El Final

• **Hola a todos

Hace bastante que no paso por este rincón del foro, pero lo hago porque me parece el lugar adecuado para proponer lo siguiente:

Mucho se habla del famoso "reset", 654534 post donde preguntan cuándo será, pero hay algo que debería hacerse a su momento.
    Yo no pregunto cuándo se hará, no me importa siquiera.

Propongo que cuando el Staff, liderado por POM decida la fecha, lo anuncien con una semana de anterioridad, y que justo el día anterior al reset, se quiten todos los vendedores, los banqueros y los sacerdotes, de manera que cada uno deba cuidarse con lo que tenga encima, a modo de GUERRA FINAL, sin ciudades seguras, quizás una podría dejarse, como para tener un lugar donde descansar un rato. Quienes puedan resucitar a otros lo harán seguramente, pero cae de maduro que elegirán bien a quien sí y a quien no…

Creo que sería un final digno para tanto esfuerzo de tanta gente, por un lado el Staff, que durante mucho tiempo laburó tanto para mantener "viva" esta versión y al mismo tiempo prepara la próxima, y por el otro, los usuarios, que tantas horas les metimos a los pjs.
    Sería una buena manera de determinar, al fin y al cabo, si el bien puede contra el mal, o viceversa...
    Imaginen a todos los GMs online por un día entero, y a todos los pjs de las Tierras del Sur matando y muriendo por todo el territorio...
    Espero un final así...**

• apoyo mucho tu idea… me gusto mucho!!!! y espero q el ultimo dia pase eso =P jej chau suerte!

• grande astha es buenisimo me encanto la verdad che tenes una forma de imaginar muy buena exelenteeee bueno apoyo tu idaea adioZ

• @Astharoth:

**Hola a todos

Hace bastante que no paso por este rincón del foro, pero lo hago porque me parece el lugar adecuado para proponer lo siguiente:

Mucho se habla del famoso "reset", 654534 post donde preguntan cuándo será, pero hay algo que debería hacerse a su momento.
    Yo no pregunto cuándo se hará, no me importa siquiera.

Propongo que cuando el Staff, liderado por POM decida la fecha, lo anuncien con una semana de anterioridad, y que justo el día anterior al reset, se quiten todos los vendedores, los banqueros y los sacerdotes, de manera que cada uno deba cuidarse con lo que tenga encima, a modo de GUERRA FINAL, sin ciudades seguras, quizás una podría dejarse, como para tener un lugar donde descansar un rato. Quienes puedan resucitar a otros lo harán seguramente, pero cae de maduro que elegirán bien a quien sí y a quien no…

Creo que sería un final digno para tanto esfuerzo de tanta gente, por un lado el Staff, que durante mucho tiempo laburó tanto para mantener "viva" esta versión y al mismo tiempo prepara la próxima, y por el otro, los usuarios, que tantas horas les metimos a los pjs.
    Sería una buena manera de determinar, al fin y al cabo, si el bien puede contra el mal, o viceversa...
    Imaginen a todos los GMs online por un día entero, y a todos los pjs de las Tierras del Sur matando y muriendo por todo el territorio...
    Espero un final así...**

NO ME GUSTA PARA NADA:S, justamente lo q se debe hacer es totalmente lo contrario, hacer lo q en una version ENTERA no pudistes hacer…, q haya oro y exp x10 etc, asi es la ultima semana de diversion y haces lo q no pudistes hacer durante todo el juego...

:victory:

:bye:

• me acuerdo en alkon 9.9c en el reset, pusieron en vendedores armaduras grosas, todas las cosas a la venta a un modico precio, y se re daban cn todo todos. era genial ,muy divertido.
    es más, los gms las ultimas horas te editaban el pj (subiendolo de lvl) hasta 45. jajaja, muy bueno estaba. despedir la version con alegria jaja.

por lo cual, no apoyo tu idea jaja.

• 2 cosas:

1)esto va en Rol>Ideas y Desarrollo
    2)no me gusto la idea d k "tengo resusitar, vs no, x lo tanto soi superior a vs, i elijo a kn resusitar i a kn no" :glare:

• me gusta la idea…. pero no me agrada tener otro reset

• Me encanto ^^, pero no lo de sacar los npcs que venden items, y que haya un sacerdote solo en todo el mundo, que todas las ciudades excepto ulla esten invadidas de dragones rojos, así la gente no va, y que se concentre un graaan agite en ullathorpe y haya TPS para DV, y que haya una gran quest de la cual varios GMs con pjs editados vayan matando a todo el mundo, que se armen distintos grupos de personas, de no mas de 6 personas que se funden un clan y haya una gran guerra entre los clanes

• 👹Legión Oscura👹

Me gusta como idea, una serie de 7 dias de Quest, el fin del mundo, en donde todo colapse y uno tenga que valerse de sus propios medios.
    Donde ya no haya lugares de agite sino que todo sea agite, un gran caos, solo los mas fuertes sobreviviran y solo 2 lugares se mantendran con cierto orden, Ciudad Oscura y Banderbill.
    Los que tenian pocos items, no sobreviviran, o mataran para conseguirlos.

La idea de editar, exp y/o oro, Items, personajes "normales" No me parece para nada lindo, Ya que desvirtuaria todo lo que se laburo durante toda la version.

Ni da que aparezca pepe clerhoz lvl 47, y y con Cienaga y la mande a guardar, no me parece.

Lo que si, ademas de liberar todas las zonas, podrian organizarse alguna serie de eventos de personajes editados, los 4 guerreros apocalipticos que llegan a Tierras del Sur para sembrar el caos en Nombre del Fin del Mundo.-

Tarde o temprano esos Guerreros editados moriran y sus items especiales seran ganados por el que los agarre, pero los cuales al cabo de la semana desapareceran junto con el juego.-

• @GOBLIN:

Me gusta como idea, una serie de 7 dias de Quest, el fin del mundo, en donde todo colapse y uno tenga que valerse de sus propios medios.
    Donde ya no haya lugares de agite sino que todo sea agite, un gran caos, solo los mas fuertes sobreviviran y solo 2 lugares se mantendran con cierto orden, Ciudad Oscura y Banderbill.

La idea de editar, exp y/o oro, Items, personajes "normales" No me parece para nada lindo, Ya que desvirtuaria todo lo que se laburo durante toda la version.

Ni da que aparezca pepe clerhoz lvl 47, y y con Cienaga y la mande a guardar, no me parece.

Lo que si, ademas de liberar todas las zonas, podrian organizarse alguna serie de eventos de personajes editados, los 4 guerreros apocalipticos que llegan a Tierras del Sur para sembrar el caos en Nombre del Fin del Mundo.-

Tarde o temprano esos Guerreros editados moriran y sus items especiales seran ganados por el que los agarre, pero los cuales al cabo de la semana desapareceran junto con el juego.-

excelente completo y bien rolero (Y) apoyo totalmente la idea me gusta mucho !!! petacular (Y)

• Jajajaja limado, un gran deathmatch donde el mas fuerte sobreviva :). Estaria bueno para las horas finales de la version no les parece?

Saludos

• VOLVI DE LAS CENIZAS… JAJAJAJAJAJJAAJJ
    POM SE LA COME POR HIJO DE MIL PU TA TRAGALECHE MALPARIDA EN LA RUTA 2 COGIDA POR UN TRABA. Y BALIAM LO MISMO.
    AGUANTE AL WoW...
    😃

• @ratoN:

Jajajaja limado, un gran deathmatch donde el mas fuerte sobreviva :). Estaria bueno para las horas finales de la version no les parece?

Saludos

a mi me gustaria mas tipo lo q paso en el rollback q los new lvl 25 eran lvl 45 y se vengaban de los grosos q los vivieron jodiendo durante toda la version… ese final me gustaria mas, la gracia es relajarse antes del reset y hacer lo q no pudistes hacer en TODA UNA VERSION, no agarrar y q sea mas dificil :S.

@Sir:

VOLVI DE LAS CENIZAS… JAJAJAJAJAJJAAJJ
    POM SE LA COME POR HIJO DE MIL PU TA TRAGALECHE MALPARIDA EN LA RUTA 2 COGIDA POR UN TRABA. Y BALIAM LO MISMO.
    AGUANTE AL WoW...
    😃

😐

• **Wow, la verdad que me encanto la idea :S , está re piola y es demasiado Rolera (Y). Pero m pareceria a mi que ulla fuera zona segura i de descanso lo demás lo apoyo totalmente.

Saludos

Tin~**

• @KalashnikoV.:

HOLA!! SOY POM Y ME LA RE COMO =).
    LOS GAYS SON MI;)

😐
    ME LA COMO.

LALALALALALAALALALALAA

• @Sir:

LALALALALALAALALALALAA

wa, ahora inventas post jaja :ban2:

• @GOBLIN:

:glare: Esa era la idea que decía yo de la ultima quest, que todos tengan que matar a los pjs editados de los GMs, :p, también me gustaría que te mueras de frío en todos lados así no hay news sin ropa lukeando ¬¬

• Te imaginas el lag que habría en las ciudades?
    Se caen todos los items, más la plaga de users = 100% lag.
    (Por lo menos para mi y otros que tengan computadoras de mierda como yo).
    A mi no me gusta.
    Para un buen final, tendrían que hacer varias salas de duelos, y poner todos los items en los vendedores y todos los precios 0, eso me gustaria más y habría menos lag, aunque sea medio fruta, pero estaría bastante bueno. Tambien se podría poner 100 todos los skills, y todos nivel max o como está.

Saludos!…

• no me gusta la idea xq solo los grosos sobrevivirian y mucha gente que no lo es tambien le dedico tiempo,yo x ejem que soy mankita pero jugue bastante tambien tengo derecho de disfrutarlo

• linda l aidea, borren todos los vendedores…
    quizas un resu en la unica ciudad segura, pero nada mas...
    asi re trankaaaa jajajaja
    seria un ragnarok!

Log in to reply