Tutoriales

• La idea es sumamente simple, la mayoría de las veces que me consultan es sobre cosas básicas, me terminan contestando ¡a bueno gracias es un re bodrio!.
    Creo que se tendían que hacer las cosas mas simples y sencillas, en la actualidad uno cuando no sabe realizar alguna tarea se fija directamente en internet del cómo se hace.
    Youtube tiene miles de videos explicativos sobre diferentes temas, creo que esto es algo que se tendría que usar de forma más frecuente en el mismo ao.
    Mirando la página oficial, vi debajo de todo un icono diciendo “Juego Tierras del sur” y el símbolo de “youtube” a lo cual había un listado de videos interesantes.

https://www.youtube.com/watch?v=cIlIGghFqrg

MI idea es simple, cuando uno inicia el juego, que en el mensaje del día se podría poner un link a esos tipos de videos informativos como por ejemplo “como crearse una cuenta en foro” o Como enviar un pedido de reincorporación (este video está en la parte de formulario y requisitos).

Estos son un ejemplo, pero se pueden realizar muchos tipos de video informativo a lo cual servirían de mucho a la gente.

• This post is deleted!

• Estos vídeos tienen que ser de fácil acceso para los que recién empiezan

• Edy, me agrado tu idea, ni bien tenga tiempo hablo con el Staff y vemos si hacemos algo lindo.
    Mucha información será redundante y como LocroLoco lo hizo una vez, capaz podríamos hacerlo de nuevo ^¬^

Log in to reply