0 Compromiso

• Buenas.. soy Juan, cree hace 1 año o por ahi el personaje "Johne", fui consejero de Banderbill y demas tonterias..
    Hoy vuelvo al AO y me sorprende la calidad de gente que veo.. no se si es en este server o en el argentum en general porque hace demasiado que no juego pero la falta de compromiso para con los jugadores nuevos, para incorporarlos al servidor es impactante. Nadie te da ni 100 monedas de oro y mucho menos esperar que te ayude un ciudadano a entrenar. No digo que todos deban ser asi, pero me paro en una ciudad a pedir 100 de oro y NADIE da NADA. Para que sepan, asi como un dato.. en otros juegos como Lineage el staff recomienda que se le de un poco de apoyo a los jugadores nuevos para insentivarlos a seguir jugando. No me digan que es otro juego, ahi no se habla del juego, se habla de la comunidad que lo juega. No se.. pienselo el que quiera, que "ayudar" a un novato no es perder el tiempo, es poblar el server, es hacer algo diferente y tambien es jugar argentum.

Joon.

• Recuerdo perfecto quien sos, y la verdad me caias demasiado bien. Si necesitas ayuda mandame mp, porque como vos volvi a jugar hacer poco y estoy en la misma que vos jaja.

• te digo la posta,
    en server q eh jugado de lineage / priston,
    le decias a los GMs "eu me cagaron 30kk en un trade",
    y venia y te lo daban,
    imaginate lo q seria Tds si el staff ayudaria a cada uno q se crea un pj,
    todos se harian pasar x nuevos users,
    y me parece q esta correcto q no te den nada los demas,
    si como siempre se dice q mejore un pokito de acittud la comunidad

• Banned

MI opinión personal:

Sho no voi a ashudar a alguien que venga i me diga "che sos re groso, me das 100 de oro" "me ayudas a entrenar q meditas amarillo"

PARA MI, pedir oro, o ayuda para entrenar es triste, por mi parte, si sho ashudo es porque se me da a mi ashudar a X persona porque lo ví que se lo merece, porque veo que es un pibe que tiene 2 dedos dde frente, etc.

Valoro a la gente que no pide ayuda, ni tampoco espera ser ayudado. A esa gente es a la que ayudo. Si le empezás a dar cosas a la gente nw q pide, listo el pibe se confía que siempre le van a dar, i el como persona o en el mismo jeugo, nunca va a avanzar; se va a quedar en ulla pidiendo.

Ya hai muchos thds, como estos, por favor concentrense a hablar en 1 en general, i no andar creando 1 por vez.

• concuerdo con vos en lo q decis… la otra vez pedia 1 botella de agua para no loguear un pj para eso y ni pelota -.-

si hubiese estado yo on y me pedias te daba, siemrpe q vienen y me dicne che me pasas tnatas monedas se lo doy, salvo q no sea muy exagerado 😛 lao tra vez vino uno y me queria vender 10 fresnos para comprarse misil, le dije q con eso no alcanzaba y le di el oro yo 😛 dp vino y me pedia 10k mas, re loco jajaja ahi lo saque cagando xD

Saludos.-

• Banned

@DiXoN.-:

concuerdo con vos en lo q decis… la otra vez pedia 1 botella de agua para no loguear un pj para eso y ni pelota -.-

si hubiese estado yo on y me pedias te daba, siemrpe q vienen y me dicne che me pasas tnatas monedas se lo doy, salvo q no sea muy exagerado 😛 lao tra vez vino uno y me queria vender 10 fresnos para comprarse misil, le dije q con eso no alcanzaba y le di el oro yo 😛 dp vino y me pedia 10k mas, re loco jajaja ahi lo saque cagando xD

Saludos.-

Pero esas cosas si ale, pero vez a lo que voi, le diste una vez, i el chabon confío que vos le ibas a dar TODO lo que el pedía, se mal acostumbran. Un ej en la vida real, los pendejos que son RECONTRA mimados por los padres, que el pendejo empieza a llorarle i el papa le compra lo que le pide… esto perjudica a la larga al pibe porque el día que no tenga lo qiuere no va a saber conseguirlo por su propia cuenta.

• Yo siempre pense medio como lo q dijo tomm, pero no creo que eso le impida la capacidad de avanzar.

Digamos un ejemplo, si no fuera por kala y yo nanito nunca pasaba d lvl 25 en su vida, y dspues pudo subir mucho mas por la ayuda q le dimos..

y el otro caso es un amigo boya, quien nunca en su puta vida jugo bien ni se puso las pilas a entrenar y los únicos q le entrenamos el pj eramos nosotros ( pj escrutinio) q lo terminamos usando, pero si no era por el ni a gancho leveliavamos el pj

• Si Concuerdo con Mussa , hace unas semanas aparecieron unos users que hacian diferentes emoticones con " /" ("[" Etc. y vos los veias ahi en ulla pidiendo oro … y le digo.." che no te cansas " y me dice.. " y masoemnos pero rinde me hice 69k entre hoy y ayer " :S
    Yo siempre que veo gente pedir , les digo . " anda a levear en vez de estar aca pidiendo todo el dia oro " y aveces me contestan " y si pero prefiero pedir:P " .... eso me JODE.

Saludos.

• @La:

Yo siempre pense medio como lo q dijo tomm, pero no creo que eso le impida la capacidad de avanzar.

Digamos un ejemplo, si no fuera por kala y yo nanito nunca pasaba d lvl 25 en su vida, y dspues pudo subir mucho mas por la ayuda q le dimos..

y el otro caso es un amigo boya, quien nunca en su puta vida jugo bien ni se puso las pilas a entrenar y los únicos q le entrenamos el pj eramos nosotros ( pj escrutinio) q lo terminamos usando, pero si no era por el ni a gancho nos haciamos otro pj.

jajaja tal cual, yo los conoci me hice amigo y recibi ayuda, con los cuales pase los mejores momentos en el server y aprendi a jugar, tambien con todo voodoo me paso eso, hice amistades que gracias a dios veo y tengo ganas de ver.
    Y a bosha que cuando creo el clero todos los cagaron aputeadas jaja y despues lo leveliamos a 37 xD.

• Banned

@La:

Yo siempre pense medio como lo q dijo tomm, pero no creo que eso le impida la capacidad de avanzar.

y el otro caso es un amigo boya, quien nunca en su puta vida jugo bien ni se puso las pilas a entrenar y los únicos q le entrenamos el pj eramos nosotros ( pj escrutinio) q lo terminamos usando, pero si no era por el ni a gancho nos haciamos otro pj.

Pero lucas, una cosa es ayudar a un amigo, además vos te beneficiaste con el pj, entonces lo hiciste por 2 causas. Además si ayudas a un amigo, desde el vamos, éste amigo, tiene ya un punto de referencia para aprender a jugar. osea una cosa es ayudar 1 hora a un nw, a que ashudar todos los días al mismo chabóin porq entablas una amistad.

Quesesho,así lo veo sho.

• El tema es que la mayoría ya está cansado de que le mangueen cosas y por eso nisiquiera les da bola… O sino tenes la otra, del tipico nuevo que viene te manguea oro, le das un poco y te sigue mangueando o te persigue por todos lados :s

• @'[t:

0m.-;621515']te digo la posta,
    en server q eh jugado de lineage / priston,
    le decias a los GMs "eu me cagaron 30kk en un trade",
    y venia y te lo daban,
    imaginate lo q seria Tds si el staff ayudaria a cada uno q se crea un pj,
    todos se harian pasar x nuevos users,
    y me parece q esta correcto q no te den nada los demas,
    si como siempre se dice q mejore un pokito de acittud la comunidad

Si, en el L2 hay mucha corrupcion y es diferente a esto, pero yo no me referia a que venga el staff a ayudarte, sino a que ahi la gente te ayuda cuando sos nivel bajo, para tener mas gente contra la que jugar o simplemente para que se forme una comunidad mas grande.

@Mussa:

MI opinión personal:

Sho no voi a ashudar a alguien que venga i me diga "che sos re groso, me das 100 de oro" "me ayudas a entrenar q meditas amarillo"

PARA MI, pedir oro, o ayuda para entrenar es triste, por mi parte, si sho ashudo es porque se me da a mi ashudar a X persona porque lo ví que se lo merece, porque veo que es un pibe que tiene 2 dedos dde frente, etc.

Valoro a la gente que no pide ayuda, ni tampoco espera ser ayudado. A esa gente es a la que ayudo. Si le empezás a dar cosas a la gente nw q pide, listo el pibe se confía que siempre le van a dar, i el como persona o en el mismo jeugo, nunca va a avanzar; se va a quedar en ulla pidiendo.

Ya hai muchos thds, como estos, por favor concentrense a hablar en 1 en general, i no andar creando 1 por vez.

Entiendo que clase de player sos, no me parece mal, pero si me parece que no deberia haber 500 users con esa actitud, que tiene que haber un poco mas de diversidad. Yo muchas veces no le di nada a nadie cuando jugue, pero siempre me di cuenta que si estoy parado en Ulla al pedo tomando amarillas y alguien me pedia que le inmovilice una araña no era una perdida de tiempo, que me sentia bien ayudando a alguien, que tenia su nivel de diversion y que podia conocer alguien nuevo.

Ademas, si queres encararlo por otro lado.. donde esta el rol? Porque como te dije, no tienen que rolear todos, ni mucho menos estan obligados.. pero por favor.. no queda nadie ASI?

Joon!

• FLACO TENÉS TODA LA RAZÓN!!

Mira te cuento.. volví a jugar despues de 3 años al AO, nunca me cree ningún PJ, es decir que me prestaban.
    Ayer me creo un personaje, lo entreno hasta lvl 6 y no habia forma de seguir entrenando con dardo mágico, necesitaba comprar flecha mágica y no tenia un mango ya que no podia ahorrar dinero porque me mataban en todos lados y dropeaba la plata

Me voy a ullay si DIGANME QUE SOY UN NEW!, me pongo a boludear y a manguear unos mangos a los pibes de LVL alto.. pueden creer? no hubo un pibe que me tiré 2k para flecha!! Posta me sorprendió mucho, cuando yo jugaba cucsi, iba a ulla y siempre me mangueaban algo, y SIEMPRE LES TIRABA ALGO..

Gracias a dioos un amigazo ya me compro los echis básicos 😄

• Banned

@Meaning:

Entiendo que clase de player sos, no me parece mal, pero si me parece que no deberia haber 500 users con esa actitud, que tiene que haber un poco mas de diversidad. Yo muchas veces no le di nada a nadie cuando jugue, pero siempre me di cuenta que si estoy parado en Ulla al pedo tomando amarillas y alguien me pedia que le inmovilice una araña no era una perdida de tiempo, que me sentia bien ayudando a alguien, que tenia su nivel de diversion y que podia conocer alguien nuevo.

Ademas, si queres encararlo por otro lado.. donde esta el rol? Porque como te dije, no tienen que rolear todos, ni mucho menos estan obligados.. pero por favor.. no queda nadie ASI?

Joon!

Como dije antes, hay muchos factores de los cuales tomaba sho para ayudar a alguien, si me lo pedía adecuadamente, i moderadamente, i me daba a entender que era un pibe maduro que sólo necesitaba una manito por X motivo, lo ayudaba sin problemas, pero actualmente sha no hai personas de este estilo que te pidan ayuda o no tengo la suerte de cruzarmelas.

• Yo recuerdo hace mucho, con mi armada lvl 30, que entrenaba en esperanza, en una ocacion mataron a un ciuda y se le cayo todo lo que tenia, todo, 62k, 1k de rojas y blues. Bueno entonces yo taba ahi y le dije: te acompaño al resu con tus cosas.
    El sorprendido me siguio, y yo se los di.
    Lo mismo con 4 casos más.
    La cosa es que yo un dia estaba en espe con todo lo equipado, entonces salgo y me matan 2 magos y 2 liches. Se me cae todo al piso y viene un ciuda y me los chorea todo, yo le pedi para ver si me los daba y me dijo: '' raja de aca pt ''
    El nick era bastante antirolero, se notaba q era nuevo en el tds.
    Pero eso siempre paso eh.
    A mi me dijeron: Sos un ejemplo de armada o algo asi creo que era Super Luly la que me dijo eso.
    Despues regale a un amigo el pj y deje de jugar.

• Tambien esta el tema que son MUCHAS personas…

hay 600 online masomenos

100 con 40+ y otros 250 o poquito mas son 30+

El resto son todos news q no se equipan.. no por que tengas cosas le vas a dar items/oro a 250 news q te pidan cosas..

OJO, no quiere decir q te pongas en forro y te hagas el pogua..
    Coincido con Dixon, los pibeh se abusan¬¬

• @Mussa:

Pero lucas, una cosa es ayudar a un amigo, además vos te beneficiaste con el pj, entonces lo hiciste por 2 causas. Además si ayudas a un amigo, desde el vamos, éste amigo, tiene ya un punto de referencia para aprender a jugar. osea una cosa es ayudar 1 hora a un nw, a que ashudar todos los días al mismo chabóin porq entablas una amistad.

Quesesho,así lo veo sho.

No creo que nadie vaya a ayudar 1h a un newbie que no conoce, ni espero eso. Pero darle un incentivo a seguir jugando como prestarle horo para la caña de pescar, el hacha de leñador o el curar veneno no me parece ni una perdida ni malcriarlo.. los que cuando les das algo vuelven a pedirte se me ocurre que deben ser pibitos, no se. Y si ayudas solo a tus amigos bueno, eso es un poco egoista, aunque como ya te dije.. no pienso que este mal.. sino que no puede ser que todos piensen igual.

Joon!

@LeaW:

Yo recuerdo hace mucho, con mi armada lvl 30, que entrenaba en esperanza, en una ocacion mataron a un ciuda y se le cayo todo lo que tenia, todo, 62k, 1k de rojas y blues. Bueno entonces yo taba ahi y le dije: te acompaño al resu con tus cosas.
    El sorprendido me siguio, y yo se los di.
    Lo mismo con 4 casos más.
    La cosa es que yo un dia estaba en espe con todo lo equipado, entonces salgo y me matan 2 magos y 2 liches. Se me cae todo al piso y viene un ciuda y me los chorea todo, yo le pedi para ver si me los daba y me dijo: '' raja de aca pt ''
    El nick era bastante antirolero, se notaba q era nuevo en el tds.
    Pero eso siempre paso eh.
    A mi me dijeron: Sos un ejemplo de armada o algo asi creo que era Super Luly la que me dijo eso.
    Despues regale a un amigo el pj y deje de jugar.

Como dijiste, eso le pasa a todos. Yo no quiero dar una imagen "noble" pero no creo que porque una vez te pase eso haya que prejuzgar a todos los nuevos players o futuros players que vayas a conocer, me parece que eso es lo que la mayoria hizo entonces para conseguir las cosas todos se valieron por si solos y ahora piensan que no hay que darle nada a nadie porque ellos se valieron de si mismos. Y que lograron con eso? El orgullo de ser nivel alto sin ayuda de nadie, pero a costa de que sea una comunidad cerrada en donde todos juegan solos, o en su selecto grupo de amigos de entre 4 y 10 pero NADIE integra a los que empiezan a jugar.

• Banned

@Meaning:

No creo que nadie vaya a ayudar 1h a un newbie que no conoce, ni espero eso. Pero darle un incentivo a seguir jugando como prestarle horo para la caña de pescar, el hacha de leñador o el curar veneno no me parece ni una perdida ni malcriarlo.. los que cuando les das algo vuelven a pedirte se me ocurre que deben ser pibitos, no se. Y si ayudas solo a tus amigos bueno, eso es un poco egoista, aunque como ya te dije.. no pienso que este mal.. sino que no puede ser que todos piensen igual.

Joon!

No sólo ayude a mis amigos, muchas veces ayude a gente que no conocía, pero a esa gente la ayude PORQ SHO QUISE, no porque me vinieron a pedir que los ayude. Si me pedían que los ayude, trataba de darme cuenta si en verdad necesitaba la ayuda, o sólo era un pibito que rompía las bolas porque pensaba que pidiendo le iba a ser más fácil que salir por su cuenta.

Obviamente, si me pedís un dardo mágico, te lo doi, pero a lo que voi es que tienen 2 formas de reaccionar después de darle el hechizo [o lo que fuese]

1° ver que les fue fácil conseguir lo que buscaban i seguir pidiendote, para conseguir más cosas, i nunca buscarlas por su cuenta.

2° seguir su camino, una vez que tuvo lo uqe pedía, para tratar de hacer la suya, pero cuando algún obstaculo se le ponía en el medio pedir ayuda para salir de ahí.

El 2° punto, lo valoro, i a veces les doi más cosas así no tiene que volver a pedir por mucho tiempo.

• @Meaning:

Buenas.. soy Juan, cree hace 1 año o por ahi el personaje "Johne", fui consejero de Banderbill y demas tonterias..
    Hoy vuelvo al AO y me sorprende la calidad de gente que veo.. no se si es en este server o en el argentum en general porque hace demasiado que no juego pero la falta de compromiso para con los jugadores nuevos, para incorporarlos al servidor es impactante. Nadie te da ni 100 monedas de oro y mucho menos esperar que te ayude un ciudadano a entrenar. No digo que todos deban ser asi, pero me paro en una ciudad a pedir 100 de oro y NADIE da NADA. Para que sepan, asi como un dato.. en otros juegos como Lineage el staff recomienda que se le de un poco de apoyo a los jugadores nuevos para insentivarlos a seguir jugando. No me digan que es otro juego, ahi no se habla del juego, se habla de la comunidad que lo juega. No se.. pienselo el que quiera, que "ayudar" a un novato no es perder el tiempo, es poblar el server, es hacer algo diferente y tambien es jugar argentum.

Joon.

**Viste lo que cambio tds :S? , Es inrcreible , Yo soi Stragort, cualquier cosa que necesites oro , o algo veré si te puedo ayudar , te dejo mi msn para que me agreges si queres.

Tiincho.mdq@hotmail.com

Pero es verdad tds cambio demasiado , Son todos pibitos con pc en la casa que se crean pj para molestar y laguear el server :S

Saludos

Tin~**

• Me parece que esta bueno lo que planteas porque puede ser el problema de que ahora la peteen tanto, porque la gente no se preocupa por el otro, porque como nadie le da nada entonces trata de conseguir por su forma oro como sea, ya sea cagando a otros usuarios, robando npcs, oro, etc.
    Es verdad lo que dice Tom, que todos se te acercan porque meditas amarillo o lo que sea, o que la mayoría pide aunque realmente no lo necesite, entonces estaría bueno que podamos entre todos ayudar a los nuevos usuarios, ya sea dandole 100 de oro, vestimentas comunes !! que en DV hay millones tiradas y a ellos les serviría un montón, creo que estaría bueno empezar a ayudar a los que recién comienzan con esto, yo por mi parte ahora voy a empezar a hacer esto 😛

Log in to reply