[Evento] Mata Al VIP!

• we la idea seria una onda "matar al VIP" como es el cs :P, seria poner un grupo de 10 (minimo) hasta 30 personas en el bosque en la parte de la derecha de nix y ponerles una vestimenta mas que se destaque entre las demas, x ejemplo son 10 armys x un lado el "elegido" como vip deberia llevar una tunica de color ROJO, AMARILLO O COLOR ESPERANZA NOSE COMO QUIERAN Y tendrian q protegerlo hasta q pase 4 minutos o matar al "VIP" jeje, claro no se permitira usar invi, xq sino q piolas, le tiran invi al "VIP" y este se va a la otra punta del mapa, ah tampoco q sea ladry xq ocultarse e invi es casi lo mismo, (we de hecho el ocultarse es mas de hdp ¬¬) lo q si se podra hacer es agarrar y formar un grupo de 20 druidas y q todos se mimetizen con el vip para q todos se vuelvan locois persiguiendo 20 chaboncitos iwales :nut: :nut: :nut: y obviamente tendria q haber un gm a quien le digan quien es el pj "elegido" xq puede ser q hayan 2 o 3 q se hagan los piolas y usen la misma tunica generando confusion. y el grupo q gane cada uno le debera aportar del equipo perdedor debera pagarles X cantidad de oro q se aposto ej: pierde el equipo 1 debera pagarle cada integrante 10k y el equipo 2 ganara 10k cada integrante, seria como un "reto" solo q se caera todo, y en lo posible poner una especie de "traba" en las entradas del bosque, x ejemplo poner centinelas rodeando el mapa y darle un momento de "inactividad" al bosque, si no se puede en este mapa podria ser otro siempre y cuando hayan obstaculos q dificulten el agite y demuestren las habilidades de los chabones en cualkier circunstancia.
    Antes de empezar este "Evento" cada equipo elegiria la entrada x donde ingresaran el equipo entero, asi en caso de que cada grupo salen en una esquina del mapa se terminen haciendo pero haciendo realmente mier** al principio del evento xD.
    ah y para evitar que alguien no page y termine jugando de gratis (daga +1 ropa faccionaria 50 rojas y 50 blues) se le dara el oro a un gm y este contara el oro y lo dividira x 2 y luego contara si cada 1 pago lo q debe para poder participar en el evento. el evento seria puesto en un horario determinado para q cualkier persona pueda participar, x ejemplo sabado a las 17:30 o tipo media noche a la hora donde hay mas gente y q sea 1 vez x semana o cuando el gm tenga ganas, pero siempre debe haber 1 el sabado a un horario en el cual todos tengan la posibilidad de participar, si alguien fue a al shopping con la novia y se lo perdio, we fue x voluntad y fue iwal asi q no tiene excusa, pero tmb hay gente q trabaja o estudia y no puede participar.
    asi gente con trabajo o estudia en la facultad puedan entrar un dia q no tengan obligaciones
    El tema de los horarios podrian ponerse en horas fijas o en un almanaque en donde aparecen tipo, el evento de las sillas q vi una vez xD a tal hora a tal fecha y asi el q quiere participar agarra y se registra 1 o 2 dias antes en la nueva web :P. (si es que estan de acuerdo en poner algo asi sino se pueden registrar al toque cuando el GM dice "hay evento" como siempre y seguramente se seguira haciendo).

Opinen 😛

• ok azhrial, ahora te lo completo, para q no me retes…

me parece linda la idea, ya de por si su version en CS es muy buena.
    la idea de hacer un grupo de guardaespaldas de uno (podria ser el Rey) y los atakantes, y la defensa, esta muy buena.
    para mi tendria q ser un grupo de 5 (mas el rey) y 5. pero ahi el rey tendria q tener como 500 de vida, cosa de no caer de 2ble apoca laneado, pero si poder comerla rapidamente...
    si ya es mas grande 10 vs 10, hacerlo con 3500 de vida, pero q no pueda curarse. asi es mas complicado para ambos bandos...

• Post que vea fuera de lugar usuario que sera doblemente advertido y post borrado..

Post que vea que no aporta nada que dice "me parece buenisimo" " me parece cualkiera" o similares y que no aporten ningun fundamento seran borrados y usuario advertido

Si van a opinar y aportar sobre el Thread del usuario lo hacen bien

• si esta buena la idea tuya ares pero seria mejor q sea una presa "viva" o un user xq si fuera un npc con X cantidad de vida este aunque le tires mime todos apuntaran al unico rey q esta "fijo" al piso xD si fuera una presa "viva" como me gusta decirle este podria escaparse o defenderse, al ser el rey lo unico q haria es qdarse clavado ahi esperando q lo maten xD, ademas al ser una presa q se pueda escapar mimetizandose con un arbol o un hormiga o lo q se encuentre xD, tmb podria ser un war q se plante en el piso y juegue solamente a como todos lo llaman "al U y Click en rojas"
    de ultima edito

• @Tatsuya:

si esta buena la idea tuya ares pero seria mejor q sea una presa "viva" o un user xq si fuera un npc con X cantidad de vida este aunque le tires mime todos apuntaran al unico rey q esta "fijo" al piso xD si fuera una presa "viva" como me gusta decirle este podria escaparse o defenderse, al ser el rey lo unico q haria es qdarse clavado ahi esperando q lo maten xD, ademas al ser una presa q se pueda escapar mimetizandose con un arbol o un hormiga o lo q se encuentre xD, tmb podria ser un war q se plante en el piso y juegue solamente a como todos lo llaman "al U y Click en rojas"
    de ultima edito

yo pensaba un pj editado x los gms…
    q sea un gm, asi es mas vivo. pero un gm q la mueva...

• Tambien podria ser que si es 10vs10 el "Rey" tenga 3000 de vida pero que se cure solo, osea, que se sane solo con el tiempo, 5 ptos de vida cada 30 segundos o algo por el estilo pero seria mejor con 500 de vida y que se cure asi dura mas pork con 3500 de vida y que NO se cure lo bajan al toke, promediando un apok en 200 y una desc en 150 10 apoks y 10 desc cae, me entienden? duraria poco :S

Esta buena la idea, espepro que se haya entendido mi concepto de Sanbacion de Vida :9

Saludos.-

• digo que, sean 15 vs 15 en una mapa especial dedicado a esto y tambien que por equipo haya 2 druidas con mimetizar, sino murio al toque el vip

• @Tatsuya:

si esta buena la idea tuya ares pero seria mejor q sea una presa "viva" o un user xq si fuera un npc con X cantidad de vida este aunque le tires mime todos apuntaran al unico rey q esta "fijo" al piso xD si fuera una presa "viva" como me gusta decirle este podria escaparse o defenderse, al ser el rey lo unico q haria es qdarse clavado ahi esperando q lo maten xD, ademas al ser una presa q se pueda escapar mimetizandose con un arbol o un hormiga o lo q se encuentre xD, tmb podria ser un war q se plante en el piso y juegue solamente a como todos lo llaman "al U y Click en rojas"
    de ultima edito

Yo tengo una idea: Pueden hacer una especie de mini torneo entre Legionarios y otra de Armadas.
    El que gana de los Legionarios Es VIP
    El que gana de los Armadas Es VIP

Despues lo haria 10 vs 10 con un rey que se cure como dicen todos….3k de vida ta lindo.
    Despues, al VIP un gm le tendria que poner una especie de comando especial, al Legionario lo mimetizan con el Diablo y a el Armada con el Rey, hasta que muera en el evento.

No se yo pienso eso :victory:

Log in to reply