Donde juntar oro para hechizos?

• bueno, la duda q tengo es donde juntar oro para hechizos de mago? hoy le pregunte a uno en el juego y con toda la buena onda respondio (un tal don paladini) pero la verdad no le entendi mucho, me decia algo de crear carpinter pescador y no se q otra cosa y bue… despues no le entendi.
    Volviendo al tema, por ahora no es importante, la maga es nivel 11 pero tengo la duda de donde hay q juntar el oro para los hechis. otra pregunta, me keria hacer un carpi para hacerme una barca, pero hasta q lvl lo subo?

Saludos

• **Nada que ver a lo que te van a decir los otros, anda a Suburbios Infectados.

1 arriba y 1 derecha de Nix

Esta plagado de NPCS, los esqueletos dan 30 y los otros no me acuerdo :$

Te haces como 5k en 10 minutos.

Para tu nivel crearte un pesca y eso es re embole :$

Suerte**

• @FrBang!:

bueno, la duda q tengo es donde juntar oro para hechizos de mago? hoy le pregunte a uno en el juego y con toda la buena onda respondio (un tal don paladini) pero la verdad no le entendi mucho, me decia algo de crear carpinter pescador y no se q otra cosa y bue… despues no le entendi.
    Volviendo al tema, por ahora no es importante, la maga es nivel 11 pero tengo la duda de donde hay q juntar el oro para los hechis. otra pregunta, me keria hacer un carpi para hacerme una barca, pero hasta q lvl lo subo?

Saludos

Yo junte mucho oro en Dork (arriba de mansion de nix o a la izq. de sur de ulla) trababa los orcos y arañas y les trababa dardo o lo q tenia….:bye:

• anda a bosque de tortugas… agarras los escudos y los vendes
    o lo mismo en bosque de Bander

• Bosuqe mistico que es mapa 25 que es llendo de abajo de usha hasta mapa 3 y ahi todo para la derecha hasta llegar al 25.
    Sino podes ir a arriba ya la derecha de nix donde hay esqueletos y zombies( suburbios infectados).

Salu2
    Marcos.-

• muchas gracias a todas las respuestas, ya esta :bye:

• si te interesa te puedo regalar un mago lvl 34 creo que quedo .. avisame o mandame mp con tu msn y arreglamos por mail..

No juego mas, y si te sirve para jugar, bienvenido sea

• No se lo des boludo le vas a cagar la gracia del juego: ser level bajo…

Bueno, en fin, yo se uqe subir un talador hasta 13 y un carpi hasta 14 parece mucho, pero lo vas a necesitar en algun level.

Si lo haces ahora cuando seas 24 no lo vas a rpecisar 😛

Es lo mismo, por ahora podes safar. Te recomiendo los zombies que tenes de ulla todo para >>> antes de llegar al desierto.

Es un poco mas tranquilo que zombies nix, siempre que estes en la parte de arriba del mapa.

• @nino:

si te interesa te puedo regalar un mago lvl 34 creo que quedo .. avisame o mandame mp con tu msn y arreglamos por mail..

No juego mas, y si te sirve para jugar, bienvenido sea

POSTA ME DECIS??? ahi te mande un mp :D!!!!!!

@.Sake.:

No se lo des boludo le vas a cagar la gracia del juego: ser level bajo…

Bueno, en fin, yo se uqe subir un talador hasta 13 y un carpi hasta 14 parece mucho, pero lo vas a necesitar en algun level.

Si lo haces ahora cuando seas 24 no lo vas a rpecisar 😛

Es lo mismo, por ahora podes safar. Te recomiendo los zombies que tenes de ulla todo para >>> antes de llegar al desierto.

Es un poco mas tranquilo que zombies nix, siempre que estes en la parte de arriba del mapa.

che, y para q tengo q tener tala y carpi, osea, solo para la barca o me sirve para mas cosas despues para el mago?

• Bosque de arañas/dorck/desert.

• ahi te agregue, aceptame..

a los otros 4 chicos que me mandaron mp para que les regale el mago, no lo puedo hacer, ya se lo ofreci a el para ayudarlo ..

NOs vemos !

• otra preguntita, toy con la maga en lvl casi 15, tengo 18k de oro, ahora le compro misil, y despues, q me conviene tener primero, curar graves o remover paralisis?

• @FrBang!:

otra preguntita, toy con la maga en lvl casi 15, tengo 18k de oro, ahora le compro misil, y despues, q me conviene tener primero, curar graves o remover paralisis?

mira, te recomiendo q te compres curar graves.. si qeres agregame a msn y te presto mi comerciante asi lo compras mas barato.

smokingfor@hotmail.com 🙂

te puedo ayudar en lo q kieras.. siempre y cuando sean dudas del ao y no pedir cosas :$ 😛

no ando muy bien q digamos de dinerillo

b3s0s

EDIT: el curar ggraves te sirve tambien para empezar a ir a DM y a DD.. y no tener q estar 25 minutos tirandote leves cuando t pega 1 bicho (30-90)

• **_Yo cuando recien empezaba a jugar iba por cualquier lado xD , pero despues cuando empezé a tomarle la mano , me mandaba a Dork , Suburbios, Desert qe me la pasaba ahi.
    Puede ser qe 69 Y algunos mapas mas.

Saludos

Tin~_**

• @'[T:

in^^;627572']**_Yo cuando recien empezaba a jugar iba por cualquier lado xD , pero despues cuando empezé a tomarle la mano , me mandaba a Dork , Suburbios, Desert qe me la pasaba ahi.
    Puede ser qe 69 Y algunos mapas mas.

Saludos

Tin~_**

jaja, posta en 69 rinde bocha.. y en el mapa de al lado.. creo q es el 55 bosq d bandidos tmb porq haces bastante oro, ropitas y pieles para vender 😐

en el bosqe de osos y jabalíes tambien rinde (del 69 2 mapas para arriba) dan mucha exp y nada de recompensa casi.. 🙂

CAEN FACIL :victory:

Taria hacer 1 th para poner anegdotas de lo q se acuerdan cuando empezaron a jugar.. ahi lo hago.

Log in to reply