Ascenso

• Señores, Tucuman vuelve a tener un representante en primera division.

Acaba de terminar el partido de Chaca vs San Martin (Tuc), finalizo 2 a 2 y le alcanzo al equipo tucumano para lograr el ascenso a primera.

Felicitaciones 🙂

• felicitaciones a ellos 🙂

Saludos.-

• Se va un san martin y viene otro
    bien por ellos, mal por mi, lejisimos para viajar
    pero nuevas fronteras para conocer 😃

• Banned

felicitaciones.

🙂

• Al fin ^^

Yo quiero que se vaya al descenso Racing xD no es de garca pero sería gracioso que un grande se vaya al descenso 😛

• @Ve®eV:

Al fin ^^

Yo quiero que se vaya al descenso Racing xD no es de garca pero sería gracioso que un grande se vaya al descenso 😛

**Q te pasa chabón? lrpmqtp.

Si, se viene complicada la promoción para Racing 😢

Está jodido, tengo miedo.

(K)**

• Racing no se va a la B, si llega a tocarle un partido jodido en la promo, va a pagar el partido, pero racing no se puede ir a la B, acuerdense qe kirchner es de racing y se esta metiendo mucho con el club.
    Lamentablemente al futbol lo mueve la plata, y racing es un equipo que lleva MUCHISIMA gente, saben la plata que perderia el futbol dejandolo irse a la B
    Una lastima qe grondona sea tan chupasangre y no deje hacer las cosas como son, pero les aseguro esto, y si no es asi, les permito qe me puteen de por vida, RACING NO SE VA A LA B.

• lo que se estaba hablando que si se salvan, cosa que es lo mas probable, kirchner iba a poner papota para armarle un equipo competitivo, porque si no descienden, igual quedan con bajisimo promedio.
    Igual daria lo que fuera porque racing juega contra chaca de monzon (fana del rojo), seria partido hermoso.

adiós

• Felicitaciones, tengo un amigo es hincha de los cirujas ( no pregunten porq le dicen asi ni idea tengo :p)

• Racing no va a descender.. Viene jugando bastante bien, pero le falta un poco mas de gol (o suerte) y aguantar un poco más.. Los últimos 6 partidos de Racing fueron todos iguales.

ONT: un equipazo San Martín, se lo mereció.

• Que garron el partido de godoy cruz, si ganaba ascendia. Y lo perdio 1 a 0 :(, encima de local con toda gente del Tomba, y no jugaron a nada.
    No me quiero imaginar lo que puede llegar a hacer la barra si racing desciende.

• xD felicitaciones ^^

• Felicitaciones.

Los que seguimos el torneo de la B sabemos que es el mejor equipo del campeonato.

La verdad que coincido en lo que escuche por ahi… San Martin se podria haber consagrado muchas fechas antes pero lo hizo a 3 del final.

Si al tecnico le daban para firmar que ascendia a 3 fechas del final decia... donde firmo??

Felicitaciones nuevamente.

Otro dato para tener en cuenta y valorar es el que se mantuvo al tecnico 4 años y medio y en esos 4 años ascendio 4 categorias... sobre todo por este ultimo dato FELICITACIONES!!

Tincho.-

• Felicitaaciones..

mis amigos son de San Martin xD

yo soi De Belgrano de Cba (L)

Saludos.-

• Otra oportunidad desperdiciada, empatamos con quilmes 0 a 0, asi no va. La verdad no le tengo mucha confianza a este equipo, vamos a tener que traer varios jugadores.

Log in to reply