TDS Atrás en el tiempo.

• Banned

WEB APERTURA DEL SERVIDOR v.9.9F (que pobreza :p)
    10 de agosto de 2005
    CLICK ACA

TOP 50 AL DIA 19 de febrero de 2006 (Primeros 10 level 40)
    CLICK ACA

TOP 50 AL DIA 25 de marzo de 2006 (Primer level 45)
    CLICK ACA

ESTADISTICAS RETOS 22 de febrero 2006
    CLICK ACA

LOS PRIMEROS 50 LEVELS 40 (4 de octubre de 2006)
    CLICK ACA

WEB FEBRERO 2006 (actual)
    CLICK ACA
    (se pueden apreciar 68 online, buenas epocas jajaj)

FORO, al dia 28 de marzo de 2006.
    CLICK ACA

En fin, si quieren ver COMO SE ENCONTRABAN DIFERENTES WEBS A TRAVES DEL TIEMPO, tienen que meterse en esta pagina:
    http://www.archive.org/web/web.php

EDIT: El thread lo puse en comunidad porqe vi que hay threads como "melancolicos TDS", si no va aca muevanlo.

• ajaj q loco 😛 ta bueno ese top 50 viejo xD

Saludos.-

• xD !!!! me haces llorar.
    Me preguntan como con la edad que tengo puedo jugar a esto, y ahora me ponen esto y me doy cuenta que el Ao, tiene a demas de una comunidad que si bien hay garcas, corruptos, aprovechadores, etc ,etc… hay gente excelente, que en otros juegos muy pocas veces tenes la oportunidad de conocerlos como aca.

Este juego 2D tiene como condimento extra que ningún otro juego polenta tiene, es el de que cada vez que matas a alguien te ganas todo lo que tenia puesto, es la emoción de llegar a juntar pieza por pieza de oro para llegar al inmo, es el romperte el tuje en esperanza o polo para llegar a la descarga, es el convencer a tus amigos que te banquen oro para el apok, es para otros (a mi no me divierte minar xD ! ) pasar horas y horas minando y hablando de la vida y conociendo mas y mas a ese flaco que agita con vos.

Es el ver como un servidor que te encanto desde que lo bajaste por primera vez siendo secundario tuvo gente como Marcelo que se lo puso al hombro y lo levanto para que hoy en dia llegue a ser lo que es.

Felicitaciones a Marcelo y a aquellas personas que con su granito de arena, por mas pequeño que sea hicieron que TDS sea lo grande que es como servidor !!!!

• Jugadores conectado "68" xD!
    Buen tema!

• Jaja que piola… Me acuerdo de ese top 50 como si fuera ayer (?)

Y lo mismo del foro, justo hay 1 post mio ahi que dice "Un poco de respeto" jaja quisas que flashie...

En fin, piola el post 🙂

• @blackberry:

Jugadores conectado "68" xD!
    Buen tema!

jajaja me acuerdo cuando me levantaba a laburar y maku y neto estaban todavia conectados y por msn me decian que me conecte a agitar… entraba ponia /online y eran 16 nomas !!!!!!

• alto post, hay muchos pjs ahi q ya ni estan 😛

• @.NiiKO.:

alto post, hay muchos pjs ahi q ya ni estan 😛

demasiados yo diria 😛

! KAAAAAAAAAAAAAAABE DIEGO POR 3 SEGUNDOS

• Nooo excelente xD es impresionante ver en un momento lulu bt 44 y el que le sigue 43 y despues 41 xD re limado el flaco 😛

• terriblemente buen aporte

• Muy Bueno Pablo!

• Banned

@.NiiKO.:

alto post, hay muchos pjs ahi q ya ni estan 😛

@SimanNnnn:

demasiados yo diria 😛

Recien me fije personajes baneados del primer top 50.

De esos 50 solamente 22 se encuentran unban a la fecha de hoy.

• Excelente Pablito 🙂

• DIOOOOOOOOOOS
    COMO ME ACUERDO DE FETOOON

me había re olvidado mal de ese flaco
    cuando leí su nick me acuerdo de lo manco que era ajajaja

• Banned

@TaLaa.:

DIOOOOOOOOOOS
    COMO ME ACUERDO DE FETOOON

me había re olvidado mal de ese flaco
    cuando leí su nick me acuerdo de lo manco que era ajajaja

Era re buen pibe jajaj yo comparti clan con él

<the guardians="">tambien de ese listado de los primeros top 50, comparti ese clan con Enigma, Ktku, Rose, Alete, Hyoga,

hasta qe todos se hicieron pk y me quede solito :(</the>

• Nooooooooooooooooooo .. me encanto , me acuerdo de anha .. era de una amigaso , de precion tambein .. Por dios qe buenso recuerdso .. Compara el sv .. Antes un lvl 36 era lo maaaaaaaaaaaaaaas …
    Me encanto el thread
    Muchas gracias

• nooooooo q grosoo ver el foro viejooooo q lastima q no se pueden ver todos los q son moderadores o grosos ahora verlos como cuando recien empesaron a forear 😄 o tmb me sorprendi el ranking q ta jhone 42 xD q sarpadoo!! buen thread!

• Banned

Que buenos recuerdos locooooooooooooo

La verdad excelente aporte, i de 1 que lo dejo acá 😛

• ajjajajaj me gusta la parte del foro hace muchio.
    Muy buen aporte, un 11/10.

Makk ahi en verde clarito jajaja.

• Noooo que zarpadoooo…
    me acuerdo de algunos pjs de esos cuando yo empezaba a jugar era como mi idolos :azcrying:...

Log in to reply