Vida y Obra de Limstick Galdir: Voraz luchador y gran servidor del Rey

• Mediante el presente texto, voy a tratar de resumir y contarles un poco de este gran druida: GaLdiR.

Erase mucho tiempo atrás, nacía en la mítica ciudad de Nix, un druida que sus padres dieron por nombre: Limstick Galdir, hijo de Zeus Fer y Bazad Dum.
    Al poco tiempo de su nacimiento, fue abandonado en Ullathorpe, y desde ese momento, nunca jamás volvió a ver, y menos, a relacionarse con sus primogénitos.
    Empezó a examinar las inmensas tierras del sur, sin rumbo alguno, solo buscando mejorar día a día, para llegar a ser un gran guerrero.
    Su vida de niño y adolescencia, se resumió en fallidos intentos por eliminar aliados del mal, mientras intentaba ser una persona sabia y respetable. Rondo por todos los bosques, por todas las ciudades, pero siempre añoraba andar en una barca, conocer que había más allá de los mares.
    Vivía en la pobreza, juntando cualquier tipo de elemento que le pudiera brindar alguna que otra moneda de oro, para poder comprar comida, bebida, y aprender a utilizar hechizos que lo harían más fuerte, y más temido.
    Buscaba desesperadamente la ayuda de otro ciudadano, más experimentado, que le brindara sabiduría y capital, pero se chocó una y otra vez con gente que lo rechazaba. Harto de esta situación, decidió aislarse, y aprender por su cuenta. Pero el tiempo pasaba, y los progresos no eran los esperados.
    Fue así, que harto de ser un pobre e inexperto druida, se decidió a entrar en el temido Dungeon Marabel. Ahí se encontró con voraces criaturas que lo mataban una y otra vez, pero su perseverancia fue y es uno de sus grandes baluartes. Volvía una y otra vez, escaso de ropa, de víveres, de oro, y sobre todo, de sabiduría y magias. Hasta que, en ese lugar, se cruzo con la primer persona que le brindo una mano, un viejo clérigo, que no solo lo ayudo a ser más sabio, sino que también fue el primero en hacerle un bondadoso regalo: el aprendizaje del uso, del tan deseado hechizo: Tormenta de fuego. Con el mismo su vida se simplificó bastante. Ganaba oro más rápidamente, lo que le permitía superarse día a día, más fácilmente.
    Con el correr de los días, semanas, meses, logro juntar una importante suma de dinero, lo que le permito adquirir la tan añorada barca. Con la misma recorrió los mares, conociendo nuevas tierras, algunas más frías, otras más temibles, y otras más placenteras. Pero eligió Nueva Esperanza como su nuevo lugar de aprendizaje, aunque nunca dejo de visitar el lugar de su abandono, Ullathorpe.
    Paso muchos años viviendo en esta “isla”, recolectando oro, y aprendiendo día a día. Hasta que después de unos 4 o 5 años, harto de criminales que lo estorbaban, mataban, y se aprovechaban de otros ciudadanos, decidió enlistarse en las filas del Rey, y así emprendió una gran travesía hacia Banderbill, la ciudad más grande de éstas tierras sureñas. Una vez allí, juró ante el rey defender a todos los ciudadanos, eliminando al caos de la tierra.
    En esta nueva etapa de su vida, no hubieron muchos sobresaltos. Pasaba los días aprendiendo, y eliminando criminales, hasta que en un esporádico viaje a Ullathorpe, se tropezó con un paladín, con el cual tuvo una larga y distendida plática, y compartieron algunas batallas contra criminales, pero paso mucho tiempo hasta que lo volvió a ver. Se reencontraron en Esperanza, y de ahí forjaron una valiosa amistad, hasta que Galdir tuvo que vivir otro hecho desafortunado en su vida: La muerte de este gran amigo. Con su cadáver repostado sobre sus brazos, le juró a su viejo amigo, cuidar y enseñarle a su hijo. Promesa que día a día recuerda, y hace lo imposible por cumplir.
    Conoció una familia, “Guardia Real”, la cual lo tomo como un hijo más desde el día que la empezó a tratar, y desde ese momento es que siempre quiso integrar la familia más importante de Tierras del Sur, “Armada Real”. A partir de aquí, los días de Galdir transcurren recorriendo ciudades, temibles dungeons, intentando eliminar el caos de tierras del sur, tratando de ayudar a cada ciudadano que le venga a pedir ayuda, para que no se sientan solos como él, y cumpliendo su promesa.
    Nunca se olvida de sus principios y metas: defender al Rey, ser honrado, honesto, pelear con valentía, valor y coraje cada batalla, y seguir aprendiendo día a día.
    Su historia se escribe con el transcurso del tiempo, como la de toda persona, y por lo tanto estoy confiado que continuará.

Esta es la primer historia que redacto, y es sobre mi personaje en el juego.
    Espero que les guste 🙂

Fer!!!

• **Fer me encanto…te juro q llore cuando dijiste una valiosa amistad...
    Yo = creo q nuestra amistad es la mejor....
    Gracias por bancarme...
    Por ayudarme
    Por aconsejarme
    Por brindarme tu amistad,tu confianza,tu lealtad, tu tiempo

La verdad q hermosa la historia...
    La mia se kedo atras =( xD**

• te digo la verdad: escribis muy bien. está muy bien relatada tu historia. me encantó loco! ojalá que la sigas algún día o que crees otra. segui así!:victory: una de los mejores relatos de la vida de un pj que he leído

• kjakjaa!
    Si la verdad muy buena ta!
    Yo keria hacer una y voy tomar de ejemplo la tuya!
    Felicitaciones :victory:

• Felicitaciones. !!

Haces Muy Buenas historias y Espero que Sigas Escribiendo mas Con Relacion a la Escrita.

Se nota Que tenes una Gran Amistad allá adentro.

Nuevamente Felicitaciones.

Salu2

FeDee:victory:

• ME encanto, segui asi que venis bien

• Muy linda la historia Fer, media triste =S pero entreetenida
    Me gusto 😃

• @ELESSAR:

te digo la verdad: escribis muy bien. está muy bien relatada tu historia. me encantó loco! ojalá que la sigas algún día o que crees otra. segui así!:victory: una de los mejores relatos de la vida de un pj que he leído

Vos sos elessar el que participó en el torneo de relatos aquella vez? o otro?

@NiiQoo:

Muy linda la historia Fer, media triste =S pero entreetenida
    Me gusto 😃

No, no es triste, es fría.

Lo que tengo para criticarte es lo siguiente: Que carece de sentimientos, es como que si tu personaje no sintiera nada. Claro, eso es porque la historia que escribis es la historia de un personaje sin vida, un par de pixeles.
    Pero imaginate ahora que vos quisieras interpretar ese personaje. Al ser abandonado en Ullathorpe por su padres, no te parece que quizas tuvo un poquito de tristeza?
    De donde te parece que puede surgir ese deseo de combatir el mal?

En mi opinión, son cosas que si yo leo tu relato no puedo saber, a menos que tenga la capacidad de leer mentes (a travez de internet encima :p).

Podés ambientar tu historia a lo que vos quieras, a la acción, a los sentimientos y sensaciones de tu personaje, a lo que quieras.

Pero hay algo que tenes que tenes que tener en claro, no podés resumir la vida de una persona a 10 páginas y que quede bien, y menos a 3.

Saludos, y ojala que te sirvan mis críticas.

Y perdoname si escribí muy violentamente, es que acabo de recibir una ola de bardeos de mi vieja y estoy con un humor que no te podés imaginar.

Edit: Relei, y si te escribi medio jodido. Acordate que mis criticas son para que sepas que alguien lee y tambien para que veas que siempre hay cosas que mejorar, yo opino desde mi punto de vista como lector, y me encantaría leer mas cosas tuyas 😄

Abrazo
    Sake

• @.Sake.:

Lo que tengo para criticarte es lo siguiente: Que carece de sentimientos, es como que si tu personaje no sintiera nada. Claro, eso es porque la historia que escribis es la historia de un personaje sin vida, un par de pixeles.
    Pero imaginate ahora que vos quisieras interpretar ese personaje. Al ser abandonado en Ullathorpe por su padres, no te parece que quizas tuvo un poquito de tristeza?

En mi opinión, son cosas que si yo leo tu relato no puedo saber, a menos que tenga la capacidad de leer mentes (a travez de internet encima :p).

Podés ambientar tu historia a lo que vos quieras, a la acción, a los sentimientos y sensaciones de tu personaje, a lo que quieras.

Pero hay algo que tenes que tenes que tener en claro, no podés resumir la vida de una persona a 10 páginas y que quede bien, y menos a 3.

Y perdoname si escribí muy violentamente, es que acabo de recibir una ola de bardeos de mi vieja y estoy con un humor que no te podés imaginar.

Edit: Relei, y si te escribi medio jodido. Acordate que mis criticas son para que sepas que alguien lee y tambien para que veas que siempre hay cosas que mejorar, yo opino desde mi punto de vista como lector, y me encantaría leer mas cosas tuyas 😄

Abrazo
    Sake

No, todo bien, me gusta q me critiquen… asi se aprende! Muchas gracias por las sugerencias 🙂

Y gracias a todos por tomarse 5minutos, leerla, opinar 🙂

Sigan sigan, q me gusta 😛 jajaja

• La verdad,, MUY BUENA HISTORIA xD.
    Jaja muy emotiva :), te felicito, un saludo.
    CuervoII

P.D: La proxima ves que la letra sea de otro color porque quede flashado mal xD:nut:

• zarpada historia.. 😄
    tengo en mente miles asi.. pero me da vagancia escribirlas.. 😄
    suerte.. y pronto te llegara el dia.. 😄

• zarpada historia..
    tengo en mente miles asi.. pero me da vagancia escribirlas..
    suerte.. y pronto te llegara el dia..

Esperamos tu historia 😄

• @.Sake.:

Abrazo
    Sake

si soy elessar del torneo número 1. ahora participe en el segundo. vamos con los resultados!. buena historia che–--> otra vez jje:p

• Esa historia no tiene ninguna critica.
    Estas historias merecen ser leidas por los miembros de otros clanes.
    No fuistes a DD? jaja pero igual es un pequeño detalle en esta gran historia.
    Me puso re triste la parte de que tu amigo quedo entre tus brazos, muy emotiva.
    Gracias por esta lectura =D

• Fer te sarpaste pero me re copo tu historia estoy esperando la parte dos. ^^ suerte che y segui compartiendo las grandes aventuras que te esperan recorrer. Suerte :bye:

• @ELESSAR:

si soy elessar del torneo número 1. ahora participe en el segundo. vamos con los resultados!. buena historia che–--> otra vez jje:p

4 meses para leer 6 historias, no te da un cachito de vena?

;(

@el:

Fer te sarpaste pero me re copo tu historia estoy esperando la parte dos. ^^ suerte che y segui compartiendo las grandes aventuras que te esperan recorrer. Suerte :bye:

Se viene parte dos? 😮

• MUY BUENA… exelentemente realtada

Dios muy buena....

Saludso.-

Log in to reply