MicheL - Irreal
-
ASDSAD. Nuevo video :D.
Blip Tv:
Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/117399525/MicheL_-_Irreal.rar.html
Cancion: Blue moon city - Pakito.
Espero qe les guste. Una cosa nada mas: el movie maker me esta funcionando un toqe mal y por ahi cuando pasa de agite se le qeda el coso negro 1segundo mas. eso solo
-
No me gusto
Osea, re colgado el video, la musica es como si no tuviera, es siempre igual
Esta vez no me gusto
-
No me gusto mucho, nose xq hay tanto tiempo en negro entre cada agite, no hay tan buen material y la musica no pega con nada, aunke este buena.
Un 7 flojo.Pd: Nose xq pones jaslkdjalskjJKLÑDASJKLÑSDAJKLÑ en una qe me mataste si lo qe mas se leia era epona te a matado y no nos ganaron ni uno xD.
-
**al fin un videooo ! estoy re aburrido en casa XD
ahi lo veo y edito
EDIT: sorry michel pero no me gusto =(
ni la musica ni los agitessssno te pongo nota pero te doy la oportunidad de ir a aun recuperatorio
espero el proximo videooo !**
-
A mi me gusto :$, la musica me gusta, el material maso, la edición me gusta, me gusta eso de que te funque mal y que tarde en pasar de una escena a otra y se vea un poco negro, esta bueno xD
Yo te pongo un 7.50 ^^
-
**Bueno , la verdad que no me gusto para nada :$ , perdoname que te diga , la cancion no pegaba mucho con el video i bue :$
5
Saludos
Tin~**
-
_Algo me gustó, no mucho, el video en si en lo que es material safa.
La música no me gusta y me parece CUALQUIER payasada que pongas "JAJAJAJAJ" cuando matas a un druida de doble flecha como si fuera algo increible.O que pongas "Vamos a darnos resu?" Cuando vos estabas jugando invi.
:bye:_
-
No me gusto
Osea, re colgado el video, la musica es como si no tuviera, es siempre igual
Esta vez no me gusto
Da no me anda el enter QUOTEO como puedo :S. Estas enojada porqe no te lo dedice :rolleyes: jhajaja , joda joda. Gracias ?
@AgustiN:No me gusto mucho, nose xq hay tanto tiempo en negro entre cada agite, no hay tan buen material y la musica no pega con nada, aunke este buena.
Un 7 flojo.Pd: Nose xq pones jaslkdjalskjJKLÑDASJKLÑSDAJKLÑ en una qe me mataste si lo qe mas se leia era epona te a matado y no nos ganaron ni uno xD.
te ganamos un round :D.
**al fin un videooo ! estoy re aburrido en casa XD
ahi lo veo y edito
EDIT: sorry michel pero no me gusto =(
ni la musica ni los agitessssno te pongo nota pero te doy la oportunidad de ir a aun recuperatorio
espero el proximo videooo !**
jajaj, diciembre o marzo ? =$
@Ve
eV:
A mi me gusto :$, la musica me gusta, el material maso, la edición me gusta, me gusta eso de que te funque mal y que tarde en pasar de una escena a otra y se vea un poco negro, esta bueno xD
Yo te pongo un 7.50 ^^
EA, gracias diego :D.
@'[T:
in~;622728']**Bueno , la verdad que no me gusto para nada :$ , perdoname que te diga , la cancion no pegaba mucho con el video i bue :$
5
Saludos
Tin~**
Si vo deci
@Neilem:_Algo me gustó, no mucho, el video en si en lo que es material safa.
La música no me gusta y me parece CUALQUIER payasada que pongas "JAJAJAJAJ" cuando matas a un druida de doble flecha como si fuera algo increible.O que pongas "Vamos a darnos resu?" Cuando vos estabas jugando invi.
:bye:_
El KLJAKAJAJKAJ siempre lo pongo. Y lo de darnos resu esta bien qe lo ponga. Era 2v2 y derrepente se mete en lo negro mafalda :S 45 - 45 vs 38 39 y se mete en lo negro. Tonces me tiro invi y despues de un rato cae gelu.
Y la cancion la amo (L)
-
No estoy enojado por que no me lo dedicaste, porque no se lo dedicaste a nadie, o si? :glare:
Igual, yo se que quisiste dedicármelo.
-
@San:
ajaj, diciembre o marzo ? =$
A Junioo !
jajaja naa no estubo tan mal . safaste vas a diciembre con 5.50, si la música noh ubiese sido tan fea .. lo concideraba pero wuacalee ! jaaj
-
GORDO. La musica me gusto bastante
los agites un poco flojos pero we ^^ y la edicion maso. un 7
:bye:
-
No estoy enojado por que no me lo dedicaste, porque no se lo dedicaste a nadie, o si? :glare:
Igual, yo se que quisiste dedicármelo.
jajaja, paja de dedicaciones :$
A Junioo !
jajaja naa no estubo tan mal . safaste vas a diciembre con 5.50, si la música noh ubiese sido tan fea .. lo concideraba pero wuacalee ! jaajDA. jajaja, esta muy buena la musica esa ¬¬. Nose porqe pero RENX pone regeaton y todos le ponen 10 :/. NO LO DIGO POR VOS.
GORDO. La musica me gusto bastante
los agites un poco flojos pero we ^^ y la edicion maso. un 7
:bye:
gracias lukitas
-
JAJAJA !
safa el video q se yo, no entiendo porq t pasa eso del segundito en negro, talves son los codecs de videoq tenes instalados .
la musica no me gusto, los agites tan buenos, todos en diferentes lugares y lastima el f11 .
un 6 .
PD: Me causo el "Que fracas q son" jajaja era yo el q estaba en gelu . . .
MARK
-
@-MarK-:
JAJAJA !
safa el video q se yo, no entiendo porq t pasa eso del segundito en negro, talves son los codecs de videoq tenes instalados .
la musica no me gusto, los agites tan buenos, todos en diferentes lugares y lastima el f11 .
un 6 .
PD: Me causo el "Que fracas q son" jajaja era yo el q estaba en gelu . . .
MARK
JAJAJAJAJ A mi tambien me causo la re gracia porqe ni me rescate qe escribi eso =P
-
@San:
JAJAJAJAJ A mi tambien me causo la re gracia porqe ni me rescate qe escribi eso =P
obvio, no lo puse como para delirarte, sino q es muy obvio q fue un arranque de calentura del momento
todo piola
!
pero me causo jajaja xD ensima volviamos de dv, osea, fue muy casual ese encuentro .
-
Un 8 gordo la musica sabes q me re cabe pakito, y muchas muertees esos no me gusta
-
Pakito es no?
Me cabe pero no tira para video
Los agites piolas ''que fracas qe son'' ajajajja que grande.
Edición buena, normal,.
Un 7 gordo. ^^
-
se te grabo maso como si tuvieras bajos fps
la musica la verdad no me parecio mui buena, el material masomenos, un poco aburrido verte morir en casi todos los retos con el caza
y la edicion safa, sacado qe te anda mal el movie maker
un 6,5
-
No me gusto el video, fea la musika i los agites son malos va a mi me aburre ver 1 caza tirando flechas
iencima te reis nose q tan gracioso matar a 1 druida de doble flecha .
-
@Mén:
Pakito es no?
Me cabe pero no tira para video
Los agites piolas ''que fracas qe son'' ajajajja que grande.
Edición buena, normal,.
Un 7 gordo. ^^
Sip es pakito. Posta yo tambien me rei cuando lei eso
Gracias pa ;).
@Kitouhhh:se te grabo maso como si tuvieras bajos fps
la musica la verdad no me parecio mui buena, el material masomenos, un poco aburrido verte morir en casi todos los retos con el caza
y la edicion safa, sacado qe te anda mal el movie maker
un 6,5
Es qe tengo 32 fps
Un 8 gordo la musica sabes q me re cabe pakito, y muchas muertees esos no me gusta
Gracias chinito ^^
No me gusto el video, fea la musika i los agites son malos va a mi me aburre ver 1 caza tirando flechas
iencima te reis nose q tan gracioso matar a 1 druida de doble flecha .
Y vos sos rico mulo y pones lo mismo qe puso raba