MarK Producciones Presenta: "Emerald Sword"

• 5to Video mio en TDS y este tiene varios condimentos especiales . . .

primero y x lo que voy a decir que es digno de ver, es que esta editado con un nuevo programa, muy completo, muchos nuevos efectos y hermosas transacciones.
    Y segundo porq como todos saben , Gelu no esta mas, asi q sera el ultimo video con algunos agites de la bardita hermosa que esta Baneada .

Bueno espero que les guste .

LinK Blip.tv:

http://blip.tv/file/936172
    http://blip.tv/file/936172

Musica:

Epicos Furor - Rhapsody
    Emerald Sword - Rhapsody

Duracion:

5:36 Min

P.D: No lo subi a rapidshare, porq tuve problemas para pasarlo a video en si, osea lo pude pasar a mpg porq en wmv se veia muy mal, asi que pesa como 200mb i rapidshare no deja subir mas de 100mb .

EDIT: GRACIAS A DIEGUITO VEREV QUE PUDO SUBIR EL VIDEO A RAPIDSHARE 😄

LINK RAPIDSHARE:

http://rapidshare.com/files/11871243…word2.flv.html
    http://rapidshare.com/files/11871243…word2.flv.html

MarK

• La verdad un 10

La musica me gusto, la edición espectacular yo para mi anterior video iba a usar ese editor pero no tenía ganas de pensar como editarlo :$. Y el material igual..

• Increible, la verdad que el mejor video de AO que vi…
    Creo que te quedaste corto con el título, deberías haberle puesto un título mas trascendental como "El guerrero del fin del mundo", "sobreviviendo al apocalípsis", "El reinado del terror", etc. no se si me explico...
    La música excelente
    La edición sobresaliente (me tenes que decir que editor usas :p)
    El material impresionante...

Un 10, porque no existe mejor nota 😛

Creo que este es un video que va a quedar en la mente de los que lo vieron por MUCHO tiempo

• Muy lindo…

El material es bastante bueno y variado. (aparezco yo makiando en kaska :$).
    La musica esta buena y esta bien enganchada en el video.
    La edicion es buena, solo me parece que te dejaste llevar por todos los efectos que tenias para poner y algunos estan demas.

En fin..

Un 9,12.

Adios.-
    wal.-

• sARPADISIMO MUY BUEN EDIT :):)

• @walll:

Muy lindo…

La edicion es buena, solo me parece que te dejaste llevar por todos los efectos que tenias para poner y algunos estan demas.

En fin..

Un 9,12.

Adios.-
    wal.-

**Exacta, pero exactamente idem.

El material es excelente, la musica tmb, pero acá mi baja de 0.5 centécimas q es la edición, me parece q te zarpaste en algunas cosas.

Más allá de eso, te felicito, es un video espectacular, mejoraste muchisimo.

9.5

(K)**

• Los agites no son nada de otro mundo, la musica ya se uso tambien con la introduccion del tema.

La edicion, exelente. sarpa

Tom

• _Sarpado wauchin :), te felizito mar sarpado edicion bolo.. los agites piolas las muertes tambien, y aparesco yo hay con el negrito uRyel.. Bueno en fin un

10 :)_

• @·ReNx·:

La verdad un 10

La musica me gusto, la edición espectacular yo para mi anterior video iba a usar ese editor pero no tenía ganas de pensar como editarlo :$. Y el material igual..

Gracias Mati .

@Ve®eV:

Increible, la verdad que el mejor video de AO que vi…
    Creo que te quedaste corto con el título, deberías haberle puesto un título mas trascendental como "El guerrero del fin del mundo", "sobreviviendo al apocalípsis", "El reinado del terror", etc. no se si me explico...
    La música excelente
    La edición sobresaliente (me tenes que decir que editor usas :p)
    El material impresionante...

Un 10, porque no existe mejor nota 😛

Creo que este es un video que va a quedar en la mente de los que lo vieron por MUCHO tiempo

Gracias Diego, espero poder decir lo mismo de tu proximo 😄 q t pase el dato del editor 😛 JAJA

@walll:

Muy lindo…

En fin..

Un 9,12.

Adios.-
    wal.-

Lo se! jaja Es que hay TANTOS, que se t va la mano t lo aseguro . Asi y todo, pude haber puesto muchos mas, y me contuve.
    Gracias.

@AgrecioN:

sARPADISIMO MUY BUEN EDIT :):)

Muchas Gracias.

@CHARLONE:

**Exacta, pero exactamente idem.

El material es excelente, la musica tmb, pero acá mi baja de 0.5 centécimas q es la edición, me parece q te zarpaste en algunas cosas.

Más allá de eso, te felicito, es un video espectacular, mejoraste muchisimo.

9.5

(K)**

JAJA iden lo q le dije a Wal, Gracias.

@Tomeeeee:

Los agites no son nada de otro mundo, la musica ya se uso tambien con la introduccion del tema.

La edicion, exelente. sarpa

Tom

Gracias a ti tambien .

@wAlly's:

_Sarpado wauchin :), te felizito mar sarpado edicion bolo.. los agites piolas las muertes tambien, y aparesco yo hay con el negrito uRyel.. Bueno en fin un

10 :)_

Gracias Mar, siempre estas . . .

• Es la primera vez que me gusta la calidad con la que esta hecho un video y tambien muy lindos agites y la musica muy buena tambien.

Saludos .-:bye:

• mui lindo video, seguro le reqemaste todos los efectos al editor ese 😛 le pusiste todo xd como se llama ? :$

la musica es linda, pero preferiria una mas movida nose, el material no te puedo discutir nada, espectacular.

un 9.5 por la musica

• Me encanto 😄

• Muy bien video, lindos agites, lindos 1 vs 1, 2 vs 2, la edicion muy buena y lindos efectos nuevos metiste, lo unico que 1 o 2 efectos no me terminaron de gustar, la musica no me gusta, pero para el video esta perfecta.
    Segui asi, en ningun momento me quede con ganas de cerrarlo.
    Un 9.6!

• Te pasaste mark, la verdad exelenet, ahora te cuento bien cada cosa.

En el tema de material , de agites, no es nuo de tus mejores, pero hay agites lindos y en este video lo qe mas vale es la edicion qe es sarpada, entonces como qe no le preste mucha atencion, debe haber sido el qe mas 1v1 / 2v2 pusiste, pero quedo todo muy bien.

La musica esta linda, al principio pense qe iba a ser re satanica pero dps se acomodo a mi gusto y acompaña re bien y ademas esta lindo el tema.

Y bueno la edicion para lo qe son los videos de aca, se sarpa, exelente, ese programa qe me conmentaste la verdad muy lindo, quisas yo no le hubiera puesto TANTOS a TODO , pero te entiendo, teniendo eso te dejas llevar y no quedo nada mal, algo para remarcar, cuando matas a munchifuz en minas, el efecto ese la verdad muy bueno, en readliad todos pero como qe ese me llamo la atencion.

Bueno mark nada mas, escribi mucho :p, un 10 x no ponerte 20, la verdad me re gusto =).

Pd: man hace algo para subirlo a algun lado y me lo pueda bajar, no quiero cerrar esa web y perderlo, quiero tenerlo en mi pc.

Abrazo mark =)l

• Zarpado loco, demasiado bueno. Jugás muuuy bien, y la edición es medio como exagerada, pero perfecta, no se si se entiende.

Como terminó el reto contra Natasha y Violet?

Un 10 loco, por no poner más xd

• Esta bueno, pero ahi un 10 por la edicion 🙂 agites y musica zafan.

EDIT: Hacés magia con esos tanques 🙂

• **Excelente video mark ^^,
    lastima q no se xq se me veia muy trabado pero es x mi pc seguro 😛

• Agites: Muy wenos
    • Musica: Muy wena
    • Edicion: Espectacular

Mi puntaje es un 7.

(?)

un 10 papi ^^**

• **Ea mark , como siempre me encantan tus videos 😛 La musica que ya la conocia quedo mui bien en el video xD.
    Y los agites me encantaron.

PD: Con que lo editaste? Por que no es con Movie maker o si :S?

un 10.

Saludos

Tin~**

• Fa 1 barda q mata a 2 magos 45 46 😮 jugas mui bien mark , un 10 el video

• Mirá, te hago una simple crítica.
    Descubriste el nuevo programa, y es como que quisiste poner todos los efectos en un mismo video. En sí el video está genial, solo eso quería transmitirte.
    Un 9.56.

Log in to reply