Nba

• **No vi nada abierto..

En el este Boston y Detroit estan 1-1, ayer los Pistons le ganaron uno d visitante.

Los Lakers de local ganan 1 a 0 San Antonio, hoy se juega el segundo partido y los Spurs van a estar mas descansados (el partido del miercoles lo perdieron por falta de piernas, llegaron a sacar 20)

Algun pronostico? quien les gustaria que pase?
    En mi opinion, Detroit - San Antonio la final..**

• A mi no me gusta mucho el basket, asique entiendo menos. Pero tengo una duda. Como hicieron los Lakers para llegar hasta esta instancia, osea antes tambien estaba Kobye Briant y no llegaba muy lejos, y ahora parece que Kobye Briant es el de antes y bla bla. Capaz estoy errado pero tengo esa duda.

• **Es que ademas de jugar muy bien, ahora esta un poco mas acompañado..véase Lamar Odom, Pau Gasol, Radmanovic, y algunos del banco que cuando entran aportan lo suyo (Turiaf, el otro serbio petiso que no me acuerdo el nombre)

Marcar a Kobe no es una tarea facil, y cuando lo sobremarcan ahi aparecen los demas jugadores, que burros no son, por algo estan en la NBA 😛

En fin, un buen equipo Los Angeles, pero no los veo bien contra los Spurs.**

• Como bien dijieron se armaron muy bien, antes kobe jugaba solo y metia 50 puntos, ahora con odom, gasol , radmanovic, vujacic, turiaf y farmar tiene con que ganar no solo dependiendo de él, encima ahora lo marca bowen, no lo deja ni respirar
    Algunos de ellos supongo juveniles que siempre aportan, igualmente ninguno de los 2 equipos anda con efectividad.

adiós

• Yo creo y quiero que salgan campeones los spurs.

Como salio el partido de anoche?. No lo pude ver…
    De todas formas pienso que el primer partido contra los angeles los perdieron por la cabeza, no por las piernas.

Adios.-
    wal.-

• A ver muchachos… Los Lakers no son solo Kobe Bryant, es un gran jugador y al lado tiene algunas figuras importantes (Gasol, Odom)... mientras estos 2 juegen bien y Kobe Bryant meta 20 puntos, el partido es y será de los lakers... Kobe, por momentos depende de su compañero, pero cuando la mano la tiene caliente, no depende de nadie, aunque este jugando un partido con Michael Jordan al lado, no se la va a dar, porque confia en su mano... Y lo demostro mas de 1 vez... Esto con respecto al Ataque...
    En Defensa tienen a Gasol, a Odom, y al que marca a Ginobili que no me sale el nombre, que defiende muy bien. Y por sobre todas las cosas tienen un DT que salio muchas veces campeon, y sabe muy bien que los campeonatos no solo se ganan con puntos sino con mucha defensa.

Ahora los Spurs... Tienen un equipo muy bueno, que pasa... Cuando no se conectan y cada uno se pone a jugar por su lado, como cuando Parker hace 35 puntos, es porque el chabon en vez de hacer lo que tiene que hacer como base, prefiere remarcarse el, y por eso es que no me gusta Parker a mi. Ahora cuando todos juegan bien en ataque, que es el problema de los Spurs, ganan... (En defensa no los critico, porque juegan bien, regularmente, digo regular porque siempre defienden bien...)

Pero no se olviden de algo... Ser LOCAL en la NBA, influye bastante... Es por eso que yo digo que Lakers vs. Spurs, sale 4-2 o 4-3.
    Y la final es anticipada... Lakers vs. Pistons.

PD: Boston, en los playoff bajo demasiado su rendimiento, no creo que de un dia para otro se levanten con todas las pilas y empiezen a jugar mejor. Lo dudo, es por eso que yo creo que termina ganando los Pistons.

• Lakers 2- 0 San Antonio.. No tuvo un buen partido Manu, 7 puntos.. Igual creo que los Spurs saben salir de las malas.. Ya lo hicieron varias veces..

• @Cassius:

A ver muchachos… Los Lakers no son solo Kobe Bryant, es un gran jugador y al lado tiene algunas figuras importantes (Gasol, Odom)... mientras estos 2 juegen bien y Kobe Bryant meta 20 puntos, el partido es y será de los lakers... Kobe, por momentos depende de su compañero, pero cuando la mano la tiene caliente, no depende de nadie, aunque este jugando un partido con Michael Jordan al lado, no se la va a dar, porque confia en su mano... Y lo demostro mas de 1 vez... Esto con respecto al Ataque...
    En Defensa tienen a Gasol, a Odom, y al que marca a Ginobili que no me sale el nombre, que defiende muy bien. Y por sobre todas las cosas tienen un DT que salio muchas veces campeon, y sabe muy bien que los campeonatos no solo se ganan con puntos sino con mucha defensa.

Ahora los Spurs... Tienen un equipo muy bueno, que pasa... Cuando no se conectan y cada uno se pone a jugar por su lado, como cuando Parker hace 35 puntos, es porque el chabon en vez de hacer lo que tiene que hacer como base, prefiere remarcarse el, y por eso es que no me gusta Parker a mi. Ahora cuando todos juegan bien en ataque, que es el problema de los Spurs, ganan... (En defensa no los critico, porque juegan bien, regularmente, digo regular porque siempre defienden bien...)

Pero no se olviden de algo... Ser LOCAL en la NBA, influye bastante... Es por eso que yo digo que Lakers vs. Spurs, sale 4-2 o 4-3.

PD: Boston, en los playoff bajo demasiado su rendimiento, no creo que de un dia para otro se levanten con todas las pilas y empiezen a jugar mejor. Lo dudo, es por eso que yo creo que termina ganando los Pistons.

**Coiincido totalmente con lo que dijo Cassius , Kobe es una bestia como jugador i todo :S , pero fijense qe tambien si no tuviera ni a Lamar Odom , i a Paul Gasol que haria :S ? Todo el juego pasa por Kobe ,pero quien agarra los rebotes defensivos , ofensivos ? Gasol y Odom 🙂 asi que los Lakers no tienen mal equipo , mas teniendo al Mejor jugador de la NBA hace unos años ya.
    Yo creo que le pueden ganar tranquilamente a los San Antonio Spurs.
    Si manu no les hace 30 😉 Como es de costumbre cuando se pone las pilas.
    Igual creo que san Antonio no tiene mucha capacidad fisica , que por si se dieron cuenta en el ultimo partido , los Spurs no podian correr ni parker ni manu , ni Bowen , ni Duncan , el unico que está llevando el partido por ahora es Tim Duncan , veremos si manu se puede poner las pilas y dar vuelta la historia 😄

Saludos

Tin**

• Los spurs ya no tienen la solidez de la temporada pasada… vienen pasando a lso tumbos, yo creo q esta vez no llegan a la final.

igual era hora ya q dejen de ganar xD

Saludos.-

• @DiXoN.-:

Los spurs ya no tienen la solidez de la temporada pasada… vienen pasando a lso tumbos, yo creo q esta vez no llegan a la final.

igual era hora ya q dejen de ganar xD

Saludos.-

**Si posta , la verdad es increbile como decayeron los Spurs ,pero bue 😛 Ya habian ganado ¬¬.

La cosa es que ahora si sale campeon los Lakers , Phil Jackson va a tener 10 ANILLOS DIOS ! .:| VA A TENER 1 ANILLO EN CADA MANO POR DIOS xD.

Saludos

Tin~**

• **Ganaron los Spurs por mucho y ayer gano mi equipo Boston de visitante 😃

No subestimen a los Spurs, no digan esa pavada de "estan viejos.." eh.

Vieron el pasaje que Kobe metio 4 triples al hilo? y uno de ellos con foul jaja, un animal.**

• @Geroncho:

**Ganaron los Spurs por mucho y ayer gano mi equipo Boston de visitante 😃

No subestimen a los Spurs, no digan esa pavada de "estan viejos.." eh.

Vieron el pasaje que Kobe metio 4 triples al hilo? y uno de ellos con foul jaja, un animal.**

**Yo que les dije en otros post? Qe si manu se ponia las pilas i duncan tambien lo ganaban tranquilo -.- , Era clavado ^^ pero Kobe sigue siendo el mejor (L :$ , Pero de locales hay que ganarle a los Spurs eh !.

Saludos

Tin~**

• Acaba de ganar Detroit y empata la serie a 2 en un partido con muy pocos triples, 3 en total (2 de los Pistons y uno de los verdes)
    El 5to en Boston el miercoles, vamos Celtics!

• **Acaban de ganar los Lakers contra los Spurs.
    Por 2 , (93-91)La serie creo que está 3-1 a Favor de LAL.

Saludos

Tin~**

• **Se, jugaron muy mal los Spurs, tiraron cada ladrillazo cuando habia que meterla.
    Barry estuvo mas o menos derecho, emboco 5 o 6 triples.
    Kobe anduvo bien pese a la gran defensa de Bowen, sumado a la baja efectividad de San Antonio llevo a que los Lakers ganen de visitante y pongan las cosas 3-1, la veo jodida para los spurs ahora (todo lo contrario a lo que yo pensaba antes xD)

Hoy Boston - Detroit**

• @Geroncho:

**Se, jugaron muy mal los Spurs, tiraron cada ladrillazo cuando habia que meterla.
    Barry estuvo mas o menos derecho, emboco 5 o 6 triples.
    Kobe anduvo bien pese a la gran defensa de Bowen, sumado a la baja efectividad de San Antonio llevo a que los Lakers ganen de visitante y pongan las cosas 3-1, la veo jodida para los spurs ahora (todo lo contrario a lo que yo pensaba antes xD)

Hoy Boston - Detroit**

Si igual el resultado es mentiroso los pasaron por arriba los lakers pero un momento no metian una y se les acercaron mucho.
    jugaron mal los dos a mi punto de vista

• @Cassius:

A ver muchachos… Los Lakers no son solo Kobe Bryant, es un gran jugador y al lado tiene algunas figuras importantes (Gasol, Odom)... mientras estos 2 juegen bien y Kobe Bryant meta 20 puntos, el partido es y será de los lakers... Kobe, por momentos depende de su compañero, pero cuando la mano la tiene caliente, no depende de nadie, aunque este jugando un partido con Michael Jordan al lado, no se la va a dar, porque confia en su mano... Y lo demostro mas de 1 vez... Esto con respecto al Ataque...

…. Se esta cumpliendo lo que dije.

:bye:

Desde ya que si hoy pierde Boston de Local, va a terminar demostrando que en los playoff tuvieron una terrible decadencia. Sepan que el que gana este 5to partido, se lleva la serie del Este.

:bye:

• este campeonato… no le tengo mucha confianza a los spurs... les toco un equipo dificil, con muy buenos jugadores, a parte estan jugando mal..

• **Solitos s complicaron los Celtics anoche, Perkins se hace cobrar una tecnica cuando tienen que dormir el partido, Rondo y sus pases raros..en fin, se complicaron pro ganaron y pusieron 3-2 las cosas.

COMO juega el pibe Stucky de los Pistons, una bestia el muchacho.**

• Los Lakers se impusieron por 100-92 y liquidaron la final de la Conferencia Oeste con un claro 4-1.
    Koby hizo 39 putos el max anotador

adiós

Log in to reply