Una historia llena de alegrías y tristezas, The Lyon, un valiente guerrero.

• Caitulo I
    Hace no más de unos meses, existía un Clerigo llamado The Lyon,venia de una pobre y humilde familia que habitaba en Nix,el luchaba por conseguir el pan pero tambien por su honor.
    Este chico, comenzó a conocer las Tierras Del Sur apenas a los 10 años, sin mucha experiencia que digamos, estaba entusiasmado por salir a luchar con rivales mayores que el, ya sea edad o poder, a The Lyon todo le daba igual.
    Hasta que en un momento, su familia no daba para más, ahi fue cuando estando The Lyon de viaje, unos Esclavos Del Demonio asesinaron a toda su familia, quemaron su rancho y sus cosechas y lo dejaron en la nada.Al enterarse de esto, The Lyon quedó impactado y en una soledad total, pero eso no negó que siga su camino, durmiendo entre los arboles de los peligrosos bosques y luchando contra cualquier adversidad.
    La soledad, el dolor y el odio cada vez eran más fuertes, hasta que por el bosque encontro a unos guerreros que pasaban por ahi, entonces les dijo: Quienes son, guererros?
    A lo que le contestaron: Yo soy Veggeto XCV, de la armada real,el otro dijo:Yo soy Mazzotta Jr, futuro seguidor del Rey.
    Desde ese mismo momento, estos tres formaron una increíble amistad, tanto Vegetto XCV y Mazzotta Jr le brindaron muchos beneficios a The Lyon, pero este estaba celoso por que sus amigos eran mucho mas fuertes que el.Asi estuvieron un largo tiempo, hasta que The Lyon,Vegetto XCV y Mazzotta Jr decidieron aventurarse en lugares mas peligrosos, como el tremendo Dungeon Magma.
    Cuando entraron a este Dungeon se toparon con cualquier tipo de criaturas, golems, dragones, etc; pero lo peor de todo fue cuando aparecieron los esclavos del Diablo, junto a él y sus mejores guerreros.The Lyon y sus dos amigos pelearon honorablemente, pero las fuerzas de los guerreros del Diablo eran mucho mas que las de ellos; hasta que los esclavos del Diablo junto a el ganaron.
    Les dieron dos opciones a los guerreros: Dejarse Matar, O Unirse a sus fuerzas.Vegetto XCV y Mazzota Jr decidieron dejarse asesinar, mientras que The Lyon, atemorizado y sin entender mucho se dejó consumir por el mal, en el ya solo habitaban el odio y el dolor, pero todabia tenia conciencia y eso era lo peor.
    Despues de declararse como un seguidor del Diablo, toda su vida se pasó por delante de su cara, y con lágrimas en la misma dijo:Que he hecho? traicione a mi familia, a mis amigos y tambien a mi honor, NO!!!!!!!!!!!!
    Entonces un fuerte destello de oscuridad se expandio por todo Dungeon Magma, dejando en mal estado al Diablo y a sus seguidores ,y desintegrandose.
    Desde ese día no se supo más de el honorable guerrero The Lyon, pero se dice que todabia se puede ver y oir su alma, vagando por las Tierras Del Sur, repitiendo varias veces:Que he hecho? y llorando de tristeza, amargado y en soledad.

Capitulo II

Un día mientras The Lyon vagaba solo y amargado por los bosques del camino a Banderbill, encontro a un jóven muchacho tirado en el suelo, mal herido y con poco tiempo de vida.
    El muchacho, al ver a The Lyon hizo los esfuerzos posibles por seguirlos, al ver que el jóven no podía The Lyon se frenó y le dijo: Que quieres jóven muchacho?
    T…tu eres el m..místico The Lyon n..no es asi?
    No, nada más soy The Lyon, el inútil que traiciono a todos sus seres queridos.
    P...pero eres The Lyon...y..yo soy t...tu fiel s..seguidor, me q..queda poco tiempo d..de vida, t...toma esto.
    De repente, un destello salió del jóven muchacho que parecía un muy buen guerrero, el destello impactó en el medio del pecho de The Lyon y sucedió lo menos esperado:Este revivió.
    Al ver que estaba en carne y hueso quedo en shock y le dijo al guerrero:Porque me has resucitado muchacho!!!.
    A lo que el jóven le contesto:T...tu lo sabras.
    En ese momento el jóven cerró los ojos y calló muerto al suelo, The Lyon al oir en su pecho que su corazon no palpitaba más, decidió que era hora de dejarlo,pero no en un lugar cualquiera, fue a donde se encontraba el pequeño rancho de su familia antes quemado por los Esclavos del mal, y lo enterró justamente ahi.
    Luego de enterrarlo se le pasaron un montón de cosas por la cabeza y cayó al suelo tomandose la misma y pataleando para todos lados.
    Que he hecho? Que tengo que hacer?
    Entonces siendo esclavo del mal, tuvo una visión: El Diablo se dirigía a destruir las tan amadas Tierras Del Sur
    En ese mismo momento, se le presentó la solución,Acabar con el reinado del mal que tanto habia influido de mala manera en su vida.
    Fue directamente hacia Banderbill y estaba el gran sacerdote, este lo liberó de todo mal junto a sus aprendices y The Lyon volvió a ser un hombre liberado de cualquier odio y tristeza.Se sentía mejor que nunca, se sentía un hombre nuevo.
    Directamente fue con el Rey a avisarle de todo lo que iba a pasar y diciendole que por favor lo enliste en sus fuerzas, pero este corrupto rey dudaba de el hombre.
    Lo pensó mucho tiempo, hasta que de una vez por todas dijo:Te enlistaré en mis fuerzas, pero una minima traición y sere yo mismo el que te mate.
    Está bien, confíe en mi.Contestó The Lyon.
    El Diablo ya estaba llegando a Nix, pero la Armada Real había sido mas rapido que el, ya estaban protegiendo la ciudad.Cuando el Diablo llego, vio una inmensidad de gente protegiendo la ciudad de Nix y exclamo: Los voy a matar a todos, sean cuantos sean!.
    A lo que el Rey exclamó:Ven aquí...si te atreves.
    Una terrible guerra se desató y hubo muchas muertes y destrucción,los Arqueros Reales estaban haciendo mucho efecto con sus flechas de fuego, pero la Legión Oscura no se quedaba atrás con sus temibles hechizeros.
    Parecía una batalla sin fin, parecía que nunca iban a terminar de luchar estos guerreros....

Continuará

Capítulo III:

La guerra, despues de unos días se hizo más intensa, muchas víctimas hubo en esta, pues era la peor de todas.
    En el medio de la guerra, llegaron dos Criminales, despues de esos dos, desde las copas de los árboles empezaron a saltar más y más criminales: Era una emboscada.
    La Armada real estaba en desventaja, pero un mensajero avisó al Ejército Real y este llego a Nix.
    Mientras la guerra continuaba, The Lyon se juntó con un pequeño ejército, conformado por él, Finisterrex, Tifereth, Fucking Goblin y Cerrid Gwen se dirigieron directamente al Demonio, con intención de no dejar rastro de el.
    Cuando llegaron a donde se encontraba este, se toparon con Mirmidon, Villa Crespo, Ixora y Ze Pekenho.
    Todos pelearon con valentía, y los únicos sobrevivientes fueron Finisterrex, The Lyon y el Diablo.
    La batalla empezó y Finisterrex fue a buscar la cabeza del Diablo, este lo esquivó y le lanzó un terrible hechizo llamado Apocalipsis.
    Finisterrex pudo sobrevivir y le clavó un hachazo en el estómago al Diablo, éste, riéndose lo tomó del cuello y le afirmó que sería su fin.
    The Lyon, no podía reaccionar y empezó a ver una luz que cada vez se hacía mas grande, en esa luz aparecieron las caras de sus mejores amigos: Vegetto XCV y Mazzotta Jr, que le decían que el podía vencer al Diablo, que no tenga miedo, que nunca dejó de ser el mejor amigo de los dos.
    La luz se desvaneció y The Lyon se puso a meditar, una vez su poder estaba al máximo, cerró los ojos y por algún instinto natural se dirigió hacia el Diablo y le rompío los codos y piernas, para luego tomarlo por el estómago y decirle:No es el fin de nadie, solo el de nosotros dos.
    The Lyon empezo a iluminarse, un aura extraño recorría su cuerpo, cada vez se incrementaba más y más, hasta que se concentró toda esa energía en el medio de su pecho y explotó, junto al Diablo, sin dejar rastro de ninguno de ellos.
    Así, la Legión Oscura perdió a su lider, y se fue debilitando más y más, hasta que en unos meses perdió la batalla.
    Todo volvió a la normalidad, y hoy en día, el alma de The Lyon está en donde más quisiera estar, junto a sus amigos, felices e inseparables y así estará para siempre.

FIN

• muy linda… lo unico ponele nombre mas fantasiosos... vegeto= vegeta XD igual esta buena por ser tu primer relato

• Esta muy buena, me gusto.
    Bien ahi. Segui asi, me gustaria leer algo mas tuyo.
    Por ahi podrias elegir nombres mas roleros, más fantasiosos.
    Por ahi usas palabras o frases muy… mmm.... comunes, pero esta bien por tu edad. Igual no son muchas, pero cuando escribas, trata de usar un vocabulario como mas serio.
    Son sugerencias q te hago desde mi punto de vista, espero q te sirvan. Igual esta muy bueno lo q escrbiste, me gusto mucho!!
    Un abrazo!!!

• @drakcaax:

muy linda… lo unico ponele nombre mas fantasiosos... vegeto= vegeta XD igual esta buena por ser tu primer relato

Vegetto= Fusion de Goku Y Vegetta por el pothara, aparte asi se llama el pj de mi amigo, y la historia es realidad exepto lo de qe me uni a la legion, siempre estaba celoso por qe eran mayor lvl que yo y deje de jugar al tds, ahora reflexiono y creo una historia en cuanto a mi ignorancia y mis celos 🙂

• @.Sake.:

La histora en si esta buenisima, y bueno, ahora no tengo tiempo de criticarte nada… pero despues cuando tenga un tiempito me paso y te escribo un par de ayuditas.

Lo que te voy a decir, es el tema de los nombres:

a) O te creas nombres mas realistas acorde a lo que era la época

b) Mentis con los nombres en las historias.

Porque sino como que no da leer eso, me entendes? :s

Corta toda la magia

como miento con los nombres en las historias? aber si entendi: anda a mini estadisticas Vegetto XCV, Mazzota Jr o Mazzotta jr no me acuerdo hace un monton qe no juego. fijate, igual ta bien las criticas, nada mas queria poner una historia que se base en lo que me paso por eso puse el nombre de mis dos amigos. En general siempre estaba celoseando a Cristian (Vegetto XCV) quise poner esto para qe vean lo q me paso.

Se viene la segunda parte eh 😛

• Nooo, lo que digo es que uses otros nombres mas roleros que los de tus amigos 😄

• 🍺ta buena. esta bien poner esos nombres si se trata de la vida de un pj.
    no necesita cambiarlos. cada uno inventa los nombres a su manera, en este caso son reales ya que se tratan de los pjs de sus amigos–--> usteds que quieren?! si casi todos se inventan nombres menos roleros para jugar que no se que cosa...! por eso cuando contás la historia de un personaje en el juego tenes que poner esos nombres. si los cambias no tendría gracia, ya sería inventado el relato🍺🍺...

• @ELESSAR:

🍺ta buena. esta bien poner esos nombres si se trata de la vida de un pj.
    no necesita cambiarlos. cada uno inventa los nombres a su manera, en este caso son reales ya que se tratan de los pjs de sus amigos–--> usteds que quieren?! si casi todos se inventan nombres menos roleros para jugar que no se que cosa...! por eso cuando contás la historia de un personaje en el juego tenes que poner esos nombres. si los cambias no tendría gracia, ya sería inventado el relato🍺🍺...

Me entendieron!!!!! un brindis pa los dos :p:beer:

Esa es la idea mia contar un relato un poco exagerado para hacerlo mas emocionante pero contar la verdad que me pasó con mis amigos 😄

• Está buena,pero ese Vegeto no pega mucho.Le doy un 7,5.

• @GastonCitohh:

Está buena,pero ese Vegeto no pega mucho.Le doy un 7,5.

Creo que seguimos con el mismo problema :rolleyes:.

• linda la segunda parte… cuando editas pone EDIT: Y LO QUE ESCRIBIS
    sino me pierdo:nut:

• TA WENA..

podes mejoralra con el tema de los nombres 🙂

Kiero un capitulo 3..

slaudos.-

• Aver gente, opinen sin tocar el tema de los nombres, sha le quedo bastante claro al user¬¬

Lolox (L) aca no robes post, estas avisado

Muy interezante la historia y muy bien narrada por cierto (Y), solo deberias enriquerse un poco mas tu lexico con algunos sinonimos sobre todo en los verbos

• Linda historia, muy completa; dentro de todo interesante y bien redactada.

"les quemaron el rancho" jajajajajajajajjajajajaja esa frase me mato, al principio. por eso se merece un 8!

adios!

• Muchas gracias Azhrial por aclarar el tema de los nombres, y gracias a todos los que criticaron. Fijense, recien saque la parte 3, la parte final ^^ :bye:

Log in to reply