Se qeda o se va Ramon?.

• _La reunión cumbre luego de la práctica entre el entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, y el presidente del club, Rafael Savino, terminó luego de una hora y media de charla en el segundo piso del Nuevo Gasómetro. ¿Resoluciones? Ninguna pública, por ahora. Mañana a las 13, ambos darán una conferencia de prensa y anunciarán el futuro del Ciclón.

El técnico se fue muy apurado en su auto y dejó el estadio sin atender a los periodistas. Eso sí, Eduardo Lugo, miembro del departamento de Prensa de San Lorenzo, informó que el riojano informará su decisión en el día de mañana, también en el Nuevo Gasómetro.

El tema central de esta esperada reunión fue la continuidad de Ramón Díaz como director técnico azulgrana o su desvinculación en el corto plazo. A esto se suman los problemas internos entre el conductor del grupo y los referentes, con quienes el clima parece ser de mucha tensión. Mientras tanto, Savino habló a la mañana y optó por bajarle un cambio a la cuestión. "Buscamos lo mejor para la institución y queremos que salga campeón ", dijo el dirigente, escueto.

No hay pálpitos de cara a mañana. Están quienes aseguran que es inminente la salida del Pelado, aunque también aparecen aquellos que afirman que continuará. Por ahora, todo es suspenso en San Lorenzo._

Para ustedes se qeda o se va Ramon Díaz?.
    Yo por mi parte prefiero qe se qede, ya qe una caida no es derrota. Qeda un semestre por adelante todavia.
    Yo por mi parte qiero qe siga.

• Para mi se va, si esta dudando tanto, por mas qe lo llenen de $ no se va a qedar

• Para mi se va, tiene muchos quilombos sumale lo que no quieren renovar a los hijos, que por cierto son de madera balsa.

adiós

• Tiene una oferta del America :S. Y el principal tecnico qe tiene SAN LORENZO segun escuche hoy es Miguel Russo.
    Me parece buen dt. Pero qiero qe se qede el pelado.

ONT: manqie y puse: SI O NO en la encuesta y tenia qe haver puesto SE QEDA - SE VA

• Te estoy buscando y no te encuentro, Estoy cansado
    de esperar Estas viniendo y yo lo siento Vas a
    ponerme el antifaz Estas rondando por el pueblo
    Voy a salirte a buscar Estoy saliendo a tu
    encuentro La risa empieza a flotar

Muchachos no pierdan la esperanza Ramón
    esta por llegar Muchachos por favor no desesperen
    Ramón ya está en la puerta de mi
    hogar

Hay viene Ramón La alegría de mi
    alma Hay viene Ramón Con la risa en su
    mirada Hay viene Ramón Despacito casi lento
    Hay viene Ramón De músico ligero

Muchachos no pierdan la esperanza Ramón
    esta por llegar Muchachos por favor no desesperen
    Ramón ya está en la puerta de mi
    hogar

Hay viene Ramón La alegría de mi
    alma Hay viene Ramón Con la risa en su
    mirada Hay viene Ramón Despacito casi lento
    Hay viene Ramón De músico ligero

Hay viene Ramón Hay viene Ramón Hay
    viene Ramón Hay viene Ramón

Se tendria que quedar, pero se va a ir….

• si pones se queda o se va como pones si o no? aaiaiaiaia

para mi se va, y ojala venga a river (L)(L)(L)

Ramon aca si te bancamos, volve!

Saludos.-

• Muchos quilombos internos.

Ramon tendria que haber bancado a Saja, este Orion no sabe hacer otra cosa que pelearse con medio mundo, siempre esta buscando la forma de pegarle a alguien :S, cuando se tendria que pegar a el mismo por los gruesos errores que los dejaron afuera de la libertadores.

El otro es Mendez, tambien, un tipo con un temperamento de mierda, que en cuanto puede sale a putear :S

Igual concuerdo que los hijo son malisimos JAJAJA

Conclusion: En un par de meses Ramon en River y esperemos que todo vuelva a ser como antes.

• Volve ramon!!!
    Para mi se va..
    Esta Dudandolo mucho

• Lo mejor sería que se quede, no hizo un mal laburo, al contrario.. Estoy viendo en el noticiero que se fue!!

• Si se fue, lo acaba de anunciar en la conferencia, va a dirigir los ultimos partidos del campeonato y se va a ir. Ya le ofrecieron dirigir el America de Mexico, como tmb se lo ofrecieron a Russo y este ultimo tambien tiene chances de dirigir San Lorenzo.

• Ramón Díaz anunció oficialmente que abandonará su cargo cuando termine este campeonato. "Es lo mejor para la institución", afirmó el riojano en una conferencia de prensa junto al presidente Rafael Savino. Tras la eliminación en la Copa Libertadores y enfrentado con el plantel, el técnico adelantó seis meses la salida del club con el que ganó el Clausura 2007.

fuente ole

lo cierro es un hecho ya que ramon no renueva en SL

Log in to reply