La clase social del jugador es condicionante de su modo de jugar?

• Hace mucho tiempo que no merodeo estos lugares, pero pasé y quería saber que opinaban…

No juego TDS desde hace 1 año mazo menos, y me surgió esta pregunta ya que en los momentos en que estaba dejando de jugar periódicamente, comenzaba a renovarse (desde ya hacía un tiempo) la comunidad de gente.
    Empezaron a jugar pibes nuevos, más jovenes, y de una clase social más elevada (en lo que a mi concierne)

Leí un post recién sobre una queja de un player que empezó a jugar hace unos días y se encontró con una comunidad egoista e inmadura (según su opinión).

La pregunta es esta:

La clase social interfiere en el modo de jugar de cada player?

Escribo esta encuesta sin ánimos de ofender a nadie, es sólo para saber que opinan acerca de esto.

Saludos!

• para mi no difiere…
    la comunidad es lo q es no x su clase social, sino x su edad...
    son chicos, y lo q les importan son los items...

• Creo que es algo discriminador decir que si … Porque para mi no afecta que sean negroz cabeza o chetos con mayordomos ...

Los negros van en plaga y se gritan entre ellos en el ciber "eeh gato, volale la jeta de apoca gil"
    Y los chetos van en plaga desde sus casas con 29873984 compus/noteboocks y dicen "Perkins a re que le re apoqueaste a re, me effeas? y te reverseo :$"
    😛

jaja, na enserio.

No, no veo que afecte el estatus social ... Es decir, en cibers es sabido que caen a plagear y lanear, no interfiere que sean de un status determinado .. Cualquiera pueden hacer eso.
    Y si se está en la casa con Skype/msn es lo mismo.

En resumen y para mejor comprensión: No, no importa el status social.

Salu2.

• para mi si interfiere…me refiero a q la fusion entre la edad y la educacion hace a la persona, ya sea en forma de comportarse, responder, hasta de caminar (?)

se entendio mas o menos mi idea (?) :glare:

• si afectase el status social, yo tendría T0

• @Ares:

para mi no difiere…
    la comunidad es lo q es no x su clase social, sino x su edad...
    son chicos, y lo q les importan son los items...

Creo que la edad es más fundamental para entender este tipo de cuestiones como dice Ares, pero siempre hay excepciones, creo que cuando sos mas chico la idea de divertirse se tergiversa con la idea de tener muchos items, e intentar sentirse groso, entonces creen que teniendo muchos items son re grosos y hacen lo que sea por ellos, ahora, yo también creía que la clase social también tenía que ver, pero despues me dijeron que esos nachop, nicop, vivían en un cantri y dije "ehhh o.O" y bueno, entonces entendí que no tenía que ver la clase social, aunque quizás sea justamente al revez de lo que yo piense que quizás la gente de clase social mas elevada sea la que petea más, pero claramente excluyo a un par, pero bueno, la verdad que nose cual es el factor que lleva a que hagan este tipo de actitudes, creo que les falta el valor de la comunidad y el respeto al prójimo…

• Me da mucha bronca que digan que es por la edad cuando nada que ver :S… cuando la mitad de los que juegan tienen 17 años o mas. A mi me decian eso cuando yo empeze a jugar con 13 años y me da por las bolas, porque yo nunca le hice mal a nadie en este juego asi que no generalizen.

Y sobre el tema del thread me parece que no, que no tiene nada que ver.

• **Lo que pasa es que despues del MP se lleno de pibitos de 5 a 14 añs :S Lo qe pasa es antes mo lo dejaban ir al ciber :s Pero ahora que la mashoria tiene PC en su casa enmpezaron a jugar i a molestar.

Saludso

Tin~**

• @Nanito:

Me da mucha bronca que digan que es por la edad cuando nada que ver :S… cuando la mitad de los que juegan tienen 17 años o mas. A mi me decian eso cuando yo empeze a jugar con 13 años y me da por las bolas, porque yo nunca le hice mal a nadie en este juego asi que no generalizen.

No, te equivocas.

Mas de la mitad tienen entre 6/7 y 14 años … Son nenes todavía.
    Que no se notifiquen en el foro no quiere decir que los de aca seamos los únicos que jugamos. Un nene de 13 años para abajo, especialmente los nenes de 5,6,7 no va a venir al foro porque no es algo que le interese .. Dichos nenes solo juegan y listo. Nada mas que tenga que ver .. No van a leer el manual para aprender mejor, van a preguntar y romper las bolas preguntando TODO lo que el manual dice o van a aprender solos (raramente, pero pasa)
    ME sumo a que la edad hace al jugador de tal forma ... OJO, siempre hay excepciones ... Pero no son la mayoría.

Salu2.

• @'[T:

in~;621422']**Lo que pasa es que despues del MP se lleno de pibitos de 5 a 14 añs :S Lo qe pasa es antes mo lo dejaban ir al ciber :s Pero ahora que la mashoria tiene PC en su casa enmpezaron a jugar i a molestar.

Saludso

Tin~**

Me parece q estas en cuialquiera, tengo 14 casi 15 años y me van y me vienen los items y no peteo ni nada , osea me chupa un vohue el juego…Ahora ya casi no juego xq me arte de otras cosas q pasan en el juego y ahora me siento mejor, pero creo q me arte de gente de mas de 14 años...

La clase social no afecta para nada para mi, con los q juego somos simpaticos solidarios y somos de clase media alta, y nos chupa un huevo el juego.

Salu2
    Marcos.-

• @ReeFresh:

Me parece q estas en cuialquiera, tengo 14 casi 15 años y me van y me vienen los items y no peteo ni nada , osea me chupa un vohue el juego…Ahora ya casi no juego xq me arte de otras cosas q pasan en el juego y ahora me siento mejor, pero creo q me arte de gente de mas de 14 años...

La clase social no afecta para nada para mi, con los q juego somos simpaticos solidarios y somos de clase media alta, y nos chupa un huevo el juego.

Salu2
    Marcos.-

**Me parece que vos no entendiste la cosa 🙂 PUSE HAY PIBITOS DE 5 A 14 AÑOS , NO DE 14 AÑOS SOLOS , o sewa 12 11 10 9 8 7 6 5 Años que se la pasan molestando creandose pjs newbies i laguean MUCHISIMO mas el server. I no sirve de nada

Saludos

Tin~**

• This post is deleted!

• Yo creo que pasa por 1 tema de madurez, pero tambien influye 1 poco la clase social de cada uno, si vez en los agites o cuando estas en alguna cuidad y vez como se comunican entre ellos y te das cuenta que son inmduros y que no se comunican como tendrìa que ser, tambien hay acitutdes que bueno, eso si creo que entre el tema de la inmadurez… en fin tambien hay mucho puterio y chusmerio y en vez de mirarce cada uno se fijan en los demas y cosas a si, pero bueno yo creo que lo que pasa en tds es el fiel reflejo de lo que pasa en nuestro pais.

• @Nanito:

Me da mucha bronca que digan que es por la edad cuando nada que ver :S… cuando la mitad de los que juegan tienen 17 años o mas. A mi me decian eso cuando yo empeze a jugar con 13 años y me da por las bolas, porque yo nunca le hice mal a nadie en este juego asi que no generalizen.

es qlo vemos desde otra posicion, xq los q hablamos asi ya somos de otra generacion de ao. empezamos a jugar desde hace 4 años o mas, cuadno todavia era chiquito y personal. es como si fuera un pueblito. cuadno es chiquito, se conocen todos, todos saben todo d etodos. ahora es como una city y todo el mundo se concentra en si mismo, en lo q le conviene (obvio q todavia hay amistades y todo eso…)

• Voy a quotear exactamente lo mismo que puse en el otro topic.

@GaTo...:

Yo creo que esto va más que nada por el tema del respeto… Los "pendejos" (por llamarlos de alguna manera) no saben lo que es el respeto hacia el prójimo, y mucho menos saben lo que es respetar a las autoridades... Y esto no es un tema de este juego solamente; esto es un tema social que afecta a todo el país.

La educación es más importante, e interfiere más que la clase social o la edad…

• A mi me parece que si influye pero se nota mas en las reacciones, agrega msns de ao y fijate los nicks, fijate como hablan por ao y tambien te das cuenta. Pero igualmente me parece que la educacion tiene mucho que ver, como nadie les enseña, hacen los qe se les canta el ogt.

• @Alan:

Hace mucho tiempo que no merodeo estos lugares, pero pasé y quería saber que opinaban…

No juego TDS desde hace 1 año mazo menos, y me surgió esta pregunta ya que en los momentos en que estaba dejando de jugar periódicamente, comenzaba a renovarse (desde ya hacía un tiempo) la comunidad de gente.
    Empezaron a jugar pibes nuevos, más jovenes, y de una clase social más elevada (en lo que a mi concierne)

Leí un post recién sobre una queja de un player que empezó a jugar hace unos días y se encontró con una comunidad egoista e inmadura (según su opinión).

La pregunta es esta:

La clase social interfiere en el modo de jugar de cada player?

Escribo esta encuesta sin ánimos de ofender a nadie, es sólo para saber que opinan acerca de esto.

Saludos!

En mi caso sí, mira.. volvi a jugar ayer y cada vez que estoy matando una araña o cualquier npc y aparece un flaco y le entra a dar osea.. a cagarme el bicho, cosa que yo no hago, dado que soy lvl bajo y no voy a hacerme criminal todabia, espero que se ponga a meditar y le tiro el bicho ensima..

Es decir.. si un flaco me quiere cagar un NPC y los 2 somos cuidas, no voy a dudar en tirarle algo para matarlo, cosa que jámas haria si el npc es de él.

EDIT: Jaja entendí cualquier cosa, pero igual tiene algo que ver..

• yo creo q tiene mucho q ver con la edad ya q ahora esta lleno de pibes como de 10 a 14 años q no estan tan maduro como para pensar q es para divertirse el juego y no para molestar y se q hay muchos q les molestara el tema de la edad pero es asi tienen q saber entenderlo porque al estar todo el dia al dope se cuelgan jugando a esto como 10 horas al dia y son grosos al toque y se creen lo mejor hasta te basurean y eso es tipico de chicos de esa edad…por lo menos asi lo veo yo..
    y en cuanto a la clase social me parece q tiene nada q ver en la forma de jugar, como ya dije es la madurez lo q hace al jugador.

• **Para mi sí, si es pobre y no tiene comida se crea un chorro y te lukea todos los pollos
    (?)

para mi tiene qe ver lo qe dijo ares, la edaT**

• Vos estas diciendo que por la clase social se pueden diferenciar las actitudes d las personas, estas cometiendo el delito del prejuicio.

Las actitudes de un chico, o preadolescente, son las mismas en todos los ámbitos alan. Es una parte d su desarrollo, dspues si sigue con las mismas es cuando empieza el problema de que lo hayan educado mal.

@Nanito:

pero nosotros t lo decíamos con cariño, enano pete (tal vez no esta hablando de mi y yo tiro cualquiera (?) )

Log in to reply