Entradas de los mapas

• Bueno hace mil que no juego y solo me acuerdo por donde se entra a DM y DD.. alguien me cuenta donde era vespar, los caminos posibles a dv, a esperanza, etc.. y si hay algo nuevo que pueda no saber mejor 🙂

Saludos, Joon!

• Tenés el mapa del Tierras.

http://www.aotds.com.ar/es/manual/mapa.php

El mapa 98 es la isla, entrada a Dungeon Veril, el mapa 183 es la isla, entrada al Dungeon Vespar, Mapa 111, 112, 113 y 114 son de Esperanza, el 112 es la Ciudad.

• **Como Bien dijieron aca arriva, ya te pasaron el mapa. :rolleyes:

Lo unico que falto decir es que si ase mucho tiempo que no jugas meparese que no saves lo de Ciudad Oscura.
    Lo nuevo es que Ciudad Oscura y Esperanza estan conectadas como bien veras en el mapa.
    Creo que cosas nuevas las tenes en el mega parche: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=20488

Ahi tenes un par de cositas Nuevas.
    Salu2
    Chau :victory:**

• Gracias, yo ya conozco el manual.
    Lo que pretendia que me dijeran era un resumen de los mapas nuevos (como Vespar, que no tengo idea que es).. y donde estan las entradas (mapa, pos, etc), que bichos hay.. todo eso. No que me pasen el link del mapa del manual (que encima no se alcanzan a leer los numeros ahi porq esta todo pixelado :P)

Saludos, Joon!

• @Meaning:

Gracias, yo ya conozco el manual.
    Lo que pretendia que me dijeran era un resumen de los mapas nuevos (como Vespar, que no tengo idea que es).. y donde estan las entradas (mapa, pos, etc), que bichos hay.. todo eso. No que me pasen el link del mapa del manual (que encima no se alcanzan a leer los numeros ahi porq esta todo pixelado :P)

Saludos, Joon!

**_Bueno dungeon vespar queda a 2 mapas a las derecha de Lindos y 3 para arriba.
    Ahi vas a encontrar solamente Viudas negras ^^ que te dan linda exp para un pj 30 a 35 :).

SAludos

Tin~_**

• @Meaning:

Gracias, yo ya conozco el manual.

Saludos, Joon!

Click derecho en la imagen del mapa pones Guardar imagen, y cuando lo abris con cualquier editor de imagen puedes acercarlo como también alejarlo.

En Dungeon vespar está las Viudas negras que tienen 4000 de vida y te dan 7000 de experiencia, en Dungeon Veril están los Liches y Bruja en la entrada no rinde matarlos lo que sí están las medusas 6000 de vida con 15000 de experiencia a la madrugada te puedes hacer como mucho en 2 horas tranquilo de 500.000 a 800.000 de experiencia.
    Esperanza están los Magos malvados (3000hp), los Liches de 1800hp, lord orcos de 1500hp y los orcos brujos (1200hp) Rinde para las clases semi-mágicas, guerreros y cazadores ya al nivel 35 no rinde mucho entrenar a menos que seas una clase sin magía.

Log in to reply