Mod Tds

• Bueno queria proponer una ideita que se que muchos van a encontrar contras pero bueno, la vida es dura(?).

Como muchos users, cuando el server esta off abro AOCS y limo hasta que vuelve a abrirl. El tema es que AOCS no se parece en NADA a tds, ensima es puro cheat y si no estas acostumbrado pasas un mal rato jugandolo. Por eso mi idea era que crearan un mod de tds con server personal como aocs para esos momentos que no podes limar, porque aocs es un asco, y un mod de tds estaria bueno para pasar el rato.

Saludos

• @ratoN:

Bueno queria proponer una ideita que se que muchos van a encontrar contras pero bueno, la vida es dura(?).

Como muchos users, cuando el server esta off abro AOCS y limo hasta que vuelve a abrirl. El tema es que AOCS no se parece en NADA a tds, ensima es puro cheat y si no estas acostumbrado pasas un mal rato jugandolo. Por eso mi idea era que crearan un mod de tds con server personal como aocs para esos momentos que no podes limar, porque aocs es un asco, y un mod de tds estaria bueno para pasar el rato.

Saludos

No creo que quieran hacerlo, se q no es como un server pero igualmente mucha gente de tds actual se metería a agitar ahi todo el dia :S

• la verdad seria re lindo un mod de tds…
    seria bueno por 2 cosas:
    1º disminuiria el problema de superpoblacion q hay en tds :S
    2º s el mod seria mas facil, tipo con exp x5, sacaria a muchos nws 😃

• @Ares:

la verdad seria re lindo un mod de tds…
    seria bueno por 2 cosas:

el habló de un modo aocs, de combate nda mas.

• me parece una muy buena idea espero q algun dia puedan hacerlo suerte y saludos

• @Ares:

seria bueno por 2 cosas:

tenes razon con lo de los nws

• Por lo que vi mencionan el hecho de que va a bajar al cantidad de gente que juega tds, osea, si entre jugar el server posta y jugar el mod elegis jugar el mod es porque no tenes un buen pj en el server x) Asi que no perderia nada el server, solo lag 😉

Saludos

• @Ares:

seria bueno por 2 cosas:

@La:

Me pa que sí se podría hacer un MOD pero no personal sino como servidor secundario…Yo tengo una pc precaria en la que se podría hostearlo :p, me parece que estaría bueno, porque las 2 razones que puso Ares para que se disminuya la cantidad de gente y que sacaría a muchos news son muy buenas, creo que así TDS no pierde gente y se haría un servidor bueno, interesante (el oficial) y otro para agite, que la experiencia sea x10 o x15 ^^

• Ta peola la idea pero nadie se va a poner las pilas y si queres entretenerte con algo jugá al Aoffline chau cya suerte

• @figol:

Ta peola la idea pero nadie se va a poner las pilas y si queres entretenerte con algo jugá al Aoffline chau cya suerte

Me parece que vos no entendiste que UNA de las ideas para la creacion del mod seria jugar con la misma jugabilidad que TDS, que desde ya, no tiene ningun otro server.

• @La:

si, ya se. pero lo pense mas como un mod exacto de tds, asi baja el afluente de nws en el sv principal…

• @Ve®eV:

Me pa que sí se podría hacer un MOD pero no personal sino como servidor secundario…Yo tengo una pc precaria en la que se podría hostearlo :p, me parece que estaría bueno, porque las 2 razones que puso Ares para que se disminuya la cantidad de gente y que sacaría a muchos news son muy buenas, creo que así TDS no pierde gente y se haría un servidor bueno, interesante (el oficial) y otro para agite, que la experiencia sea x10 o x15 ^^

tiene razon el taria para qe sea mas la exp y mientras qe ao tds
    este off puedan todos llegar a 47 si es lo posible por lo menos en un sv trucho poder llegar a 47
    pero que sea mod de tds
    estaria esplendido
    oro x 5 y exp x20 15 taria
    hablenlo porque mepa qe en todo el finde no abre tds

• **Emmm , estaria bueno hace un mod de tds la verdad eh..Por que en estos momentos estariamos todos en el serverxD.
    Lo que me gustaria que el mod fuese como TDS 06 😛
    Me gustaria me gustaria 😄
    Pero que sea solo de agite.

Saludos

Tin**

• @pulcriito:

tiene razon el taria para qe sea mas la exp y mientras qe ao tds
    este off puedan todos llegar a 47 si es lo posible por lo menos en un sv trucho poder llegar a 47
    pero que sea mod de tds
    estaria esplendido
    oro x 5 y exp x20 15 taria
    hablenlo porque mepa qe en todo el finde no abre tds

Pero TDS esta OFF como muuucho 1 vez cada 1 mes :S, hay que pensarlo como una buena oportunidad para poder hacer pruebas en ese srv y aplicarlas en el oficial luego de pulidas, cosas como balance, programación, GMs, etc, etc, etc la verdad que me parece que sería excelente poder hacer eso !!!

• funciona el aocs????

• estaria bueno, para que no sea tan plagoso tds..

• @<rigen>:</rigen>

funciona el aocs????

No desvirtues, pero no, no funciona aocs.

.

En cuanto a la idea, es verdad, estaria bueno que se aprovecha el mod para intentar un par de cosas, total de tener impacto negativo no habria " daños " 🙂

Ojala lo lea pomcito.

Saludos

• Administrador

**Estamos con todo nuetro tiempo para el desarrollo de este tipo de servidor que es el que nos interesa. Ademas de que no contamos con host para poner otro.

Saludos.**

• _El Sr Pom tiene todfa la razóin dfel mundo,. ahora lo qe rinde es mantener estye serivodr estable y sin caidas como al del fin de semana pasada, cuyando eso se logre ahi se podria empezar a pensar en un mod tds.

:bye:_

• @Ve®eV:

Pero TDS esta OFF como muuucho 1 vez cada 1 mes :S, hay que pensarlo como una buena oportunidad para poder hacer pruebas en ese srv y aplicarlas en el oficial luego de pulidas, cosas como balance, programación, GMs, etc, etc, etc la verdad que me parece que sería excelente poder hacer eso !!!

Yo apoyo esa idea…un sv de pruebas ayudaria mucho y los nwbies pasarian a este nuevo debido a q es mas rapido subir y ganar oro 😛

Log in to reply