPEZAR A NAVEGAR O PASAR A TIERRA) no me funcionan los 2 primeros clicks que le hago a la barca (SOLO A VECES) hasta ahora me sucede nada mas que con la barca , si me doy cuenta que es con otro item les aviso. Fijate marce.

• esto empezo a pasar despues del ultimo parche

• reinstalalo o bajalo denuevo

• Ami me paso 2 veces, en la primera vez, lo desitale y lo instale y andubo perfecto cambio de pc y me paso lo mismo pero esta vez era el mouse asique compre otro y Chau problema 🙂

Log in to reply