Preguntas sobre el ladron!

• me estoy haciendo un ladron y necesito saber:

*si tenés 60 en supervivencia, en CUALQUIER nivell roba desde 5 tiles?

*a mayor nivel saca mas oro o sólo es tener 100 en robar?

*hasta que nivel tendría que llevarlo para tener 60 en supervivencia y 100 en robar?

*juego solo, lo único que puedo hacer es ponerme una horquilla y matar lobos?

• Con 10 Skill en Robar = Roba de 20 a 70 monedas de oro.
    Con 20 Skill en Robar = Roba de 120 a 220 monedas de oro.
    Con 30 Skill en Robar = Roba de 250 a 370 monedas de oro.
    Con 40 Skill en Robar = Roba de 400 a 520 monedas de oro.
    Con 50 Skill en Robar = Roba de 550 a 670 monedas de oro.
    Con 60 Skill en Robar = Roba de 700 a 820 monedas de oro. Y tiene 10% de probabilidad de robar 5 a 10 objetos de una. A menos que sea un mineral si es un mineral roba de a 100 Minerales.
    Con 70 Skill en Robar = Roba de 850 a 970 monedas de oro. Y tiene 20% de probabilidad de robar 5 a 10 objetos de una. A menos que sea un mineral si es un mineral roba de a 100 Minerales.
    Con 80 Skill en Robar = Roba de 1020 a 1100 monedas de oro. Y tiene 30% de probabilidad de robar 20 a 25 objetos de una. A menos que sea un mineral si es un mineral roba de a 200 Minerales.
    Con 90 Skill en Robar = Roba de 1150 a 1220 monedas de oro. Y tiene 40% de probabilidad de robar 20 a 25 objetos de una. A menos que sea un mineral si es un mineral roba de a 200 Minerales.
    Con 100 Skill en Robar = Roba de 1300 a 1380 monedas de oro. Y tiene 50% de probabilidad de robar 35 a 40 objetos de una. A menos que sea un mineral si es un mineral roba de a 300 Minerales.

Cuando roba objetos, los objetos pueden ser cualquier cosa menos llaves, ropas faccionarias y barcos. (Piensen que a una mochila perder 40 escudos es bastante, aunque podría ser pociones, o pollos o lo que sea). No se preocupen por sus mochilas ya que con esto le podríamos dar utilidad a la Poción Negra, morir sin perder los items si sos newbie (solo no se le caerían los items a los newbies).

En lvl 25 le otorgan la habilidad de robar desde 5 tiles de su vista sin la necesidad de estar al lado de la victima. Pero requiere 60 Skill en Supervivencia y 60 Skill en Ocultar.

• El intervalo para robar debe ser el mismo que para pegar.
    • Sólo se podrá robar cuando el ladrón esté oculto.
    • No se podrá robar a personajes con 0 en hambre y 0 en sed.
    • Robar tiene que pedir 25 de estamina por vez.
    • Skills minimos para empesar a robar: 10.

**=) Te sirvio ¿?
    Ubieras buscado ¬¬
    Hay miles de Th sobre esto.

Salu2
    Chau:victory:**

• Esta muy bueno
    ami tmb me sirvio
    lo q no esta agregad es lo de ocultar
    :s

Log in to reply