Retos

• Bueno quisiera aportar una nueva idea que se trata de los retos… miren la idea seria de que cuando vallas a retar a alguien te diga el lvl y clase porque no se si les ah pasado que viene un pala y les dice "duelo soy clero 30" o algo asi y cuando estas en el reto te das cuenta de que era pala y te queres matar porque la verdad que me ah pasado muchas veces bueno aporten ideas y no me adviertan de nuevo :S ya me advirtieron 6 veces :S🍺🍺🍺

• nooo, es mejor no saber. masomenos se conocen todos los user, pero es mas lindo no saber. le da "chispa"…

jajja, no habia leido lo de las advertencias ajjajajajajajaja

• **Te advierten por que siempre haces el mismo Thread supongo :S , mira yo te digo que la idea o sea por parte esta bena , pero vos tb te tenes que dar cuenta :S o sea si te dice que es clero , Preguntale que te tire elemental de agua:S i si no te lo tira te das cuenta qe es paladin :S.
    No se que se yo , yo a veces hago asi.

Saludos

Tin~**

• http://aotds.com.ar/es/skin_miniestadistica.html

Tipias el nik y te aparece la clase y un par de datos mas de menor importancia.

PD: No estoy de acuerdo con lo que propones del lv, ya que ni tira conocer el lv, si vas a retarlo retalo y punto, el lv lo vas a saber si le ganas.
    Y la clase te puse arriba donde lo dice.

• Pero en las mini estadísticas no te aparece el lvl, la verdad que no se en que quedarme porque como dijo Ares le saca esa "Chispa" de no saber que nivel es tu contrario, pero hay mucho vivo que es lvl 37 desconocidisimo y se hace pasar por 32 para retarte ¬¬
    Pero apoyo que no se diga nada, a lo sumo que te advierta que hay 3 niveles o más de diferencia

• @Ve®eV:

Pero en las mini estadísticas no te aparece el lvl, la verdad que no se en que quedarme porque como dijo Ares le saca esa "Chispa" de no saber que nivel es tu contrario, pero hay mucho vivo que es lvl 37 desconocidisimo y se hace pasar por 32 para retarte ¬¬
    Pero apoyo que no se diga nada, a lo sumo que te advierta que hay 3 niveles o más de diferencia

eso, q te diga: tu contrincante es 3 niveles superior a vos

• yo digo que lo que propone esta bueno (Ej: te dicen que son 20 y son 35 :S) buen aporte

• Los apoyo.

• no me gusta la idea, si no estás seguro no retes. osea, cada uno tiene privacidad sobre su pj, por eso no aparecen en la web si no estas en el ranking. saludos.

• **_No me gusta la idea 🙂 lo que dijo Marian está bueno fijarte ahi, pero si no te das cuenta facil :S O sea si dudas en qe sea pala le decis que tire un ele y listo :S te das cuenta de que es clero.

Salduos

Tin~_**

• @Ares:

eso, q te diga: tu contrincante es 3 niveles superior a vos

No entendiste ¬¬ la onda es que te diga tu contrincante es 3 niveles o más superior a vos o 3 niveles o más inferior a vos, no es que te diga que lvl es sino que te lleva o le llevas más de 3 niveles (o 3 lvls :p)

• Experto en videos📽️

Que quede como esta no me gusta la idea asi me gusta mucho.

Saludos.
    Joa.-

• muy buena la idea para mi, porque me paso varias veces jajaja

• This post is deleted!

• jaja los nws q dicen q no se implemente es porq son los tipicos fracazados q retan a gente que tiene lvl inferior a ellos, dan pena.

• @Ve®eV:

No entendiste ¬¬ la onda es que te diga tu contrincante es 3 niveles o más superior a vos o 3 niveles o más inferior a vos, no es que te diga que lvl es sino que te lleva o le llevas más de 3 niveles (o 3 lvls :p)

es lo q quiso decir, los 2 entendieron lo mismo solo

asi como lo propones esta bueno, (verev)

tal vez en una diferencia de 4 lvls, con 3 todavia es parejo..

• O de ultima cuando te rete diga "PichiPichi, [Clerigo, 36] lo esta retando a un duelo por 10000 monedas de oro, SI desea aceptar tipee /retar pichipicho

Log in to reply