El mago que vivio… Shennok.

• Shennok un pequeño mago aventurero salía de su casa para investigar los sagrados y misteriosos bosques de banderbill…
    El pequeño era de esos que nunca se rendían a la hora de buscar la solución a sus hechizos.
    Desde muy chico supo hacer el hechizo que a muchos les costo hacerlo “Tormenta de fuego” solía estudiar bastante para lograrlos, pero un día un misterioso mago con barba hasta los pies le pregunto lo que el nunca se esperaba…
    ¿Te gustaría ser parte de nuestro consejo? El Consejo de ¡BANDERBILL!
    Shennok tan pero tan emocionado no le pudo decir que no…
    Así fue como el pequeño Shennok fue aprendiendo los mejores hechizos de un mago “Descarga eléctrica” y hasta “Apocalipsis” en Banderbill.
    Pasaron mas de 20 años desde que el pequeño de 7 años empezó como consejo de Banderbill…
    pero nunca supo que un día una bruja muy pero muy perversa llamada Violet lo iba a manipular y así matar miles de ciudadanos con el… El rey muy sorprendido y muy dolorido no pudo entender como pudo dejar escapar a un aliado tan pero tan fuerte como era el pequeño Shennok la única persona que pudo descifrar el hechizo “Tormenta de fuego” mas rápido que cualquier otra persona en la historia y en la cual iba a reemplazar al rey.
    Shennok (Manipulada por la bruja) siempre fue mas fuerte que cualquier otro mago
    y un día al ver al rey casi moribundo por sus mismísimas manos, hizo que su corazón estallara de poder y así destruir el hechizo malvado!
    La bruja no pudo entender como semejante fuerza salio de ese chico y sin ninguna duda se fue volando a la ciudad oscura.
    Shennok por reglas del consejo nunca pudo volver a ser el Armada que siempre fue pero el sabe que nunca dejaría de ser ciudadano para ayudar al mundo caótico.
    Esta es la leyenda de Shennok que hoy en día se mantiene vivo caminando por los alrededores de ullathorpe y banderbill.

Bueno este es mi primera historia Rolera!
    Espero que les guste.. acepto criticas de buen gusto.

adios.

Shennok es mi maguito ^^.

• Sinceramente la historia es muy pobre ya que todo sucede de un momento al otro y escacea en detalles :S aparte no me gusto mucho que lo compares con el juego.Deberias haber escrito antes un prologo porque no la entiendo mucho 😛

La intencion de "relato" estubo, almenos es mejor algo antes que nada.

• @ShelShock:

Sinceramente la historia es muy pobre ya que todo sucede de un momento al otro y escacea en detalles :S aparte no me gusto mucho que lo compares con el juego.Deberias haber escrito antes un prologo porque no la entiendo mucho 😛

La intencion de "relato" estubo, almenos es mejor algo antes que nada.

Jjaja se ya se o sea lo hice recien por que estaba al pedo.. y si todo pasa de un momento al otro eso lo se pero bueno no queria escribir un cuento! igual me gusta que me digan lo malo asi la proxima vez que haga otro me tengo que poner un poco mas las pilas!!
    De todas formas gracias igual!

😃
    adios.

• Esta pasable comparada con las que otros hicieron.
    Pero esta buena la traama aunque sea muy simple y poco creativa.
    Si le tengo q poner puntaje, le pondria un 7 / 6,5.

Salu2
    Marcos.-

• la verdad no es excelente, es aceptable, pero raspando…
    teniendo en cuenta q la escribiste a la madrugada, xq estabas aburrido a causa de mi ausencia te perdono...
    jjajaja... pasa todo demasiado rapido, sih mucha explicacion o elaboracion..

saludos!

• ami me gusto…. ta buena yo te califico con un 8,50

• @<rigen>:</rigen>

Jjaja se ya se o sea lo hice recien por que estaba al pedo.. y si todo pasa de un momento al otro eso lo se pero bueno no queria escribir un cuento! igual me gusta que me digan lo malo asi la proxima vez que haga otro me tengo que poner un poco mas las pilas!!
    De todas formas gracias igual!

😃
    adios.

Hola, todo bien? 😄

Tengo un montón de criticas para tu historia, espero que no te enojes.
    Primero que nada, es muy corta.. digo, se pueden hacer historias cortas, pero la tuya tiene toda la historia de una persona resumida en pocas palabras, y eso le saca mucho la gracia, ¿no?

Además, me parece poco realista que venga don juan patricio de solís caminando por el bosque y te diga, che, queres entrar al concilio? 😛

Y bueno, eso… es muy corta, no sabemos nada de el, por ejemplo... de que color era el pelo?

Era humano, elfo?

Que hechizo uso violet para controlarlo?

Era feliz siendo armada y ayudando a lso demás, o tenía algun deseo oculto de derrocar al rey quizá?

No se, deja volar tu imaginación.

Ojalá que hagas otra historia, me alegraria mucho 😄 seguro que va a estar buenisima

• a mi me gustó mucho, quizá porque lo relacioné con las desventajas del juego ej: no podes ser armada si matas a un pj ciuda o algo asi (no se muy bien porque no lo juego mucho, mi compu es muy choti). 😮 poray sos nw y no te das cuenta o algo y matas a uno y te re jodiste–--> eso lo relacione con la historia del pj---> pobre loco! je:o

Log in to reply