Clanes

• Buen día.

No se si a mi sola me molesta, pero siempre me pasa que capaz tengo el clan lleno y cuando quiero aceptar a alguien te dice que no podes porque el clan ya tiene 20 miembros, entonces expulso a alguien que capaz no es tan activo, aunque cuesta decidir a quien expulsar, para darle la oportunidad a otro de entrar al clan, y cuando lo voy a aceptar resulta que "No puedes aceptar esta solicitud, el personaje pertenece a otro clan".

Te comes el garrón de expulsar a alguien que no querías expulsar capaz, pero no era tan activo, para darle lugar a otro que puede llegar a aportar un poco más y resulta que ya tiene clan. Así que expulsaste a alguien al pedo.

Mi idea es que en los detalles del personaje que podes ver cuando te mandan una solicitud, en la parte de clanes donde aparecen datos como cuantos clanes integró, si fundó algún clan, cuantas solicitudes le rechazaron, también aparezca si el personaje actualmente pertenece a algún clan o no. Así te ahorras el bajón de expulsar a alguien al pedo, pudiendo leer de antemano que no lo vas a poder aceptar al final.

• @flew:

Buen día.

No se si a mi sola me molesta, pero siempre me pasa que capaz tengo el clan lleno y cuando quiero aceptar a alguien te dice que no podes porque el clan ya tiene 20 miembros, entonces expulso a alguien que capaz no es tan activo, aunque cuesta decidir a quien expulsar, para darle la oportunidad a otro de entrar al clan, y cuando lo voy a aceptar resulta que "No puedes aceptar esta solicitud, el personaje pertenece a otro clan".

Te comes el garrón de expulsar a alguien que no querías expulsar capaz, pero no era tan activo, para darle lugar a otro que puede llegar a aportar un poco más y resulta que ya tiene clan. Así que expulsaste a alguien al pedo.

Mi idea es que en los detalles del personaje que podes ver cuando te mandan una solicitud, en la parte de clanes donde aparecen datos como cuantos clanes integró, si fundó algún clan, cuantas solicitudes le rechazaron, también aparezca si el personaje actualmente pertenece a algún clan o no. Así te ahorras el bajón de expulsar a alguien al pedo, pudiendo leer de antemano que no lo vas a poder aceptar al final.

No me parece que sea algo realmente necesario. Fundar un clan debería ser algo que conlleve más responsabilidad… echar gente para que entre otro usuario no habla bien ni del lider ni del clan.

• @MO:

No me parece que sea algo realmente necesario. Fundar un clan debería ser algo que conlleve más responsabilidad… echar gente para que entre otro usuario no habla bien ni del lider ni del clan.

Eso es otro tema. Para mi tiene razon el.. primero deberia chequear si ya esta en un clan (*) y despues chequear si el clan esta lleno.

• Seria mucho mas practico que al momento de abrir la lista de solicitudes se actualice mostrando solo los personajes que no tienen clan.

• A mi me parece una buena idea, si te mandan una solicitud no vas a ir a buscarlo por todo ulla esperando que loguee para ver si esta en un clan, estaria bueno que se cancele todas las solicitudes que mando cuando ya pertenece a un clan..

• Consejo de Banderbill

actualmente pertenece a algún clan o no. Así te ahorras el bajón de expulsar a alguien al pedo, pudiendo leer de antemano que no lo vas a poder aceptar al final

Y pero todo ese dilema de sacar a alguien por meter a otro que quizá tiene clan lo solucionas con las mini estadisticas del personaje 😛

• @Jake:

Y pero todo ese dilema de sacar a alguien por meter a otro que quizá tiene clan lo solucionas con las mini estadisticas del personaje 😛

Re practico minimizar el juego, abrir un navegador, ir a la pagina del TDS, abrir las mini estadisticas, poner el nombre del usuario y ver si esta en un clan o no.

6 pasos (cada uno con su tiempo de respuesta) contra 0 pasos que seria abrir las solicitudes y que no aparezcan los que ya estan en un clan (al toque).

• Consejo de Banderbill

@Zako:

Re practico minimizar el juego, abrir un navegador, ir a la pagina del TDS, abrir las mini estadisticas, poner el nombre del usuario y ver si esta en un clan o no.

6 pasos (cada uno con su tiempo de respuesta) contra 0 pasos que seria abrir las solicitudes y que no aparezcan los que ya estan en un clan (al toque).

Super complejo no? abrir la pag del tds y fijarse.. perdón sr no quería desgastarlo. Le digo que tiene forma de hacerlo, no digo que esta mal pero no es necesario que expulse a alguien sin saber si el otro puede ser aceptado porque tiene como herramienta las mini.

• @Zako:

Pienso igual, en mi caso mi pc es una cafetera y abro el google y tarda 100 años en abrirse la página del tds jajajaja es un re viaje abrir las mini estadísticas para ver si alguien tiene o no clan a la hora de aceptarlo. Es mucho mas práctico que apareciera en los detalles, aparecen datos como cuanto oro tiene o cuantas solicitudes se le rechazaron que seguro a nadie le importa, y no aparece algo práctico como si esta en un clan o no.

O tambien estaria bueno como dicen los chicos que una vez que entra a un clan se cancelen las solicitudes que ya mando y que estan dando vueltas por ahi.

• This post is deleted!

• Mucho más fácil;

Si pertenecés a un clan no te permite enviar ningún tipo de solicitud a clanes.

Si te aceptan en un clan, caducan todas las solicitudes anteriores.

¡Salúd!

• Apoyo totalmente la idea, me pasa a mi, los del OFI la safan un poco quizás con el tema de las minis.. Pero los del F ni ahí.. Jajaja xD

Log in to reply