Quest: Los sobrevivientes del Apocaliptica.

• Los sobrevivientes del apocaliptica…

La noche se acercaba, su primer noche en el crucero Apocalíptica, los pasajeros empezaban a tener frío, las nubes tapaban los pocos rastros que quedaban del sol, y le daban un tono oscuro al atardecer, que parecía llamar a gritos una tormenta, jamás pronosticada ni menos aun pensada por cualquiera de los tripulantes del apocalíptica.
    La cena en ese gran salón, no tan iluminado, pero muy pintoresco y con mucha diversidad de tentempiés, primeros platos y postres, se veía opacada por la inmensa ira del señor, que se hacia ver en las nubes, tan enfadadas, con quien sabe que persona del crucero, que hacían sentir sus lagrimas en las maderas del techo del salón repleto de desconocidos viajeros, que buscaban nuevos rumbos e historias, en otras fronteras, cerca de la ciudad de banderbill.
    Ya hacia un día que habían partido del épico puerto de nix, los pasajeros jamás imaginaron que en su primer noche, tal tormenta se liberaría, mas de uno empezó a irse a sus camarotes como si estuviesen refugiados de la furia extrema del viento y la lluvia.
    Poco a poco, empezaron a oírse gritos, las maderas empezaron a crujir, las ventanas golpeaban contra sus marcos tan fuerte, que hasta rompían sus bisagras, nadie, bah, por lo menos de todos los seres vivos que yo conozco, era capaz de contener esa fuerza. Tampoco yo podía hacer nada para salvar a ese grupo de náufragos que parecían estar a prueba del mismísimo Dalkiel y su furia.
    Tan feroz era el mar, que se animo a llevarse al mismísimo capitán del barco, que bajo la lluvia intentaba darle un rumbo jamás encontrado al apocalíptica. Todo empezó a irse de las manos de cualquier ser viviente en este mundo, ni el mago mas inteligente podría contener esa tormenta, ni el guerrero mas fuerte podría resistir la fuerza del viento, los tripulantes empezaron a perder el control, los pasajeros no esperaron para hacer cundir el pánico, el apocalíptica parecía perder cualquier tipo de posibilidad de sobrevivir a tal ataque del señor, o quien sabe que fuerza mayor había sido el autor de tal fenómeno. El cielo parecía gritar y llorar, la gente ya fuera de sus caudales empezaba a tirarse del navío en busca de algún milagro que les de una esperanza de vida, antes de que el crucero llegue a ese final tan inesperado… Quedaban pocas personas ya en el apocalíptica, cuando el rayo mas grande que he visto en mis 317 años de vida, aterrizo sin freno alguno y sin escalas en la vela mas grande del barco, destruyéndola no solo a ella, sino a todo lo que tenia alrededor…

**Quest:
    10 valientes personajes se encontraran en una isla desconocida, con un fin en comun, SOBREVIVIR.
    Deberan repartir labores, armar estrategias, y tener un buen trabajo en equipo.
    Una quest diferente a las demas, la historia de un navio perdido en el tan poderoso mar, y diez sobrevivientes, que quien sabe porque, si por casualidad, o por alguna prueba de un dios, han encontradose en la misma isla, cada uno con una historia, cada uno con una habilidad, cada uno con sus ganas de ser heroe o un vil millonario aprovechador del famoso accidente maritimo.

Necesito:
    10 personas que se comprometan a estar por lo menos 3 horas seguidas logueados con los personajes que les voy a dar, para jugar esta quest.
    Inscripciones:
    Via foro, SOLO POR MP hacia mi. los 10 primeros mp's van a ser los 10 elegidos.

Que quiero en los mp:
    Tu nombre
    Tu nick en el foro
    El nick de tu personaje principal
    El nivel de tu personaje principal
    ¿Porque quieres jugar la quest?
    ¿Porque crees que puedes ayudar a este grupo a salvar sus vidas?

La quest esta pronosticada para el dia Viernes 6 de junio a partir de las 10 de la noche.
    Los que se inscriban, deben comprometerse a estar logueados hasta el final de esta, si no es asi, seran penados.

Listo
    Pueden empezar las inscripciones
    NO QUIERO LEER UN "Yo juego" en el tread porque automaticamente si esa persona es una de las elegidas la descarto totalmente.
    Solo quiero ver preguntas sobre la quest en este tread y opiniones, las inscripciones son UNICAMENTE VIA MP.

weLeh,
    Hebbet.-**

• @Fs!:

Los sobrevivientes del apocaliptica…

La noche se acercaba, su primer noche en el crucero Apocalíptica, los pasajeros empezaban a tener frío, las nubes tapaban los pocos rastros que quedaban del sol, y le daban un tono oscuro al atardecer, que parecía llamar a gritos una tormenta, jamás pronosticada ni menos aun pensada por cualquiera de los tripulantes del apocalíptica.
    La cena en ese gran salón, no tan iluminado, pero muy pintoresco y con mucha diversidad de tentempiés, primeros platos y postres, se veía opacada por la inmensa ira del señor, que se hacia ver en las nubes, tan enfadadas, con quien sabe que persona del crucero, que hacían sentir sus lagrimas en las maderas del techo del salón repleto de desconocidos viajeros, que buscaban nuevos rumbos e historias, en otras fronteras, cerca de la ciudad de banderbill.
    Ya hacia un día que habían partido del épico puerto de nix, los pasajeros jamás imaginaron que en su primer noche, tal tormenta se liberaría, mas de uno empezó a irse a sus camarotes como si estuviesen refugiados de la furia extrema del viento y la lluvia.
    Poco a poco, empezaron a oírse gritos, las maderas empezaron a crujir, las ventanas golpeaban contra sus marcos tan fuerte, que hasta rompían sus bisagras, nadie, bah, por lo menos de todos los seres vivos que yo conozco, era capaz de contener esa fuerza. Tampoco yo podía hacer nada para salvar a ese grupo de náufragos que parecían estar a prueba del mismísimo Dalkiel y su furia.
    Tan feroz era el mar, que se animo a llevarse al mismísimo capitán del barco, que bajo la lluvia intentaba darle un rumbo jamás encontrado al apocalíptica. Todo empezó a irse de las manos de cualquier ser viviente en este mundo, ni el mago mas inteligente podría contener esa tormenta, ni el guerrero mas fuerte podría resistir la fuerza del viento, los tripulantes empezaron a perder el control, los pasajeros no esperaron para hacer cundir el pánico, el apocalíptica parecía perder cualquier tipo de posibilidad de sobrevivir a tal ataque del señor, o quien sabe que fuerza mayor había sido el autor de tal fenómeno. El cielo parecía gritar y llorar, la gente ya fuera de sus caudales empezaba a tirarse del navío en busca de algún milagro que les de una esperanza de vida, antes de que el crucero llegue a ese final tan inesperado… Quedaban pocas personas ya en el apocalíptica, cuando el rayo mas grande que he visto en mis 317 años de vida, aterrizo sin freno alguno y sin escalas en la vela mas grande del barco, destruyéndola no solo a ella, sino a todo lo que tenia alrededor…

**Quest:
    10 valientes personajes se encontraran en una isla desconocida, con un fin en comun, SOBREVIVIR.
    Deberan repartir labores, armar estrategias, y tener un buen trabajo en equipo.
    Una quest diferente a las demas, la historia de un navio perdido en el tan poderoso mar, y diez sobrevivientes, que quien sabe porque, si por casualidad, o por alguna prueba de un dios, han encontradose en la misma isla, cada uno con una historia, cada uno con una habilidad, cada uno con sus ganas de ser heroe o un vil millonario aprovechador del famoso accidente maritimo.

Necesito:
    10 personas que se comprometan a estar por lo menos 3 horas seguidas logueados con los personajes que les voy a dar, para jugar esta quest.
    Inscripciones:
    Via foro, SOLO POR MP hacia mi. los 10 primeros mp's van a ser los 10 elegidos.

Que quiero en los mp:
    Tu nombre
    Tu nick en el foro
    El nick de tu personaje principal
    El nivel de tu personaje principal
    ¿Porque quieres jugar la quest?

La quest esta pronosticada para el dia Martes 3 de junio a partir de las 10 de la noche.
    Los que se inscriban, deben comprometerse a estar logueados hasta el final de esta, si no es asi, seran penados.

Listo
    Pueden empezar las inscripciones
    NO QUIERO LEER UN "Yo juego" en el tread porque automaticamente si esa persona es una de las elegidas la descarto totalmente.
    Solo quiero ver preguntas sobre la quest en este tread y opiniones, las inscripciones son UNICAMENTE VIA MP.

weLeh,
    Hebbet.-**

No entiendo esto:

Riptu.-

• Cuanto durará la Quest?

• This post is deleted!

• Aprox 3 horas.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Me gustaria saber cuando uno se puede inscribir a la kuest

• This post is deleted!

• @NiiQoo:

Me gustaria saber cuando uno se puede inscribir a la kuest

Dijo que ya estan abiertas las inscripciones por MP 😛

Yo ya me anote ^^

• This post is deleted!

• @cuervoII:

Bueno Hebbet yo quisiera saber como van a ser comunicados los elegidos y cuando van a ser convocados.

saludos.

Les voy a avisar via mp en la brevedad a los elegidos.

@nikokapooo:

como hago para querer ingrsar para ser elegidfo en la quest? yyy los:ban2: a los q se desconectan en medio de la quest??

Tenes qe mandar mp con las preguntas
    los qe se desconecten em edio de la qest o qe se inscriban y despuse no aparescan, van a ser penados.

@NiiQoo:

Me gustaria saber cuando uno se puede inscribir a la kuest

Via MP, lee todo el post

@nlucast:

Si o si a las 10?

ahi colegio al otro dia :S

ademas asta q empieza se haran las 11.

Fijate si puede ser un cachitin mas temprano. onda q termine a la 1

Manco y todo em gustaria jugar , siempre tiene q haber un manco en el grupo (?.

H rober

A las 9 la mayoria de la gente esta comiendo, asi que muchos no van a poder, hasta la 1 esta bien, a partir de las 10 que la gente por lo general ya esta comida, hasta la 1.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• La quest esta pensada para 10 usuarios, quizas, con toda la furia la extienda a 12 usuarios, pero de a mas no tiene gracia.
    Proximamente si resulta buena la quest, voy a pensar una para que seamos algunos mas.
    Mas datos no voy a dar, los participantes se encontraran con una situacion y de ahi se tendran que arreglar solos. No los quiero dejar prepararse para nada, ni qe sepan con qienes van a jugar, Ni nada.

• Estube leyendo los MP que me mandaron, son bastantes y estan muy buenos todos.
    La verdad en caunto termine esta quest, me voy a preparar una para muchisima gente.
    sigan manadndo mps

• @Fs!:

Estube leyendo los MP que me mandaron, son bastantes y estan muy buenos todos.
    La verdad en caunto termine esta quest, me voy a preparar una para muchisima gente.
    sigan manadndo mps

Perooo, ¿por mass que los primeros no sean tan buenos igual vas elejir los primeros 10 que te manden???

• Stickeado 🙂

• This post is deleted!

Log in to reply