Video-Denuncia?

• _Bueno, me parece que no es demasiado dificil saber lo que voy a decir.
    Simplemente que estaria bueno que cuando estes filmando con F11 al presionar "X" boton finalice el video y lo envie como se envian las FD.

Para que serviria:

•Penar los robos de npc's.
    •Penar los insultos y boqueadas de la gente que los borra rápido o de los que te dicen "Pe" "te" por separado.
    •Denunciar cheats, cosa de que te tiran 5 apocas con un clérigo y no lo hayas filmado y en caso de que lo hayas echo todos te dicen "No, los videos con f11 son editables", al ser encriptados el usuario no tendria posibilidad de edición.
    •Denuncias varias. (Piquetes, antifacciones, etc)

:bye:_

• justamente, la videodenuncia es el f11… no se puede editar, es una grabadora de tds... es como las fotos, nada mas q no son mandadas directamente xq le rompen la pc a pom...

si estas grabando, los podes escrachar en el video, no hace falta apretar un boton q mande un autosend ala pc de pom

• @Ares:

justamente, la videodenuncia es el f11… no se puede editar, es una grabadora de tds... es como las fotos, nada mas q no son mandadas directamente xq le rompen la pc a pom...

_Sí. Los videos con f11 son editables y convengamos que pesan como mucho 600kb, que el gm encargado despues de mirarlos las borraria y listo.

Te puedo asegurar que los f11 son editables.

:bye:_

• el unico problema seria la base de datos, si hay una base de datos para bancar todos los videos, con un margen amplio x si a algun pancho se le ocurre mandar un video largo (habria q limitarlos, obviamente), se podria implementar

pom sabra mas de esto q yo… yo mucho no se doy mi opinion desde mi ignoranciaxD

Saludos.-

• No creo que se pueda Rabanin.
    Imaginate si por dia llegan 100 videodenuncias de 5 Minutos cada 1, son 500 Minutos de video que tienen que ver los GM y es IMPOSIBLE estar todo el dia viendo un video….
    Sumale los que no saben utilizar este metodo correctamente (Los niveles <30 en su mayoria) que graban de todo.

• pero eso se arregla facil, las limitas a 2 mins y listo.

Saludos.-

• Me parec muy practica la idea..
    Porq si uno graba en el video alguna antifaccion, piqute, boqueada o cheats, desp tieene q venir a la web y subirlos y en otras palabras MUCHA PAJA.
    Osea para hacerlo tenes q tener tiempo.
    Yo junto de a 5 mas o menos y desp los subo todos.
    Otra cosa me gusto mucho eso de limitar el video de como 2 min.
    Y que los menores de X lv no lso pueda usar tipo los menores de 20 o algo asi.
    Porq la mayoria graba cualkier pelotudez.
    Saludos
    Apoyo la idea.

• @DiXoN.-:

pero eso se arregla facil, las limitas a 2 mins y listo.

Saludos.-

Pero generalmente no sabes que antes de filmar vas a decir "huy voy a filmar porque me la van a chitear, o me la van a boquear, etc." Igual lo que se podría hacer es encriptar siempre los video y que se vaya grabando y que cuando tocas una tecla, por ejemplo F9 corte el video y se lo mande al servidor los últimos 2 minutos nomás o 1 minuto, el problema esta en que hay que agrandar mas el Staff para poder ver todos los videos-denuncia, pero si se pudiese aplicar sería excelente…

• @Ve®eV:

Pero generalmente no sabes que antes de filmar vas a decir "huy voy a filmar porque me la van a chitear, o me la van a boquear, etc." Igual lo que se podría hacer es encriptar siempre los video y que se vaya grabando y que cuando tocas una tecla, por ejemplo F9 corte el video y se lo mande al servidor los últimos 2 minutos nomás o 1 minuto, el problema esta en que hay que agrandar mas el Staff para poder ver todos los videos-denuncia, pero si se pudiese aplicar sería excelente…

en realidad, estaria bueno que haya un mail al que lleguen, porque.. la verdad el GM para que se ponga a mirar eso mientras está con el de nombre verde :s ni da..

Igual, esta buena la idea 🙂

No sabia que "Pe Te" no estaba penado.

• @SimanNnnn:

en realidad, estaria bueno que haya un mail al que lleguen, porque.. la verdad el GM para que se ponga a mirar eso mientras está con el de nombre verde :s ni da..

Igual, esta buena la idea 🙂

No sabia que "Pe Te" no estaba penado.

_"Pe te" esta penado.
    Pero ahora lo que hacen es decirte "Pe" borrar, y decirte "Te"

Y no podes mandar una fotodenuncia ni por "Pe" ni por "Te" :@_

• @Neilem:

_"Pe te" esta penado.
    Pero ahora lo que hacen es decirte "Pe" borrar, y decirte "Te"

Y no podes mandar una fotodenuncia ni por "Pe" ni por "Te" :@_

Tampoco molesta tanto si te dicen eso 😛
    Si van a implementar un codigo de programacion, los gm tener que estar todo el dia viendo videos, solo para ver si alguien dice "Pe" "Te", no c, me parece ridiculo.
    Capas si esta buena la idea para control de Robo de Npc o piquetes…

• Estaria bueno que con la misma tecla lo termines el video y te pregunte quieres mandar el video? si no lo queres mandar toca escape, asi, porque capas vos pensabas que te iva a putear y te dice sale fulbacho a las 3 y vos filmaste al pedo tonces tocas esc y listo

Log in to reply