Tema: lider del clan.

• Bueno, yo cambia a un pj por otro army, pero este army es lider del clan y yo lo quiero hacerlo de <guardia real="">pero este es lider de <stilo y="" clase="">.
    Faltan 35 días.
    tengo pocos armadas (todos petones).
    Pero, solo me quedan 2.
    Y tengo la duda de que en el momento que no haya nadie en el clan si voy a seguir siendo el lider, yo quiero dejar de serlo lo antes posible.
    Bueno, preferiria que el tiempo se pase volando.
    Coso, quiero que saber en posta si cuando no hay nadie en el clan quien asume de lider.

El funda es Resortera, es moe (MOE) XD.

gracias.</stilo></guardia>

• @LeaW:

Bueno, yo cambia a un pj por otro army, pero este army es lider del clan y yo lo quiero hacerlo de <guardia real="">pero este es lider de <stilo y="" clase="">.
    Faltan 35 días.
    tengo pocos armadas (todos petones).
    Pero, solo me quedan 2.
    Y tengo la duda de que en el momento que no haya nadie en el clan si voy a seguir siendo el lider, yo quiero dejar de serlo lo antes posible.
    Bueno, preferiria que el tiempo se pase volando.
    Coso, quiero que saber en posta si cuando no hay nadie en el clan quien asume de lider.

El funda es Resortera, es moe (MOE) XD.

gracias.</stilo></guardia>

Vas a seguir siendo lider hasta que llegen las eleccions de clanes.
    Si estas solo vs el unico que puede votar sos vs y vas a tener que votarte x q no tens otro, te recomiendo meter a otro pj al clan y lo hces lider a el. Hasta entonces tenes que esperar el tiempo hasta las proximas elecciones que como vs decis son 35 dias.

• @Seth:

Vas a seguir siendo lider hasta que llegen las eleccions de clanes.
    Si estas solo vs el unico que puede votar sos vs y vas a tener que votarte x q no tens otro, te recomiendo meter a otro pj al clan y lo hces lider a el. Hasta entonces tenes que esperar el tiempo hasta las proximas elecciones que como vs decis son 35 dias.

Me aorro las Palabras :$ Hace eso ,,

• Sii Hace Lo Q Te Dijo Seth. Metete 2 Pj 13 Al Clan Tuyos Y Votatelos Y Lito 😛

Adioz..

• El clan es army T_T igual muchas gracias, pero creo que es un pokito de espera.

• sii.. deciles que les regalas el clan y explicale todo.. los nws van a re querer.. 😄
    saludoss!!!

• Hace esto que antes funcionaba: Te sacas el seguro, le tiras un dardo m agico a algun ciudadano y te expulsa de la faccion y de el Clan, asi podras entrar a otro.

• @AdRe:

Hace esto que antes funcionaba: Te sacas el seguro, le tiras un dardo m agico a algun ciudadano y te expulsa de la faccion y de el Clan, asi podras entrar a otro.

Pero si hago eso el clan se vuelve neutral junto conmigo MmM…

• @LeaW:

Pero si hago eso el clan se vuelve neutral junto conmigo MmM…

No, te expulsaria del clan supuestamente…

• @AdRe:

No, te expulsaria del clan supuestamente…

No te expulsa del clan siendo lider AdRe.
    No te acordas que yo tenia a Stragort pk y tenia el tag Pluma Azul ?.
    Tenes que esperar si o si al dia de las elecciones hagas lo que hagas no vas a salir del clan.

Saludos

Tin~

• Tenés que esperar a que termine el lapso para la eleccion del lider, tenes que conseguir otro personaje que sea armada y que se pueda votar como lider del clan.

Suerte, el personaje es Fenir? 😛

Log in to reply