Historia de Geowyn

• **Weno todo empieza una noche oscura y con mucha lluvia en las tierras del sur, mas presisamente en nix donde nace un noble paladin llamado pala Enpotado…
    Desde muy chico el veia a como los señores armadas eran los mas respetados y aclamados por los nobles ciudadanos..como lo trataban de usted..Fue entonces q él tuvo un sueño...El de convertirse en un defensor del rey,el juro q haria lo imposible para ganarse el respeto de la gente
    Fue asi q despues de 2 semanas de arduas batallas y un largo entrenamiento el logro adquirir bastante experiencia...fuerza..pero todavia le faltaba algo "La sabiduria"
    Este noble paladin habia decidido tomarse 4 meses de descanso de su entrenamiento ya q su abuelo se encontraba muy enfermo...
    El viajo hasta las tierras del norte para verlo por ultima ves y estar con el...dandole todo su amor, su cariño, su respeto..contandole que habia sido de el en sus increibles batallas...Luego de un tiempo su abuelo habia fallecido...Y el le juro protejer al rey...y ahora mas q nunca juro ser armada y ser respetado y valorado por los suyos
    Fue asi q tras otra semana de entrenamiento...enpotado pudo llegar al nivel indicado q requeria para ir a descubrir nuevas tierras mediante una barca
    Un dia soleado...a la mañana y temprano...agarro sus pertenencias y se fue hacia la ciudad de banderbill donde se habia enlistado en la armada..
    Ahora era un aprendiz...y el se seguia superando dia a dia
    Fue a la isla esperanza donde alli conocio a un amigo "Cyborgg" quien lo ayudo a ingresar a un grupo de amigos,a una familia q se denominaba clan...
    Enpotado estaba muy contento...Habia conocido a gente increible que le brindo su amistad,su tolerancia,su respeto...
    Con ellos compartio grandes batallas...Batallas q el nunca se habia imaginado...Contra grandes guerreros de la otra faccion la legion oscura
    Poco a poco cada uno de sus amigos iba dejando la gran familia...algunos porq ascendian a otra familia la cual enpotado mucho no conocia
    Otros sin embargo dejaban el clan para seguir el camino del demonio...
    Fue asi q enpotado se sentia solo =( sin nadie q le brindara su amistad...
    Fue ahi donde cometio un gran error habia decidido salir de la armada
    Durante su salida de la armada enpotado hizo grandes amigos...pero no eran como sus viejos amigos...Estos eran traicioneros...el confiaba siempre y a el siempre lo defraudaban
    Fue entonces cuando recapacito y decidio volver a la armada y a su familia Guardia real
    El permanecio esperando su ascenso...pero el no se quedaba atras el seguia adquiriendo experiencia y seguia adquiriendo valores...tales como la solidaridad, el respeto, la bondad, el compañerismo
    Un dia el pregunto a los integrantes de la otra familia cuanto faltaba para q el pudiera ingresar...pero resulta ser q el nunca podria ascender ya q su nombre no era el indicado para estar en esa familia
    El insistia a los dioses q le den otro nombre...uno q le permitiera entrar..pero los dioses no respondian
    Fue asi cuando enpotado decidio quitarse la vida...invocando a los sagrados dioses para q le den otra vida,otra oportunidad
    Fue asi como nacio NiLumpH Geowyn
    Desde q nacio conocio a una persona muy amable,muy compañera y muy solidaria por decirlo..esa persona fue Limstick galdir
    El fue su nuevo maestro y su ejemplo a seguir...
    Desde muy chico geowyn tenia su sueño de ayudar a la gente y ser respetado por grandes enemigos de su vida pasada
    Fue asi q dia a dia geowyn y su maestro adquirian mas y mas experiencia acerca de lo q era la amistad...Eran y siguen siendo grandes amigos
    Fue asi q despues de 1 mes de arduo entrenamiento y hazañas ferozes en su lucha contra los criminales Geowyn es un armada con honor,sabiduria,fuerza,inteligencia,valor,coraje...
    Sigue teniendo esperanza de que algun dia ascendera a la gran familia De la Armada Real..donde aun los esperan sus amigos...sus mentores...sus compañeros
    Sigue esforzandose para seguir siendo conocido y que quede grabado en la historia de tierras de sur como una leyenda...
    Q sea recordado por los nobles ciudadanos...para q ellos nunca bajen los brazos...nunca se den por vencido sin antes haber peleado la batalla...que sea recordado como un ejemplo...como un buen armada y por sobre todas las cosas como una buena persona...

Continuara?

weno gente esta es la historia de mis 2 paladines...
    la historia de geowyn se escribe dia a dia...continuará
    :bye: :victory: :rolleyes:**

• Ajjajajajaja Es Un Flashh , Un Abrazo Negro.. Ciudate.

• Plack Plack Plack Linda Historia te mandaste :victory:

Bueno me gusto mucho

Saludines

Lucho ^^

• :wiii: Esa bn hay me gusto mucho la historia….jejeje espero q este todo bn .....nuse me ocurre mas..xD..chau suerte de parte de javier (MeDaL <capitan>) espero aprende pronto como aser una firma
    chau suerte</capitan>

• jajaja, muy bueno nahuelon!!!!
    alto lime narrador te mandaste!!!! jajajajajaa
    nos vemos dp!! un abrazo!!!

• Buenisima man, ta buena, continuala!

• Muy Linda Tu Historia.
    Pasaba para conocerte mejor Pala Enpotado 😉

Ahora como Geowyn …
    Espero y te Aclamo para que Puedas ir a La Gran Familia. < Armada Real >.

Vos sos un Ejemplo a seguir.
    Poco a poco fui conociendo el juego.

Mucha Suerte.
    Nos veremos.
    Salu2
    :victory:

• guauuu la historia es tremenda! muyyy buena! :victory:
    espero que la sigas. te mando un par de criticas:

lo bueno: la historia , el progreso de la misma, el final fué lo mejor de todo–--> de verdad fué buenísimo.

lo que deberías mejorar: -tratar de no meterle tantos puntos suspensivos(...): genera repetición y trabas a la historia.
    -mandarle más polenta a la historia, ej: no acortar palabras: pork, q, etc.
    -tratar de no repetir: ej: Se quitó la vida y le suplicó a los dioses para que le otorgara una nueva vida. Los dioses le otorgaron una nueva vida...una nueva oportunidad--------> Se quitó la vida y le suplicó a los dioses para que les otorgaran una nueva. Estos se la concedieron... una nueva oportunidad.

bue no se. me gusto mucho la historia segui así y trata de mejorar esos puntos.:bye:

• muy linda la historia, pero:

Fue asi q tras otra semana de entrenamiento…enpotado pudo llegar al nivel indicado q requeria para ir a descubrir nuevas tierras mediante una barca

a partir de lo señalado en rojo se murió el rol…

PD: los lapsos temporales son demasiado cortos...

• la verdad no me gusto,la idea de este subforo no es que cuentes la vida que hiciste en el ao,sino inventarte algo mas "imaginario" le llamaremos. o sea qudamal ke nombres a toda la gente que conociste en el juego pero me gusto la parte del abuelo,cosas como esa le tenes que agregar para la proxima

salu2

• @Berosh:

la verdad no me gusto,la idea de este subforo no es que cuentes la vida que hiciste en el ao,sino inventarte algo mas "imaginario" le llamaremos. o sea qudamal ke nombres a toda la gente que conociste en el juego pero me gusto la parte del abuelo,cosas como esa le tenes que agregar para la proxima

salu2

conozco varios relatos que cuentan la historia de su pj. eso no esta mal. la idea de este subforo es que nos expresemos a nuestro gusto, respetando las normas. que yo sepa la intervención de un propio pj en la historia no viola las leyes de este subforo.

es como si el nos contara su vida en este mundo…

-igual vos podes criticarlo-;)

• @ELESSAR:

conozco varios relatos que cuentan la historia de su pj. eso no esta mal. la idea de este subforo es que nos expresemos a nuestro gusto, respetando las normas. que yo sepa la intervención de un propio pj en la historia no viola las leyes de este subforo.

es como si el nos contara su vida en este mundo…

-igual vos podes criticarlo-;)

obvio que la puede contar, y que esta dentro del reglamento,pero con "la idea del subforo" no me referia al reglamento,sino a la polenta ke le ponen al escribir un relato… o sea yo diria que tiene que soltarse de lo que es el tds para crear su propio mundo. la verdad yo me aburri al leerla porque es todo muy monotono y en vez de hablar de como le fueron ocurriendo las cosas,parecia que habia contado cómo y con quien entrenaba en el ao :S pero con esto no quiero decir ke es MALISIMA la historia. O sea no esta mal, pero no es agradable leer cosas como "en espe conoci a uno que se llamaba cyborg". eso le kita el rol y la "magia" al relato

• @Berosh:

obvio que la puede contar, y que esta dentro del reglamento,pero con "la idea del subforo" no me referia al reglamento,sino a la polenta ke le ponen al escribir un relato… o sea yo diria que tiene que soltarse de lo que es el tds para crear su propio mundo. la verdad yo me aburri al leerla porque es todo muy monotono y en vez de hablar de como le fueron ocurriendo las cosas,parecia que habia contado cómo y con quien entrenaba en el ao :S pero con esto no quiero decir ke es MALISIMA la historia. O sea no esta mal, pero no es agradable leer cosas como "en espe conoci a uno que se llamaba cyborg". eso le kita el rol y la "magia" al relato

si, eso mismo hice yo cuando cree el relato para el torneo número 1–-> cree un mundo inmenso y nuevo----> tremendamente grande: al estilo Tolkien. yyy la historia que pude crear fué gigantesca. la sigo creando. año por año de ese mundo... hasta hice 2 mapas de hoja número 5 maso. el Oeste y el Este. proximamente el Norte...

a mi sinceramente me gustan mas los relatos totalmente inventados. pero aunque sean de tds , si estan expresados correctamente : con corazón y polenta:bye:, me agradan igual...

• @powerluc:

Plack Plack Plack Linda Historia te mandaste :victory:

Bueno me gusto mucho

Saludines

Lucho ^^

Plack plack plack es un aplauso? 😛

@PaLa:

Weno todo empieza una noche oscura y con mucha lluvia en las tierras del sur, mas presisamente en nix donde nace un noble paladin llamado pala Enpotado…**
    Desde muy chico el veia a como los señores armadas eran los mas respetados y aclamados por los nobles ciudadanos..como lo trataban de usted..Fue entonces q él tuvo un sueño**…El de convertirse en un defensor del rey,el juro q haria lo imposible para ganarse el respeto de la gente
    Fue asi q despues de 2 semanas de arduas batallas y un largo entrenamiento el logro adquirir bastante experiencia
    fuerza..pero todavia le faltaba algo "La sabiduria"
    Este noble paladin habia decidido tomarse 4 meses de descanso de su entrenamiento ya q su abuelo se encontraba muy enfermo
    …**
    El viajo hasta las tierras del norte para verlo por ultima ves y estar con el**…dandole todo su amor, su cariño, su respeto..contandole que habia sido de el en sus increibles batallasLuego de un tiempo su abuelo habia fallecidoY el le juro protejer al reyy ahora mas q nunca juro ser armada y ser respetado y valorado por los suyos
    Fue asi q tras otra semana de entrenamiento
    enpotado pudo llegar al nivel indicado q requeria para ir a descubrir nuevas tierras mediante una barca
    Un dia soleado
    a la mañana y tempranoagarro sus pertenencias y se fue hacia la ciudad de banderbill donde se habia enlistado en la armada..
    Ahora era un aprendiz
    y el se seguia superando dia a dia
    Fue a la isla esperanza donde alli conocio a un amigo "Cyborgg" quien lo ayudo a ingresar a un grupo de amigos,a una familia q se denominaba clan
    …**
    Enpotado estaba muy contento**…Habia conocido a gente increible que le brindo su amistad,su tolerancia,su respeto…**
    Con ellos compartio grandes batallas**…Batallas q el nunca se habia imaginadoContra grandes guerreros de la otra faccion la legion oscura
    Poco a poco cada uno de sus amigos iba dejando la gran familia
    algunos porq ascendian a otra familia la cual enpotado mucho no conocia
    Otros sin embargo dejaban el clan para seguir el camino del demonio
    …**
    Fue asi q enpotado se sentia solo =( sin nadie q le brindara su amistad**…**
    Fue ahi donde cometio un gran error habia decidido salir de la armada
    Durante su salida de la armada enpotado hizo grandes amigos**…pero no eran como sus viejos amigosEstos eran traicionerosel confiaba siempre y a el siempre lo defraudaban
    Fue entonces cuando recapacito y decidio volver a la armada y a su familia Guardia real
    El permanecio esperando su ascenso
    pero el no se quedaba atras el seguia adquiriendo experiencia y seguia adquiriendo valorestales como la solidaridad, el respeto, la bondad, el compañerismo
    Un dia el pregunto a los integrantes de la otra familia cuanto faltaba para q el pudiera ingresar
    pero resulta ser q el nunca podria ascender ya q su nombre no era el indicado para estar en esa familia
    El insistia a los dioses q le den otro nombre
    uno q le permitiera entrar..pero los dioses no respondian
    Fue asi cuando enpotado decidio quitarse la vida
    invocando a los sagrados dioses para q le den otra vida,otra oportunidad
    Fue asi como nacio NiLumpH Geowyn
    Desde q nacio conocio a una persona muy amable,muy compañera y muy solidaria por decirlo..esa persona fue Limstick galdir
    El fue su nuevo maestro y su ejemplo a seguir
    …**
    Desde muy chico geowyn tenia su sueño de ayudar a la gente y ser respetado por grandes enemigos de su vida pasada
    Fue asi q dia a dia geowyn y su maestro adquirian mas y mas experiencia acerca de lo q era la amistad**…Eran y siguen siendo grandes amigos
    Fue asi q despues de 1 mes de arduo entrenamiento y hazañas ferozes en su lucha contra los criminales Geowyn es un armada con honor,sabiduria,fuerza,inteligencia,valor,coraje
    …**
    Sigue teniendo esperanza de que algun dia ascendera a la gran familia De la Armada Real..donde aun los esperan sus amigos**…sus mentoressus compañeros
    Sigue esforzandose para seguir siendo conocido y que quede grabado en la historia de tierras de sur como una leyenda
    …**
    Q sea recordado por los nobles ciudadanos**…para q ellos nunca bajen los brazos**…nunca se den por vencido sin antes haber peleado la batallaque sea recordado como un ejemplocomo un buen armada y por sobre todas las cosas como una buena persona**

Mi mas principal crítica es esa, la de los trespuntos…

La mayoría de los ... que te marque son un error gramatical. Fijate de cambiar esos por puntos o comas,,

Perdona que te hable como la profe de lengua 😛

Pero la historia esta bastante buena en si. Faltan detalles, como en toda historia 😞

Y faltan muchos . y , no hay ni uno! jaj

@Berosh:

la verdad no me gusto,la idea de este subforo no es que cuentes la vida que hiciste en el ao,sino inventarte algo mas "imaginario" le llamaremos. o sea qudamal ke nombres a toda la gente que conociste en el juego pero me gusto la parte del abuelo,cosas como esa le tenes que agregar para la proxima

salu2

Este subforo es un relajo total 😛

Pero igual el inventó bastante, tené en cuenta que el tipo habla de un abuelo… y esas cosas no existen en el juego.

@ELESSAR:

si, eso mismo hice yo cuando cree el relato para el torneo número 1–-> cree un mundo inmenso y nuevo----> tremendamente grande: al estilo Tolkien. yyy la historia que pude crear fué gigantesca. la sigo creando. año por año de ese mundo... hasta hice 2 mapas de hoja número 5 maso. el Oeste y el Este. proximamente el Norte...

a mi sinceramente me gustan mas los relatos totalmente inventados. pero aunque sean de tds , si estan expresados correctamente : con corazón y polenta:bye:, me agradan igual...

A mi me encantaría leerlo (bah, no se todavia), y se sabe que no te voy a cagar.

Bueno, por mas que te cague alguien vos sabes que lo escribiste vos y con eso te tiene que alcanzar 🙂

A menos que te mueva la $, en ese caso esta bien que no lo posteess (el capitalismo no se cura tan facil :p)
    Un abrazo
    Sake

• vos si qe sos un pelotudo

NO ME ADV PLIS

Panda Kun ^^: Doblemente Advertido, agredis aun sabiendo que esta mal y es motivo de advertencia.

• Ta linda la historia me gusto bastante..

• @Feeeeer:

Ta linda la historia me gusto bastante..

Gracias al fin Uno q no me bardea =D grax por tu apoyo

• La mejor historia que lei en mi vida
    Para cuando la saga?
    O aunquesea un libro.

• Nahuel muy buena historia !!
    Que lástima que hayas decido dejar a enpotado :azcrying: quizás algún día ibas a recibir noticias de los dioses…

• @MaltraiNn~:

La mejor historia que lei en mi vida
    Para cuando la saga?
    O aunquesea un libro.

Porque lo bardeas en todos lados :S. Dejalo ..

Muy linda historia, lastima que no tenes muy buena redacción. Podrías haber puesto algo más sobre el GEOWYN. Fue mas la HISTORIA de tus PJs que la de GEOWYN xD

Log in to reply