Renuncio al Consejo de Banderbill

• Esto es un adiós. Así es, renuncio como Director del Consejo de Banderbill. No tengo mas razones que el fin de un ciclo que ya se aproximaba, vengo pensando esto hace muchísimo tiempo y al ver que nunca podía desprenderme por una cosa o por otra tuve que hacerlo de esta manera a abrupta. Nunca podía renunciar, no podía permitírmelo, de hecho, si no lo hubiera hecho de esta manera, me hubiera quedado hasta el final de esta versión. Por una cosa o por otra, siempre sentía que el Consejo iba a necesitar de mi presencia, pero con el tiempo se fue atenuando. Me puse un plazo y la fecha de mi último día en el Consejo, busqué una fecha especial para no olvidarme, y aquí estoy, desprendiéndome de esto que tanto me gustó formar parte. Hubo buenos y malos momentos, eso fue lo que hizo mas interesante mi estadía, desde luchar por mis ideas hasta la formación de lo que es el Consejo actual. Debo admitir que logré mi objetivo, el Consejo actual cumple con todas mis expectativas. Desde la reglamentación que yo mismo escribí con mis propias manos, hasta las personas en las que confié esto que es tan importante para mí. Las normativas nunca fueron tan claras, se lograron grandes cambios mientras estuve a cargo de esto, se avanzó muchísimo, y no es por presumir, pero fue notorio. Otra cuestión es la gente que me acompañó todo este tiempo, Matías, que siempre me bancó y que si está ahora en el Consejo es para ayudarme, eso es una verdad. Eve, que siempre aguantó todos mis caprichos e imposiciones y hasta incluso aceptó que compartiera la Dirección del Consejo con ella. Y de vos no me olvido tampoco, tal vez puedas leerlo o te lo hagan llegar, uno de los mejores miembros que tuvo el Consejo, me refiero a fpIII José, que tuve la oportunidad de conocerlo en persona, junto a Eve y algunas personas mas en una reunión del Consejo, que si no me equivoco fue la primer reunión que tuvo el Consejo de Banderbill. Sin ellos esto tampoco se hubiera llevado a cabo. No me olvido de los miembros mas recientes, cessna (no tan reciente), Nekro, MOE y GOBLIN, que vienen haciendo un gran trabajo, le ponen muchas ganas y se están encaminando muy bien. En fin, no me quiero extender mucho mas y aburrir a los que estén leyendo esto, saqué muchas cosas que ayudaron a mi crecimiento personal de todo esto y hasta acá llegué, cumpliendo con todo lo que me propuse y dejando el Consejo en muy buenas manos.

Esto es un adiós, esta es mi renuncia al Consejo de Banderbill, saludos y gracias a todos.

Saphire

• Chau, suerte.

• 👹Legión Oscura👹

Bueno Ariel, Me sorprende tu desicion, pero te deseo suerte en lo que hagas.

Un placer laburar con vos.

• chau y las 6 letras q faltan

• Despues de tanto tiempo…

La verdad tuvimos varias discusiones, y no comparto mucho tu manera de actuar y de ver las reglas, pero al menos dentro de todo tenes buen criterio. Suerte en tu vida.

Saludos.-

• Asd bueno, si eso decidiste entonces suerte! 🙂

:bye:

Firma: El army mas groso nunca conocido 😛

PD: Adiós si es que esto es un adios!

• Chau Suerte.

Tincho.-

• Suerte, pero dejas el foro?.

• Ahha!
    La verdad no me lo esperaba, pero bueno si es algo que ya habias decidido..
    No hay nada que reprocharte en cuanto al labura que hiciste en el Consejo, y aunque a algunos les "alegre" que te vayas se va a notar tu ausencia al igual que la de Jose.. al menos para mí es asi 😛

Los que qedamos vamos a saber hacer honor al cargo que se nos dio, asi que el Ejercito Real queda en buenas manos de todas formas:)

Creo que no tengo nada mas para decirte..

Bueno… Exitos Ariel!

• @LeaW:

Suerte, pero dejas el foro?.

Los Prhonesis dejan el juego también?
    Suerte en lo que hagas, Ar.-

• Suerte ch3…..
    Saludos

• Bueno Ar, nunca nos llevamos bien ni nos conocimos , como con otros miembros del consejo.
    Pero en fin, separando el juego , como corresponde en este caso, que te vaya bien en tus nuevos objetivos y prioridades y seguramente vas a extrañar el juego, eso es lo que compartimos, el cariño que le agarramos al juego.
    No voy a reprochar tu pasado, ni tus acciones porque no es el momento ni tampoco seria lo correcto de mi parte.
    Vamos a esperar el desempeño del consejo sin tu presencia y ver si afecta o no tu ausencia.

Suerte en lo que hagas y prosperidad, espero algun dia verte en alguna reunion y poder cruzar algunas palabras.

Mtr

• Te hecho de menos.

Un abrazo.

• Al fin loco, despues de tantas malas decisiones era hora,

• por lo que escuche y me contaron era la desicion que muchos estaban esperando
    por mi parte no te conozco y no tengo nada contra vos asi ke te deseo lo mejor

cuidate.

• @Astrolabion:

Al fin loco, despues de tantas malas decisiones era hora,

Mejor no lo podias decir, ya que esta podirian renunciar algunos mas…SI?

• Suerte en lo que emprendas

• .
    Chau suerteeeeee

• Adios.

A plantearme la vuelta a la Armada ahora…

• @.:

por lo que escuche y me contaron era la desicion que muchos estaban esperando
    por mi parte no te conozco y no tengo nada contra vos asi ke te deseo lo mejor

cuidate.

🙂 .
    Suertee en lo que hagas (Y)

Log in to reply