[Furby] - Primer Video!! :D

• **Bueno, este es el primer video de Nahue desde q juega TDS, se lo posteo yo xq el no puede, espero q les guste dice xD

Y se lo dedica a:

• Raba por la edicion
    • Mel una grosa mal
    • Ale
    • Fran Adre
    • Yago y Alan
    • Rebel team

Link: http://rapidshare.com/files/116461899/Furbygroxo.wmv.html

^^,**

Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=rx6xMJGkUJc

rx6xMJGkUJc

AdRe: La subi a Youtube y te edite el titulo.

• Me aburri pero por mi culpa, solo porque me aburre ver videos del ao 馃槢

Le pongo un 8 porque ta lendo

PD: por lo k lei no se lo dedica a mel una grosa mal:P se lo dedica a mel la loca xD.. te abusas solo porque furby no puede pisar foro 馃槥

• Me gust贸, muy piolas los agites en Magma.
    M煤sica 10, tem贸n.
    Edici贸n simple.
    Un 9

p.d: aparezco yo en Zirinam haci茅ndote 1vs1 馃檪

• Gracias por la dedicaci贸n ^^
    Me gusto la m煤sica, el material masomenos porque en agites grupales se ve铆a mucho "Target Invalido" en tu consola xD, la edici贸n esta bien

te dejo un 6 馃槢

• la musica esta wena pero no se entiende mucho las partes en mgm y mas cuando es f11 .. no se a quien estas atacando , hay muchos agites todos rapidos . matas a uno y ya rapido sacas q te quedas 馃槓
    tampoco me gustan los q se plantan en reds para q el otro lo atake y se quede sin mana y vos dps ataques como contra epona

6

• **La verdad la musica me encanto los agites tambien 馃檪 Jugas demasiado piola 馃檪

un 10

Saludos

Tin~**

• Ahi lo vi, ta lindo, lo qe no me gusto es qe es con f11 y los agites de magma son muy largos xD.
    Igual esta bueno, la cancion me gusto, un 8 .

• Un grande Nahue, me gusto mucho el video, lindos agites aunque no hay ninguno de DV y la musica va bien con el video.
    Un 9.
    "Furby el dandy de Villa del Parque" jajajaja

• La verdad que me gusto mucho Fur. Esta muy bueno y la musica me parecio buenisima jajaja justa para un agite de AO.

Me gusto tambien los agites que pusiste lastima que pusiste solo 1 con Tincha 馃槥

Tincho.-

• @.NiiKO.:

la musica esta wena pero no se entiende mucho las partes en mgm y mas cuando es f11 .. no se a quien estas atacando , hay muchos agites todos rapidos . matas a uno y ya rapido sacas q te quedas 馃槓

idem esta parte!!

no te critico el modo de juego porq cada uno tiene su manera, lo q me parecio es mucho quilombo en varias partes con superioridad numerica de tu parte .P

• _Las criticas de edici贸n las recibo yo plz.

No voy a comentar porque bueno, lo hice yo i a mi me gust贸 sino no lo hubiera hecho, furby me paso como 50 .vtd eran puros 1v1 y salio lo qe salio鈥

Salgo en un par de agites en la bella Gelu o en Munchi (L) tirando estu a Titun._

• lindo video
    la musica me gusto mucho
    los agites estan buenos
    la agitas bien
    la edicion esta bastante bien
    no me gusta mucho el f11
    un 8 馃檪

• **el mejor para el finalll (H) jajaja gracias por la dedicacion =D

me encanto el video ! la renga y los agites van como pi帽a 馃槢
    jajajaja

desde cuando hay tanta gente en magma 馃槓 me re sorprendi贸 jaja

un 8.50 ! =D

cuidateee**

• La musica copada, tenes buen aim, en bastantes duelos te arriesgas pero trminas ganando 馃槃
    Entre todo me gusto, el pj esta hermoso tmb鈥
    Un 8.

Salu2
    Marcos.-

• Muy bueno el video, la musica ta buena, la edicion safa y tiene bastantes agites.
    Un 10 馃槢

OF: Amathea no taba baneda? 馃槓

• Jaja aDre, estaba segura q el titulo estaba mal, pero el me dijo q lo ponga asi 馃槥 claro total me advierten a mi (?)
    Zamu.. la dedicacion tmb me pidio q la ponga asi 卢卢
    Tincho, yo grabe un monton en tincha 馃槢

Bueno acabo de ver el video y la verdad q me encanto, juego siempre con el pero no me daba cuenta q agitaba tan bien (?) hjsajhdja

Muy linda la edicion de Raba tmb.

Un 10 darling (K

• **Muy lindo nahue, el tema me gusta i la variedad de agites tmb.

Pens茅 q se lo ibas a dedicar a tu compa帽ero de agites de la vida, pero no.

Un 8.5

(K)**

• Nahue, quedo muy lindo el video. Me encanta cuando jugas en blues y la manera en que cortas los hechizos.
    No me gusta que cortes tan rapido los videos ni q muestres cuando me mates 馃槢
    La cancion me encanto.

• Esta bueno, lastima que como van pasando las cosas mui rapidas y de la nada. :S osea, haria falta un poco de mas texto 馃槢

8, suerte.

• **Lindo video linda musica rico aim Un 10 si no estaria en F11

Un 9**

Log in to reply