Como haces?.

• Por ahi la pregunta suena DEMASIADO nw pero no se como hacer esto:
    Como haces para subir los skills en DEFENSA CON ESCUDOS?.

Desde ya gracias.

• @San:

Por ahi la pregunta suena DEMASIADO nw pero no se como hacer esto:

Desde ya gracias.

Vas a algun mapa de bichos nws.. o como qieras y dejas que te pegen … asi te van a pegar en el escu.. y sube los naturales

• @San:

Por ahi la pregunta suena DEMASIADO nw pero no se como hacer esto:

Desde ya gracias.

Se aumenta rechazando ataques con el escudo. no se sube ni esquivando ni recibiendo golpes, solo rechazandolos…

• encerrate entre tres serpientes o algun npc asi y quedate un buenn rato,
    cada vez qe rechazes con el escudo tenés posibilidad de subir un skill en defensa con escudos.

• anda con un escudo a todos lados, planta con un npc y se te sube

• Lo recomendable es tener el skill al lvl porque sino despues te va a ser mas dificil subirlos.Luego del skill 11 te empiezan a subir mas facilmente, yo te diria que vallas al suroeste de ulla y que te acorrales con un par de serpientes, mientras tanto haces alguna boludes en la compu o lees el foro pero revisa cada tanto, no te vallas a morir…

Eso me dijo un GM a mi pero fue cerca del año 2006 quie podias llamar al GM y te venia... :glare: funciono... :glare: que ironia... :glare:.

• **_Yo voi a lso alrededores de ulla xD sin salir del mapa de ulla no ? con la serpientes ahi.
    Pero lo que si vasd a estar 200 años par subir , por qe no se suben lentos :S , yo diria qe asignes un par i despus te sube a los pedos. ^^

Saludos

Tin~_**

• Gracias a todos. 😄
    Pueden cerrar si qieren.

Log in to reply