''Calabozo'' Con una Escalera?.



  • Bueno, esta idea la vengo programando desde hace bastante.
    Es asi, en vez de una carcel afuera, este adentro de la ciudad de banderbill con un subsuelo, osea que este bajo tierra, donde esten unas celdas que ocuparan 2 prisioneros o 1, como quieran, habra varias carceles a lo alto y a lo ancho, y en el caso de que no alcanzaran les puse una escalera que dirija a otro piso mas abajo para mas carceles.
    Yo recomiendo que sea de a 1 prisionero para que el gm encargado en el caso de que tenga que hablar con 1 no haya quilombos con los nuevos (newbies).
    Las carceles podrían ser: 7x2 osea 7 en vertical y 2 en horizontal multiplicado por 2. Sería una pila así: · · Escalera · ·
    · · · ·
    · · · ·
    · · · ·
    · · · ·
    · · · ·
    · · · ·

    ' · ' significa carcel.

    bueno, si no entienden aca les dejo un grafico como siempre.
    el ultimo grafico que solo se muestra un piso, ese seria el camino para ir recorriendo las carceles o cuando te sacan te vas por ahi.



  • MUY BUENA LA IDEA ME ENCANTOO… UN 10 ^^ y si es mejor q sea individual las celdas por eso de los niupis q no dejan hablarle al ultimo encarcelado =P me gusto.. ojala q en la v. 08 lo implementen xD



  • Bueno lea la verdad q tenes buenas ideas encima combinadas con los graficos que hacer quedan muy buenas todas !! como siempre apoyo la idea ademas seria mas rolero xD

    😛 Saludos!! niko !!

    aguante lea 😛



  • RE FLASHERO 😛 WENISIMO CHE.. OJALA SE PONGA EN LA PROX VERSIO ^^



  • jajajajaajaja MUY BUENA la idea!!

    Este choco s emata pensando =P

    me amto la de los nws k le hablan al recien encarcelaod xD

    Es mejor mas privacidad y mas trnakilidad..

    pero pork un barril d evino en la carcel?

    Los ponen como raja a los encarcelados? xD

    Saludos.-



  • muy linda la idea, pero…... muchos mas lindos los graficos, te mataste...
    en cambio, los q te pedi ni bola... 😃 pillin!



  • Se mueve el Thread a Ideas y Desarrollo ( el foro de felix perez [finis])

    PD: lendos graficos



  • Me encantó la idea ^^, porque es mas rolera y porque es mas funcional en el sentido de que el GM puede hablar con 1 preso y que no molesten los demás, pero el problema surge cuando hay superpoblación en la cárcel xD, lo que se puede hacer es que cuando desloguee vaya a la cárcel común, o que ni bien lo metan se quede ahí por supongamos 5 minutos tiempo considerable para que hable con el GM, igual que haya un mapa de todas celdas así…



  • QUIERO UNA CELDA CON UN BARRIL DE VINO, como la que hiciste, asi me puedo empedar mientra estoy preso y el tiempo pasa mas rapido!!!!!
    🙂



  • vendria mui rolero un calabozo 🙂 la carcel actual es un cuadrado con mesitas en el medio, parece un aula xd



  • Nahhhhhhhhh ami me encantoooo :victory:

    y q a determinado horario tengan q juntarse los esclavos y jugar un truco (?) jajajaja 😛

    Neh….me gustaria q quede!!!



  • @Ve®eV:

    Me encantó la idea ^^, porque es mas rolera y porque es mas funcional en el sentido de que el GM puede hablar con 1 preso y que no molesten los demás, pero el problema surge cuando hay superpoblación en la cárcel xD, lo que se puede hacer es que cuando desloguee vaya a la cárcel común, o que ni bien lo metan se quede ahí por supongamos 5 minutos tiempo considerable para que hable con el GM, igual que haya un mapa de todas celdas así…

    Sería exactamente lo mismo ponele hacen 30 celdas (1 mapa entero ) dudo que no alcanze 😛

    Y la verda LeaW zarpas 🙂 Todas las ideas que decis están re buenas, pensadas y bien diseñadas.. Porque todos vienen y postean un textito de 3 renglones vos pones imágenes etc.

    La verdad Felicitaciones :$



  • che loko tas sarpado q buenisimas ideas tenes :victory::victory::victory:

    me gusto un monton con tal solo ver el texto 😛 luego observe las imagenes y quede sorprendido :nut::nut::nut:

    Saluditos y q sigas asi de bien jeje es un gran aporte :bye::bye::D🍺



  • Buenisima idea y facilitaria la tarea de los gms.

    Habria que ver como se utilizaria para los gms para que vayan a los calabozos directamente…

    Tincho.-



  • @TinchoFco:

    Buenisima idea y facilitaria la tarea de los gms.

    Habria que ver como se utilizaria para los gms para que vayan a los calabozos directamente…

    Tincho.-

    No entiendo con el /ira no sería exactamente lo mismo ?



  • Me parece genial….. y tengo otra propuesta... en la carcel te tendrias que poder atacar con los demas (asi es en la vida real) y de ultima que te sumen 5 minutos por cada user que mates...
    No bardeen si no les gusta.. es solo una propuesta...



  • **:| La verdad me mataste che =S Exelente idea man , LA APOYO TOTALMENTE , :S Mui buena encima vino preparada con fotos i todo. La verdad mui rolera i mui comprometedor de tu parte (Y) Te felicito

    Saludos

    Tin~**



  • Y como seria la salida?, magicamente apareces arriba? esta buena la idea pero no varia nada 😛



  • mui wena la idea,aporta rol, we..
    como siempre,, no t ucis mucho x tus ideas,, xq si las posteas sin los graficos a nadie le gustaria XD
    dirian "na, muy fruta"
    ahora k posteas cn graficos: re bn XD
    saludos
    OFT:
    PD: i mis graficos?¬¬
    PD2: en la firma no se pueden añadir links hacia ths del foro…



  • eeesa bien rolero!!!

    altas imagenes!!

    que sean individualess las celdas y que haya un esqueleto con cadenas tipo aomania :rolleyes:


Log in to reply