La Pelea de Mackenzi

• Capitulo I

Hace 50 años un niño llamado mackenzi, empezaba su entrenamiento como paladin en las cercanias de nix donde habitualmente, no habia muchos criminales a los que el odiaba.

Un dia un criminal muy maligno llama drowlish fue a atacarlo pero el se nego y dispuso a escapar hasta que el viejo mago se canso y no pudo seguir corriéndolo al habilidoso mackenzi…..

30 años después el se encontraba en isla esperanza esforzándose para dominar mejor las armas. Hasta que aparecio de vuelta drowlish el mago que quizo atacarlo con su gran sabiduría pero mackenzi....

Continuara.....

opinen

• y? no opinan

• Seguila que viene entretenida

• Ta linda la historia seguila…yo = me voy a hacer una

• Capitulo II (la salvacion)

Se dispuso a atacarlo con su habilidad, pero drowlish lo paralizo y mackenzi no tenia mucha mana y se tuvo que esforzar mucho para meditar…

Drowlish siguió atacando todo lo que pudo, mackenzi seguia esforzándose para ganarle a su odioso enemigo que tanto odiaba por quererse abusarse de el cuando era ñiño.

Drowlish tenia mas sabiduría que mackenzi, hasta que lo paralizo 2 veces seguidas y el mago le tiro 3 apocalipsis seguidas que a mackenzi lo dejaron medio muerto.

Hasta que aparecio un dhoklog un cazador muy experimentado que empezo a tirarle flechazos a Drowlish que salio escapando....

• Piola la 2da parte…q siga vamoss

• **La primer parte no es nada del otro mundo, es la historia base que encontras en cualquier aventura: "Un joven guerrero es atacado por alguien superior, pero éste decide huir para años mas tarde volver enfrentarse a quien queria darle muerte en aquellos dias" …

La forma de escribir es mui infantil y poco atractiva. Mucha falta de sinonimos que en estas historias son escenciales para no hacerce monotonas. Queda feo, pero mui feo decir: "no tenia mana", osea queda ridiculo mejor dicho. Hay varias formas de decirlo, tales como "no tenia la energia necesaria para rechazar el encantamiento", "no era capaz de lograr una concentracion que lograrla librarlo del hechizo"; creo que cualquiera hubiera quedado mejor que poner que no tenia mana. Lo mismo con los de los tres apocalipsis. Onda esto no es un relato de una batalla de ao, no podes decir: "el mago le tiro apoca, el paladin poteo bastantes rojas intentando sobrevirir, pero el mago habilmente le puso un zarpadisimo corte de doble apoca el cual lo dejo sin vida instantaneamente, frente a los ojos de los dioses que decian "que chitero de mierda". Asi mismo como te dije en el caso anterior hay muchas formas elegantes de decir las cosas y capaz alargarlas. Podras decir una ves: "el mago invoco su hechizo mas poderoso: el apocalipsis", y dsp usar sinonimos sin tener que repetir las mismas cosas ...

Despues hay varios errores simples como la parte de "Drowlish tenia mas sabiduría que mackenzi", osea que Drowlish se limo el bocho tirando dados para tenerlos full?. O sino la parte de "un cazador muy experimentado que empezo a tirarle flechazos a Drowlish". Lo mismo que antes, el cazador tenia sh que tiraba flechazos y no flechas? ...

Yo creo que si lo que te gusta es escribir seguilo haciendo, pero a la hora de escribir separa los mundos del Ao con el mundo que estas construyendo. Se nota claramente que queres hacer una historia similar a lo que puede ocurrir en el Ao, pero como dije anteriormente no es nada agradable leer todas esas cosas que te mencione mas arriba ...**

• Lo que dijo rafa es verdad. Ademas, y sobretodo se nota que no te interesa mucho escribir.

Escribiste 3 parrafos man! ;(

• es mi primera historia ¬¬ (man), lo tomare en cuenta lo de Rafa

• Capitulo II (la batalla final)

Cuando mackenzi llego a su punto mas poderoso aparecio de vuelta Drowlish, que mackenzi le tenia furia…

Mackenzi sin saber como... paralizo a Drowlish, tan contento por su logro, empezo a apuñalar a su mortal enemigo....

Drowlish, no supo como hizo Mackenzi para paralizarlo, tan sorprendido estaba que no reacciono, hasta que mackenzi lo apuñalo y lo decapito...

Asi Mackenzi tuvo una vida placentera y siguió luchando contra la odiada fuerza del mal.

• no me gusta, parece el relato de un chico de 5 años, sin ofender. 😞

• Jkjakja!
    Lo lei todo de corrido y ta buena!
    Me entretubo
    Igual todo lo q tiene q ver con el tds me entretiene 😄
    Felicitaciones! :victory:

• 😉 sep rafa tiene razón. igualmente, auque esos puntos negativos te jueguen encontra, no pierdas la pasión por el relato! segui escribiendo. con corazón… eso es lo que realmente vale, lo que impresiona al lector. lo demás, con paciencia ya se mejorará...;)

• Gracias Elesar anda a la otra "El niño viajero" es un poco mas larga y tome en cuenta un par de cosas de rafa

• @drakcaax:

es mi primera historia ¬¬ (man), lo tomare en cuenta lo de Rafa

Jjaja no era para que te calientes 😄 Ahora voy a leer tu otra historia, y te dejo una critica sincera y constructiva.

Un abrazo
    Sake

Log in to reply