2 x 1

• Como hago un 2 x 1 seguro? hay algun mecanismo?
    La onda es hacer el canje de los pj los 3 al mismo tiempo y no 1 x 1 antes y despues 1 x 1 moneda…

Gracias

• Lo unico que podes tener es la confianza mutua, por eso se dice que el staff no se hace responsable si perdés los pjs haciendo 2 x 1

Saludos

• No hay forma,
    mas q confiar,
    y te digo q no confies en nadie,
    es para kilombo,

• sino t importa tanto el juego arriesgate, sino no

de todas formas yo t digo q aunq no t importe tanto t jode y bastante q t caguen un pj, tl ves no x los items, sino x la rason de q tiraste tiempo d tu vida para q un "vivo" t lo afane

• perfecto, no confio en nadie….
    Voy a postear en ideas y desarrollo...
    gracias!

• @ElSensei:

perfecto, no confio en nadie….
    Voy a postear en ideas y desarrollo...
    gracias!

ElSensei De Armus? si lo es aka Linus,Mejoralito Srry x el disvirtuo sludetes

Kumh: Eso se lo puedes decir por Mp. Advertido

• @DiXoN.-:

calculo q para el nuevo mao se va a poder hacer 2 x 1. actualmente no hay nada garantizado x el staff

Saludos.-

No, por ahora no hay nada como dijo ale pero..no se puede llamar a un gm y que te ayude de algun modo ? :S.

:bye:..

• @DiXoN.-:

No, ya dije q el staff no se hace responsable xq es algo q excede la normativa del juego

La unica que queda es cambiar un pj x un dinero razonable y despues q te devuelva ese dinero cuando le das el otro pj, asi te aseguras de q no te cague xq sino pierde el oro (da oro el q da 1 solo pj).

Saludos.-

Claro pero se arma cuando no tenes 3kk en el banco… No es mala, la pense... pero estoy mas pobre que el chavo...

@SimanNnnn:

No, por ahora no hay nada como dijo ale pero..no se puede llamar a un gm y que te ayude de algun modo ? :S.

:bye:..

No se hacen responsables….

@DiXoN.-:

calculo q para el nuevo mao se va a poder hacer 2 x 1. actualmente no hay nada garantizado x el staff

Saludos.-

Estaria bueno que tambien incluya 2 x 3, 3 x 1, etc…

@terits:

ElSensei De Armus? si lo es aka Linus,Mejoralito Srry x el disvirtuo sludetes

Nop, el sensei del tibet soy….

• @DiXoN.-:

No, ya dije q el staff no se hace responsable xq es algo q excede la normativa del juego

La unica que queda es cambiar un pj x un dinero razonable y despues q te devuelva ese dinero cuando le das el otro pj, asi te aseguras de q no te cague xq sino pierde el oro (da oro el q da 1 solo pj).

Saludos.-

como una seña?

puede ser esa idea, aunque habria q ver…

= ahora es a joderse si te cagan en el 2x1...

• TENES QUE CONFIAR

TE RECOMIENDO QUE NO JAJJA:azcrying:

• para mi la forma mas segura es esta :

X Ej.: Tenes dos clero 34 y los keres cambiar por un bardo 40..
    1ro: por ej tas diciendo en tu cartel Cambio/Vendo clero bla bla acepto 2x1 o lo vendo a em..2.2kk.. algo asi y dsp le cambias 1 PJ por el suyo.. y desp pones el otro clero q te keda a el oro q tiene el.. pero we.. no se es algo arriesagado igual..si a alguno le parece buena mi idea q postee ^^

Log in to reply