Feliz Cumple fer y yo enpotado
-
**Feliz cumpleaños Fer(galdir ingame)
Weno hice este tread para darle mis mas sinceros saludos y decirle feliz cumple a fer….ya q es un gran amigo...me banco desde lvl 1 con mi nuevo pj...es una gran persona...tiene buena onda...me brinda su tiempo su amistad su respeto...su tolerancia...
Y we pense q seria lindo agradecerle todo lo q hizo y hace por mi diciendole feliz cumpleaños aka en anuncios^^FELIZ CUMPLE FER Q LA PASES DE 10 !!!! 25 años tas viejo man xD
PD:Yo = cumplo años =P 17 para vs para vs
Nadie me dijo feliz cumple =( :glare:**
-
!. -
-
Feliz cumple a ambos, yo tambien estoy cumpliendo 17
-
Feliz cmupleaños a los 3 entonces! Jaja, que la pasen exelente.
Asd uno por uno.
Nahu, feliz cumpleaños! XD
Fer, feliz cumpleaños! XD
Geroncho, feliz cumpleaños! XD
Traer regalo. Se suspende por lluvia (?)
Saludoss
:bye:
-
!. -
no escriviste nada mas jajajajjajaja
en los 2 th de cumpleaños…Feliz cumple a ambos, yo tambien estoy cumpliendo 17
feliz cumple!!!!
PD: feliz cumple galdir y pala
-
@PaLa:
[COLOR="
Nadie me dijo feliz cumple =( :glare:QUE PENA QUE SEAS TAN IMPACIENTE,
"Feliz Cumple a los tres"
-
PD: feliz cumple galdir y pala
**Gracias….
Zamu me podrias regalar una gema..como la q me sacaste xD =(Lili soy re impaciente xD....perdon xD
Weno gracias por los saludos..^^
Pd: feliz cumple geroncho**
-
@PaLa:
Weno hice este tread para darle mis mas sinceros saludos y decirle feliz cumple a fer….ya q es un gran amigo...me banco desde lvl 1 con mi nuevo pj...es una gran persona...tiene buena onda...me brinda su tiempo su amistad su respeto...su tolerancia...
Y we pense q seria lindo agradecerle todo lo q hizo y hace por mi diciendole feliz cumpleaños aka en anuncios^^FELIZ CUMPLE FER Q LA PASES DE 10 !!!! 25 años tas viejo man xD
Nadie me dijo feliz cumple =( :glare:**Feliz cumple al padre y al hijo (?) jajajajaja :glare:
Q la pasen bello :victory:
-
Los Quiero a los Dos y les desea un Super dia !!!
Feliz Cumple a ambos !!!
Salu2
Que la pasen bn
-
**Feliz cumple, el enpotee el enpotee :p, kasjkasjk te desea tu club de fans :).
Feliz cumple a ambos :$.**
-
Feliz cumple Nahuel!
-
BUENO CHE FEILIZ CUMPLE NAWE Y FER…LOKO SON LO MAS =D
Toi siempre cuando necesiten algo en el juego o mp =D
Feliz cumple
-
Boluuuuuuuuuu
Soy un colgadooooo!!!! ya pasaron 2 días de nuestro cumple, por lo tanto pasaron dos días de que creaste este th…. Y RECIEN AHORA LO VEOOOOOO!!!!!!!
Q colgadoooo!! dios miooooo!!!! jajajajajaaja
En fin.... feliz cumple a vos, a mi, a groncho.... 2 días tardejejejejeje
Graciasvos tb sos una gran persona!!!
Un abrazo grande!!! nos vemos!!!
-
**_Feliz cumple a los 2
que la pasen bien
Saludos
Tin~_**
-
Feliz Cumple A Todossssssssssssssssssssssssssssssssss
-
@PaLa:
Nadie me dijo feliz cumple =( :glare:**feliz cumple paladin.. podes sacar ese "para vs para vs"??
me da mucha bronca q tengas eso en la firma.. como cumbiero
-
feliz cumple fer… es re tarde pero recien me cree una cuenta y solucione el problema de la cuenta... asique bueno nos segiremos viendo