Rabanin> It's only a Game.-

• _Contenido: Video editado Argentum Online Tierras del sur
    Autor: Rabanin
    Título: It's only a Game
    Duración: 03:46
    Peso: 31599kb
    Música: Have a nice Day - Bon Jovi

Link descarga rapidshare: http://rapidshare.com/files/117927401/A_Game.wmv.html

Acalaración: El video en si es malo, practicamente no tiene edición y hay demasiado 1v1. No pretendo mucho, por favor no me digan "Hay demasiado 1v1" :$

Dedicado a:

t0m.-
    NiikO
    JibA.-
    Jota.
    Guido.
    Jere.
    Dieguito.
    Mark
    Wallys
    Fernando Milanese
    Mariano Milanese
    Kaspa
    AdRe

:bye:_

• Me copa por sos de los que se arriesgan para matar =P o sea tas en tangas pero seguis atacando…aunque igual te jugo en contra en un par de veces, jugas sin apuro xD va eso parece. No me gusta poner puntajes =$

• El que no arriesga no gana, a veces hay que jugarsela a matar o morir cuando ves qe el otro es muy rojero.
    Y en cuanto a lo de la paciencia y jugar sin apuro es lo que SIEMPRE me critica Pepo ¬¬…

• **Lindo, la música me gustó pero como q aburre dsp.

Lindos pjs, la edición simple, trankila.

8

(K)**

• linda la musica, la edicion normal y el material entretenido, no tanto como tus otros videos pero safa. medio cortito 😞

7.5

• la verdad q este video no me quedo 😐 como los otros q hiciste pero = estuvo bueno , la edicion es simple , y casi matas a mwd con mailen jaja .. lo q me reia si lo matabas.

8

• Bueno, se nota que el video lo pusiste para demostrar que el juego NO te pega e intentar a hacerle pensar igual a los otros, nose.. el video me gusto y el objetivo tambien 😛

• @SimanNnnn:

Bueno, se nota que el video lo pusiste para demostrar que el juego NO te pega e intentar a hacerle pensar igual a los otros, nose.. el video me gusto y el objetivo tambien 😛

La verdad q toi bastante de acuerdo con simannnnnn !

Me gusto el mensaje, i el tema es re pegadizo para videito de ao, la verdad q me encanto raba, otro enfoque, muy lindo.

un 9.5 😄

• Ta lindo, la edicion como dijiste, no tiene mucho pero igual quedo bien , el tema lindo y los agites tmb.
    Qe chele contra fadesito justito mankiaste y te mata de 3ple daga xD-

Un 8 rabanin.

• Esta bueno el video, lindos agites, lindos PJs, la musica va con el video, he visto videos tuyos que eran MUCHO mejores!
    Gracias por la dedicacion ^^
    Un 8.3

• **_A mi me gustó 😛 , lo que pasa es que hay gente i gente qe se lo toma MUI ENCERIO o NO LE DA BOLA.

ont: El video me gusto , lindos agites , lindos pj , Linda musica , lindo todo 😛

Un 8

Saludos

Tin~_**

• esssssssa, muy linndo raba =D
    pero tengo una preg, puede ser qe la música empieze tarde? porqe estubo como 5 segundos mudito
    igual te salió muy lindo, me encanta ese tema qeda muy bien =D

gracias por la dedicatooria (L) 🙂

:bye:

• JSSJKAASKASKASJKSKASKJASKJASJ me cague de la risa con lo de H Rober JAJAJJAJJAAJAJAJAJ
    El video en sí esta pasable 😛
    Material bueno
    Edición buena
    Musica maso 😛

Un 7.50 (porque me lo dedicaste (?) )

• _Gente a la que le pega el juego Diego (N).
    Gracias a todos los que les hice perder 4 minutos de vida.

:bye:_

• ta lindo el video , pero como rabanin 0.5 fue el mejor que hiziste xD

• Me encanto anda mas me encanto 10 10 10 10 x demostrar cosas que faltan en TDS que juegen a divertirse para eso esta papa.. no para scarse

• Dentor d etodo lindo…

Me encantaron las puteadas subrayadas xd

8

Saludos.-

• @Cabezilla:

Me encanto anda mas me encanto 10 10 10 10 x demostrar cosas que faltan en TDS que juegen a divertirse para eso esta papa.. no para scarse

Exactamente es a lo que voy.
    El juego es para divertirse y cada uno lo hace a su manera dentro de las normas del juego.
    Eso no tiene porque provocar que la gente se saque.

• Lindo video me gusto bastante.. la musica va para el video.. y esta muy bien el mensaje.. un 8.5 porque para mi es un poquito corto.. te deja con ganas de ver un poco mas de agite.. Saludos.

• Asd lo baje anoche MUY tarde y no comenté.

A mi me gustó el video, esa "tranquilidad" con la que jguas la entiendo, porque a veces me agarra la adrenalina y termino mankeando 😛

Piola aim, lindos pjs, la musica me gusto, y no fueron 4 minutos perdidos de vida XD. Los disfruté bien.

PD: Es un juego, sí, jeje, una pasion 😛

Aunque a veces… de perder tantos equipos suguseando o por peteadas te agarre calentura. Es un juego, pero esta claro que todos preferimos ganar que perder xD

:bye:

Log in to reply