Q rinde masdelos ases

• para ustedes, q rinde mas?' ase eo o h?'
    en entrneamiento = pero en agite como eslaonda?'ya q nunca tuve un ase.bueno chau y me gustaria q abran una encuesta parsaver cual esemjor y q digna en q sentido y eso.

• yo te lo recomiendo eo, me gusta más que tenga más maná

• Si vas a jugar en rojas eo y si no h , igual rinde mas eo porque podes depender de la vida que te tire, esta bonaii que estaba 14.5 up, osea tiene la misma vida que un ase h. Ademas me dijeron que apuñala mas seguido pero no creo que sea cierto.

Saludos

• eo rinde mas… mas mana, dados full, y vida hermosa, puede tener = q un humano. la vida es suerte...
    aunke para mi, ase no rinde...

• Para mi eo…Yo tngo ase 30 eo Saito i tiene limda mana i vida tiene aguanta pero si t agarra lady dre o xeneth esos animalitos de dios ke te tiran apoka 250 buee xD Al cura xD

• el eo te lo recomiendo … es muy bueno Sino de todas formas si no te gusta mucho hacelo H :S

dixon : La mayoria voto eo XDDD :p:D

:roll:

• Humano muchisimo mejor…

• @CoNaN^^:

Humano muchisimo mejor…

eo mannnn
    mas mana asegurada, la vida se ve. ademas no depende tanto…

anda a domrir guido, tenes clase manana!

• @Ares:

eo mannnn

y si te sale un humano con mucha vida :S para qe qiero tanta mana si nada mas voi a jugar al apu, para jugar al golpe con katana me hago un pala

• @Ares:

eo mannnn

_Humano.
    El Humano también tiene mas vida asegurada, vos decis que un EO 15 up es vida de Humano, pero un Humano 15 up es vida de paladín EO.

:bye:_

• 感谢:注册公司网,上海汽车租赁网提供

• @dreamath:

感谢:注册公司网,上海汽车租赁网提供

😐

EO rinde porque al tener mas mana te permite jugar en rojas y el ase no tiene tanta vida 😛 y para 1 vs 1 quizás podes jugar a las blues y tenes exceso de mana ^^

• Eo rinde mas. Ojo qe el humano tambien tiene buena mana en lvl alto como crime por ej 😛
    Che una pregunta, segun mis calculos el ASE EO llega a tener 1000 de mana en lvl 46 mepa o en 48 :S qe onda. Puede llegar o cuando llega a 980 se qeda ahi como el pala en lvl 50?. Porqe por ej: si lulu bt o enigma fueran ases tirarian apoca si mis calculos salen bien :p.

• @dreamath:

感谢:注册公司网,上海汽车租赁网提供

:mad: www.baidu.com Es 1 google es chino :S Q tiene q ver con el tema

El eo te lo recomiendo mas mana … Jugas mejor
    Ojo : el humano tambien es bueno pero te recomiendo eo ! 😄

• <=== yo prefiero el EO
    creo que es mejor y lo tengo dados full

• **Y mirá un eo tiene mas mana , pero mucha menos vida =/ a no ser que este demasiado up :rolleyes: Pero igual no me gustan los ases asi que mucho no puedo opinar :P.
    Yo te diria que te hagas un Pala Eo 😉

Saludos

Tin~**

• Depende ke kieras si keres vida, H pero si keres jugar mas a los hechiz, EO creo ke el EO en 30 hace inmo remo i el humano en 33 o 34 no estoi seguro

• que es eso de up¿¿¿ veo q cuando venden un pj ponen 5 up o algo asi, q significa porq aca tambnien lo pusieron

• @San:

Eo rinde mas. Ojo qe el humano tambien tiene buena mana en lvl alto como crime por ej 😛
    Che una pregunta, segun mis calculos el ASE EO llega a tener 1000 de mana en lvl 46 mepa o en 48 :S qe onda. Puede llegar o cuando llega a 980 se qeda ahi como el pala en lvl 50?. Porqe por ej: si lulu bt o enigma fueran ases tirarian apoca si mis calculos salen bien :p.

en lvl 50 tira apoka el ase eo 😃

@Neilem:

_Humano.
    El Humano también tiene mas vida asegurada, vos decis que un EO 15 up es vida de Humano, pero un Humano 15 up es vida de paladín EO.

:bye:_

eo no tiene mala vida para nada (promedio) y tiene mas mana asegurada… es suerte.... x eso tiro al eo

EDIT para FRBANG: 10 up o 10 down, significa cuanto arriba esta del promedio de su clase con la raza. ejemplo:
    un paladin elfo oscuro, al tener 19 de constitucion, tiene promedio de 9, siendo su maximo 12 y su minimo 6 (12+6/2=9)
    es decir, si sacamos el promdio de un pala, x ejemplo el mio, q tiene 327 de vida en 34, sacamos q:
    327-20 (iniciales)=307/33=9.03030303
    hacemos la operacion con el promedio y tenemos:
    33*9+20(iniciales)=317
    327-317= 10, entonces estoy 10 up (arriba)

• Pensa que el asesino es 1 clase q se usa mucho para plantar en la hroa de plantar 1 ase elfo oscuro primero q es ridiculo el dibjo como keda con clox i todo eso 2d0 qe cuando vas a plantar te comen de apu como yo ocn mi pala todos los ase eo duran 1 apu i su aguantan el apu al desc no lo aguanta,. rinde mas humano tiene vida i mana i si es stace mejro q ta 20 up 🙂

Log in to reply