Ladri

• _Hola, yo y mi amigo queremos saber si desde lvl 1 hay que hacer crimi al ladri y ir subiendole robar, se hace complicado que suba es lvl 4 y tiene 1 nada más en robar y full ocultarse, le meti 10 nave al principio, ya es crimi

Desde ya GrAX_

• en realidad no. podes entrenarlo hasta donde kieras, un lvl lindo y ahi hacerte crimi…

• @Ares:

en realidad no. podes entrenarlo hasta donde kieras, un lvl lindo y ahi hacerte crimi…

Pero dps se me va a hacer dificil subir robar si lo subbo hasta un lvl lindo

• Lo subis hasta lvl lindo ciudadano, asi entrenar mucho mas facil, y despues le decis a un amigo (si no tenes, le pagas a un new en ulla xD) que se deje robar y listo lo subis por mas que cueste…

• Tras que el ladron no pega por nada y falla siempre, si lo haces criminal no lo entrenas mas!…
    Subilo hasta 20 (que es el minimo lvl ara que rinda) y ahi hacelo criminal... ahi te suben los puntos en robar a 50 naturalmente... y vas a tener 100 acumulados para asignar mitad a robar y mitad a ocultar (100 y 100)
    Si lo queres hacer que navege subilo hasta 26 y ahi hacelo criminal...

• Te recomiendo ir subiendo los skills cada 5 lvls, o sea, en lvl 5 subís todo en robar, lo hacés ciudadano [IMPORTANTE] y hacés lo mismo en los lvls 10, 15, 20 y 26, y así terminas el pj…

• @Luchoo.-:

Pero dps se me va a hacer dificil subir robar si lo subbo hasta un lvl lindo

no, le robas a un amigo y despues le devolves 😛
    no es dificil eso..
    despues, entrenar tratá de ir acompañado de alguien a mistico o alguno de esos lugares, desert, dorck..etc.

• Sa hace asi: Le pedis a un amigo q te inmovilise arañas, o asechadores o algo potente!
    Lo subis a un tal lvl y depsues le pedis q se deje robar y punto!

• Lo entrenas hasta un lvl peola en status ciudadano.. porque si es pk es mas dificil entrenarlo
    Lo haces pk cdo sea lvl alto listo para robar !
    Saludos

• Hacelo como te dijo el …

en lvl 27 tiene que estar teminado..

Saludos.-

EDIT: Me olvide de Citar.. era lo k te decia Breed.

• Otra cosa
    mira cuando lo termines o quieras ir subiendo los skills anda con otro pj

con oro a el Mapa de atras de la carcel no ve va nadie pero nadie:victory:

o sino Cuando subis de lvl subis a Robar lo haces ciuda y de nuevo lo subis y subir robar y asi Muchas veces

• en lvl 25 asignalo y listo, pero en lvl 25 hacete crimi… esa es mi sugerencia:bye:

! soy un groso :nut:

Log in to reply