Pedido Graficos

• Hoola, llamo a un llamado a la solidaridad:

No me podrian hacer unos npcs, pliss los necesito

• Npcs de que? especifica xDDD

decime i veo qe ago i qe puedo hacer :victory:

• npcs, tipo arañas, demonios esas cosas

• los qeres iguales qe los q hay o diferentes? xq si son iguales pegalos en el paint i chau :S

• esto iria en locuras/ayuda, comunidad no me parece…

pero especifica, q graficos queres, que queres q sean? no podes dejarlo tanto al aire, evidenciando claramente el +1... mete chamuyo, esforzate para q sea dificil q te adviertan!!!
    especifica mas, q yo quizas me prendo... de ultima, fijate los graficos de "Postea tus graficos :D" q hay un par copados. sino, te paso si tengo o te hago si hacen falta...

• lo que quiero son graficos nuevos, de npcs (no los que venden)…. en ayuda no creo q vaya... x eso lo puse asi

• @drakcaax:

lo que quiero son graficos nuevos, de npcs (no los que venden)…. en ayuda no creo q vaya... x eso lo puse asi

pero pone:
    quiero un tipo, con tunica negra y una capucha, como los espectros del señor de los anillos. quiero q las arañas parezcan mas reales, quiero q los guardias imperiales sean mas humanoides, no graficos aparte…
    eso tenes q poner, entendes???

de ultima lo dibuijas en el paint, con palitos si hace falta, ya q es muy dificil saciar tu imaginacion y basar un grafico con un par de palabritas tiradas al aire...

• @Ares:

pero pone:
    quiero un tipo, con tunica negra y una capucha, como los espectros del señor de los anillos. quiero q las arañas parezcan mas reales, quiero q los guardias imperiales sean mas humanoides, no graficos aparte…
    eso tenes q poner, entendes???

de ultima lo dibuijas en el paint, con palitos si hace falta, ya q es muy dificil saciar tu imaginacion y basar un grafico con un par de palabritas tiradas al aire...

Coincido plenamente con vos.

Especifica lo que queres man asi podemos trabajarlo :);).

• yo no especifique nada, porque quiero que los inventen…. sean imaginativos xD

• ya encontre el post, cierrenlo

• No quiero suponer que es para ahorrarte el trbajo de hacer los graficos para tu sv no? :S

De ser asi esto se tendria QUE CERRAR YA!

En mostra tus Graficos en la seccion de diseños Hay graficos lindos 🙂

Saludos.-

• Todo servido en bandeja no va, nadie va a hacer algo de buena onda y encima tener que gastarse él y su tiempo para algo que no le sirve para nada…

• @Fou-Lu:

Todo servido en bandeja no va, nadie va a hacer algo de buena onda y encima tener que gastarse él y su tiempo para algo que no le sirve para nada…

idem a el y a ares parece que me olvide su quote…. pensas q te lo hacen asi de onda nomás? encima doble post te hicise alto lio XDDy en ninguno especificaste NADA

Respondeme una cosa: ¿En qué los pensas usar? Uno no quiere gráficos porque si , captás? No creo que nadie te especifique graficos asi porque si... intenta mandar ideas y responder para que los vas a usar... (Y)

Salu2 !

Log in to reply