MicheL - Irreal

• ASDSAD. Nuevo video :D.

Blip Tv:

http://blip.tv/file/933461

Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/117399525/MicheL_-_Irreal.rar.html

Cancion: Blue moon city - Pakito.

Espero qe les guste. Una cosa nada mas: el movie maker me esta funcionando un toqe mal y por ahi cuando pasa de agite se le qeda el coso negro 1segundo mas. eso solo 😛

• No me gusto 😛

Osea, re colgado el video, la musica es como si no tuviera, es siempre igual

Esta vez no me gusto 😞

• No me gusto mucho, nose xq hay tanto tiempo en negro entre cada agite, no hay tan buen material y la musica no pega con nada, aunke este buena.
    Un 7 flojo.

Pd: Nose xq pones jaslkdjalskjJKLÑDASJKLÑSDAJKLÑ en una qe me mataste si lo qe mas se leia era epona te a matado y no nos ganaron ni uno xD.

• **al fin un videooo ! estoy re aburrido en casa XD

ahi lo veo y edito 🙂

EDIT: sorry michel pero no me gusto =(
    ni la musica ni los agitessss

no te pongo nota pero te doy la oportunidad de ir a aun recuperatorio 😛 espero el proximo videooo !**

• A mi me gusto :$, la musica me gusta, el material maso, la edición me gusta, me gusta eso de que te funque mal y que tarde en pasar de una escena a otra y se vea un poco negro, esta bueno xD

Yo te pongo un 7.50 ^^

• **Bueno , la verdad que no me gusto para nada :$ , perdoname que te diga , la cancion no pegaba mucho con el video i bue :$

5

Saludos

Tin~**

• _Algo me gustó, no mucho, el video en si en lo que es material safa.
    La música no me gusta y me parece CUALQUIER payasada que pongas "JAJAJAJAJ" cuando matas a un druida de doble flecha como si fuera algo increible.

O que pongas "Vamos a darnos resu?" Cuando vos estabas jugando invi.

:bye:_

• @SimanNnnn:

No me gusto 😛

Osea, re colgado el video, la musica es como si no tuviera, es siempre igual

Esta vez no me gusto 😞

Da no me anda el enter QUOTEO como puedo :S. Estas enojada porqe no te lo dedice :rolleyes: jhajaja , joda joda. Gracias ?
    @AgustiN:

No me gusto mucho, nose xq hay tanto tiempo en negro entre cada agite, no hay tan buen material y la musica no pega con nada, aunke este buena.
    Un 7 flojo.

Pd: Nose xq pones jaslkdjalskjJKLÑDASJKLÑSDAJKLÑ en una qe me mataste si lo qe mas se leia era epona te a matado y no nos ganaron ni uno xD.

te ganamos un round :D.

@JereXx:

**al fin un videooo ! estoy re aburrido en casa XD

ahi lo veo y edito 🙂

EDIT: sorry michel pero no me gusto =(
    ni la musica ni los agitessss

no te pongo nota pero te doy la oportunidad de ir a aun recuperatorio 😛 espero el proximo videooo !**

jajaj, diciembre o marzo ? =$

@Ve®eV:

A mi me gusto :$, la musica me gusta, el material maso, la edición me gusta, me gusta eso de que te funque mal y que tarde en pasar de una escena a otra y se vea un poco negro, esta bueno xD

Yo te pongo un 7.50 ^^

EA, gracias diego :D.

@'[T:

in~;622728']**Bueno , la verdad que no me gusto para nada :$ , perdoname que te diga , la cancion no pegaba mucho con el video i bue :$

5

Saludos

Tin~**

Si vo deci
    @Neilem:

_Algo me gustó, no mucho, el video en si en lo que es material safa.
    La música no me gusta y me parece CUALQUIER payasada que pongas "JAJAJAJAJ" cuando matas a un druida de doble flecha como si fuera algo increible.

O que pongas "Vamos a darnos resu?" Cuando vos estabas jugando invi.

:bye:_

El KLJAKAJAJKAJ siempre lo pongo. Y lo de darnos resu esta bien qe lo ponga. Era 2v2 y derrepente se mete en lo negro mafalda :S 45 - 45 vs 38 39 y se mete en lo negro. Tonces me tiro invi y despues de un rato cae gelu.

Y la cancion la amo (L)

• No estoy enojado por que no me lo dedicaste, porque no se lo dedicaste a nadie, o si? :glare:

Igual, yo se que quisiste dedicármelo.

• @San:

ajaj, diciembre o marzo ? =$

A Junioo !
    jajaja naa no estubo tan mal . safaste vas a diciembre con 5.50, si la música noh ubiese sido tan fea .. lo concideraba pero wuacalee ! jaaj

• GORDO. La musica me gusto bastante 🙂 los agites un poco flojos pero we ^^ y la edicion maso. un 7 😄

:bye:

• @SimanNnnn:

No estoy enojado por que no me lo dedicaste, porque no se lo dedicaste a nadie, o si? :glare:

Igual, yo se que quisiste dedicármelo.

jajaja, paja de dedicaciones :$

@JereXx:

A Junioo !
    jajaja naa no estubo tan mal . safaste vas a diciembre con 5.50, si la música noh ubiese sido tan fea .. lo concideraba pero wuacalee ! jaaj

DA. jajaja, esta muy buena la musica esa ¬¬. Nose porqe pero RENX pone regeaton y todos le ponen 10 :/. NO LO DIGO POR VOS.

@LuKitaSh:

GORDO. La musica me gusto bastante 🙂 los agites un poco flojos pero we ^^ y la edicion maso. un 7 😄

:bye:

gracias lukitas 😄

• JAJAJA !

safa el video q se yo, no entiendo porq t pasa eso del segundito en negro, talves son los codecs de videoq tenes instalados .

la musica no me gusto, los agites tan buenos, todos en diferentes lugares y lastima el f11 .

un 6 .

PD: Me causo el "Que fracas q son" jajaja era yo el q estaba en gelu . . .

MARK

• @-MarK-:

JAJAJA !

safa el video q se yo, no entiendo porq t pasa eso del segundito en negro, talves son los codecs de videoq tenes instalados .

la musica no me gusto, los agites tan buenos, todos en diferentes lugares y lastima el f11 .

un 6 .

PD: Me causo el "Que fracas q son" jajaja era yo el q estaba en gelu . . .

MARK

JAJAJAJAJ A mi tambien me causo la re gracia porqe ni me rescate qe escribi eso =P

• @San:

JAJAJAJAJ A mi tambien me causo la re gracia porqe ni me rescate qe escribi eso =P

obvio, no lo puse como para delirarte, sino q es muy obvio q fue un arranque de calentura del momento 😛 todo piola 😄 !

pero me causo jajaja xD ensima volviamos de dv, osea, fue muy casual ese encuentro .

• Un 8 gordo la musica sabes q me re cabe pakito, y muchas muertees esos no me gusta

• Pakito es no?

Me cabe pero no tira para video 😛

Los agites piolas ''que fracas qe son'' ajajajja que grande.

Edición buena, normal,.

Un 7 gordo. ^^

• se te grabo maso como si tuvieras bajos fps 😞 la musica la verdad no me parecio mui buena, el material masomenos, un poco aburrido verte morir en casi todos los retos con el caza 😛 y la edicion safa, sacado qe te anda mal el movie maker

un 6,5

• No me gusto el video, fea la musika i los agites son malos va a mi me aburre ver 1 caza tirando flechas 😛 iencima te reis nose q tan gracioso matar a 1 druida de doble flecha .

• @Mén:

Pakito es no?

Me cabe pero no tira para video 😛

Los agites piolas ''que fracas qe son'' ajajajja que grande.

Edición buena, normal,.

Un 7 gordo. ^^

Sip es pakito. Posta yo tambien me rei cuando lei eso 😛
    Gracias pa ;).
    @Kitouhhh:

se te grabo maso como si tuvieras bajos fps 😞 la musica la verdad no me parecio mui buena, el material masomenos, un poco aburrido verte morir en casi todos los retos con el caza 😛 y la edicion safa, sacado qe te anda mal el movie maker

un 6,5

Es qe tengo 32 fps 😕

@ALAAAN:

Un 8 gordo la musica sabes q me re cabe pakito, y muchas muertees esos no me gusta

Gracias chinito ^^

@Abell:

No me gusto el video, fea la musika i los agites son malos va a mi me aburre ver 1 caza tirando flechas 😛 iencima te reis nose q tan gracioso matar a 1 druida de doble flecha .

Y vos sos rico mulo y pones lo mismo qe puso raba 🙂

Log in to reply